Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Me presento: kadett c20let 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Me presento: kadett c20let
Buenas a tod@s, en primer lugar decir que no se si estoy en el lugar adecuado para realizar mi presentación, si no es asi
por favor mover el tema. A continuación dire que soy administrador del foro http://www.clubopelmania.com y toda mi vida he sido
amante de los opeles de los años 80-90 entre ellos puedo destacar el kadett ya que ha sido un coche que me ha acompañado
durante toda mi vida.
Actualmente conservo el coche en el que antaño nos haciamos nuestros viajecitos al pueblo (galicia), se trata de un kadett 1.6
y que guardo como oro en paño pues tiene un valor sentimental tremendo.
Hara 4-5 años aprox compre un kadett gsi 20seh para preparar, aun no estaba seguro de meter un 16v 20xe, cuando me salio a la
venta un motor c20let procedente de un calibra turbo y me lance a por el. Lo monte directamente con la fase2 de eds y ahi sigo con
el mimandolo desde el primer dia como el otro.
Que conste que soy amante de los calibras, junto con los manta y ni mucho menos destriparia un calibra en buen estado para hacer
swap del mismo a un kadett o similar, simplemente me vendieron el motor y yo lo adquiri.
Me he registrado en el club team calibra para hacer nuevas amistades, aprender, aportar todo lo que pueda y aver si puedo conseguir
una caja de cambios f28 para mi colección.

Aqui dejo un video del proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=9_XAERuoUQU

Un saludo !


Mié, 26 Oct 2011, 00:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Bienvenido!!

Ese kadett que tienes tiene que ser un bicharraco que tiene que dar miedo, tienes algun video de aceleracion o algo asi? Tiene que ser brutal.

Lo dicho, bienvenido!

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 26 Oct 2011, 01:08
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Buenas, si te soy sincero cada vez que lo voy a coger me tiemblan un poco las piernas xdd da muchisimo respeto,
y sabes... me da la sensación (no se si le pasara a todos los que llevan c20let montado) que cada vez que lo cojo anda mas y más....

La verdad que no tengo muchos porque me da cosa colgarlos en youtube, colge uno cuando no tenia aun la fase2 al completo,
lo tenia con el soplado de serie del turbo:

http://www.youtube.com/watch?v=1onPBm-ujlg

Desde que lo acabe no he tenido tiempo para meterlo en circuito, en breve lo metere en aceleraciones y circuito aver que tal va
el tema.

saludos !


Última edición por clubopelmania el Mié, 26 Oct 2011, 03:02, editado 3 veces en total



Mié, 26 Oct 2011, 02:57
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Acabo de encontrar otro con la fase2 recien montada:
(se ve muy mal, pero para colgarlo en youtube mejor que no se vea mucho........)

http://www.youtube.com/watch?v=SFRWUa6-21k


Mié, 26 Oct 2011, 02:58
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 18 Ago 2005, 08:59
Mensajes: 142
Ubicación: PAMPLONA
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Menuda envidia, joder eso si que es dejar un coche mejor que salido de fabrica.

Si no es mucha indiscrepción de donde eres? soy forero tambien de tu pagina club opel mania, pero no la posteo mucho por falta de tiempo y que hay mas calibras en esta pagina temcalibra.

Tengo un opel calibra 2.0 - 16 v - c20XE del año 90 y me gustaria hacerle una restauranción parecida a la tuya, pintura interior exterior, manguitos y todo lo que la economia me permita. ¿cuanto euros te has gastado para hacerme una idea?¿te dedicas a esto o te seria interesante restaurarme el calibra?

Saludos y gracias


Mié, 26 Oct 2011, 10:29
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Me presento: kadett c20let
andoni escribió:
Menuda envidia, joder eso si que es dejar un coche mejor que salido de fabrica.

Si no es mucha indiscrepción de donde eres? soy forero tambien de tu pagina club opel mania, pero no la posteo mucho por falta de tiempo y que hay mas calibras en esta pagina temcalibra.

Tengo un opel calibra 2.0 - 16 v - c20XE del año 90 y me gustaria hacerle una restauranción parecida a la tuya, pintura interior exterior, manguitos y todo lo que la economia me permita. ¿cuanto euros te has gastado para hacerme una idea?¿te dedicas a esto o te seria interesante restaurarme el calibra?

Saludos y gracias


Buenas andoni,

soy de bizkaia, te puedo recomendar los talleres donde he hecho todo el apaño. Yo más que nada he hecho el diseño, el estudio,
la compra de piezas y el desarmado de todo el vehiculo incluido el motor y su piecerio xd.
Por lo demás he tenido un taller para realizar toda la mecanica (taller muy amigo) y restauración del motor, otro taller para el
reforzado de todo el chasis y otro de chapa y pintura. Creo que no me dejo ninguno jej.
Pues dinero, tiempo, ganas pfff de todo ha hecho falta, mucho esfuerzo... pero claro estamos hablando de una restauración total
y cambio de motor... es mucha telita amos, si es unicamente restauración de chapa no sale tanto pico claro esta. si quieres
te doy los datos de los talleres.

un saludo !


Mié, 26 Oct 2011, 12:44
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Me presento: kadett c20let
vaya aparato gastas , bienvenido y disfrutalo mucho

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mié, 26 Oct 2011, 15:38
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Joder que envidia! Como te lo curras compañero!! Disfruta tu maquinón y bienvenido al foro!!! :wink:

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mié, 26 Oct 2011, 16:03
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Buena maquina ese kadett y muyy wapa la restauracion que le metiste, a ver si de aqui a un par de añitos el dinero me permite hacerle una restauracion del estilo a la tuya :D

Bienvenido :wink:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mié, 26 Oct 2011, 22:52
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Bienvenido! ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 27 Oct 2011, 09:22
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Mensajes: 204
Nota Re: Me presento: kadett c20let
yeaaa ¡¡como mola ese kadett siempre me an molado mucho los kadett esta muy logrado tio currado currado ¡¡¡¡ yo tengo una pregunta para voss,ese coche pasa la itv?? jaja,eske me gustaria ponerle un 16v o un turbo al mio tmb pero nose si es aceptable para la itv.

_________________
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v


Jue, 27 Oct 2011, 12:57
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: Me presento: kadett c20let
con dinero............ yo pague 600 pavos por homologarle.


Jue, 27 Oct 2011, 23:57
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Menuda bestia.


Vie, 28 Oct 2011, 01:41
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Me presento: kadett c20let
lo primero gracias a todos !, antes de realizar cualquier modificación sobre el coche lo que hice fue ponerme en contacto con una empresa de homologaciones para conocer todos los detalles sobre las caracteristicas que debia seguir el vehiculo para estar completamente homologado para circular en carretera sin necesidad de meterlo como vehiculo de carreras.

Una vez realizada esta consulta segui minuciosamente cada uno de los requisitos que tenia que cumplir para ello, alguna cosilla que otra siempre sale a la hora de pasar la itv que falta o hay que modificar en la homologación, hay que tener en cuenta que lleva 14 modificaciones aprox, pero sin mayores problemas gracias a los documentos elaborados por los ingenieros.

PD: Llevo 7000km rodados y la policia me ha parado en 2 ocasiones. En ambas al entregar la ficha tecnica, esta al ser tan larga se deben asustar que me la devuelven rapidamente y a proseguir la marcha :D

un saludo !


Vie, 28 Oct 2011, 04:16
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17
Mensajes: 281
Nota Re: Me presento: kadett c20let
jejejejejejejejejejejeje logico diran pero que coño es esto, tira anda tira que nos lleva toda la mañana mirar si esta todo y no falta algo por anotar ejejejje


Vie, 28 Oct 2011, 13:06
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Bienvenido 903!!
yo tbn stoy en el foro de clubopelmania me suelo meter de vez en cuando y fuimos a una quedada vuestra q fuimos a la arboleda yo tenia el unico calibra negro que habia
Me encantaria poder ver ese Kadett en persona, y ya preguntarte algunas cosillas porque le quiero hacer al mio unas cuantas cosas y tu sabras mas que yo de talleres buenos..
Un saludo y te mando un MP

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Dom, 30 Oct 2011, 13:14
Perfil YIM
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Me presento: kadett c20let
jony escribió:
Bienvenido 903!!
yo tbn stoy en el foro de clubopelmania me suelo meter de vez en cuando y fuimos a una quedada vuestra q fuimos a la arboleda yo tenia el unico calibra negro que habia
Me encantaria poder ver ese Kadett en persona, y ya preguntarte algunas cosillas porque le quiero hacer al mio unas cuantas cosas y tu sabras mas que yo de talleres buenos..
Un saludo y te mando un MP


que tal jony? mp enviado, un saludete !


Dom, 30 Oct 2011, 13:54
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: Me presento: kadett c20let
bienvenido,,,un saludo


Mar, 01 Nov 2011, 15:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me presento: kadett c20let
Si señor esto si que es invertir bien el dinero =D> :badgrin:

Un saludo


Vie, 04 Nov 2011, 22:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: Me presento: kadett c20let
BIENVENIDO!!!!!. :wink:
Pues siendo de Bilbao, aunque he visto varios Kadett bien bonitos, creo que
aún no he visto el tuyo.

No estaría mal que vinieras a una kedada, que nos-me recomiendes talleres de confianza para mi CT y de paso...jejeje... hacemos un 400mts... :lol:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Sab, 05 Nov 2011, 11:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.090s | 13 Queries | GZIP : On ]