Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 hola a todos famila,este es mi coche!!!! 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
primomaikol escribió:

Hola, por esto en itv/ingenieros que homologen no te dicen nada? :doubt:

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Lun, 07 May 2012, 22:33
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
tu crees que se van a poner a contar las vueltas que tiene un muelle????? :rolleyes: ,esos muelles estan homologados,y tengo sus papeles y el corte lo pintao de rojo,siempre queda la afirmacion de .....asin venian cuando los compre :finga:

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Lun, 07 May 2012, 22:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Peores cosas se han visto en ITV's.. espero que en la tuya no sean muy exigentes! :D

Un saludo!

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Lun, 07 May 2012, 22:57
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
cuando un muelle esta homologado especifica la altura respecto a la de serie que baja no? almenos el mio cuando fuy a incluir los koni (cosa que no especifica nada, sino que pone se ha cambiado los componentes de la suspension) , pues me midieron la altura del coche del techo al suelo

yo no veo muy claro que te dejen pasar sin mas

por cierto, el interior pintado en rojo lo dejaras asi? :roll:

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 08 May 2012, 11:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
torni escribió:
cuando un muelle esta homologado especifica la altura respecto a la de serie que baja no? almenos el mio cuando fuy a incluir los koni (cosa que no especifica nada, sino que pone se ha cambiado los componentes de la suspension) , pues me midieron la altura del coche del techo al suelo

yo no veo muy claro que te dejen pasar sin mas

Eso mismo pensé yo torni.. :doubt:

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Mar, 08 May 2012, 13:34
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
si,lo dejare en rojo,por k no os gusta??pero la verdad no es lo k mas me preocupa ahora mismo,ya k tengo al cali con las tripas medio fuera,ya k suena a picado de biela un poco cuando metes segunda sin apurar primera,no se si me esplico,si alguien me puede alludar me seviria de mucho,esta tarde le desmonte los casquillos de las bielas y cigueñal y no se ve nada rarro,ya le cambie el censor de picado tambien y lo seguia aciendo....el coche solo lo saco para darle un vuelta por el poligono para echarle gasolina y poco mas ya k no lo tengo homologado y si le pongo gasolina 98..... :caguen:

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Lun, 14 May 2012, 23:02
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
...al final familia tengo k kitar el cigueñal....valla faena joder,alguien vende volante motor del 150cv??ya k tengo k desmontar caja de cambios,cambio el volante motor,saludos

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Mié, 16 May 2012, 21:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
primomaikol escribió:
...al final familia tengo k kitar el cigueñal....valla faena joder,alguien vende volante motor del 150cv??ya k tengo k desmontar caja de cambios,cambio el volante motor,saludos



Querras decir volante motor c20ne pre 93 no?
Lo digo por que tu volante de motor amen de mas pesado es de 6 tornillos y los volantes de motor del c20xe son de 8 tornillos usease que no te vale .

Eso mismo tengo yo preparado yo en mi trastero para hacerselo al astra que estoy des-ecotizando y de buena tinta te digo que el volante motor es 6 tornillos y no 8 como el que llevan los c20xe .
El cambio de volante motor tambien requiere un kit de embrague completo de c20ne/20seh

Un saludo y suerte


Jue, 17 May 2012, 18:47
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Gracias demokles,al final voy a aligerar el mio aki en sevilla,es lo mejor,pero valla marron el kitar el cigueñal....cuanto seria lo sullo aligerarlo??un saludo

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Jue, 17 May 2012, 19:26
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
No lo se lo que te pueden llevar pero me imagino que no sera precisamente barato.
Aqui en madrid por menos de 20 pavos tienes los volantes de motor de los c20ne , vamos que son ganas de complicarte la vida macho.
Aqui ya hay referencias de gente que a montado volante motor c20ne y se presume un cambio bastante majo en el comportamiento del coche .
Yo tengo lista una f16 cr y su volante de motor mas el bote para ponersela al astra y no me ando con complicaciones de andar despues aligeranco un motor que como despues no te lo dejen bien equilibrado lo mas a lamentar con creces .
Tu veras es decision tuya pero yo cambiaba volante por el del c20ne y si no te mola como caza la perrita siempre puedes aligerar el tuyo el peso que creas conveniente


Jue, 17 May 2012, 19:52
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
esk de todas maneras tengo k kitar cigueñal pork creo k tienen k restificar un poco(un laaaarga historia)y ya k lo tengo k kitar,el mismo k me restifique k me aligere y contrapese todo,(cigueñal y volante junto)por sierto,k colector de admision me recomiendas??esk no encuentro nada,muchas gracias y un saludo...

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Sab, 19 May 2012, 19:43
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Colector te recomiendo el dbilas , pero van desde los 1500 a los 2050 euros para 35cv que ofrecen de nada .
Un compañero de otro foro tiene su x20xer con el dbilas y tiene en total 192cv y ahora lo va a reprogramar para subirlo algo mas de 200 .
Los motores ecotec estiran mucho :badgrin: :twisted:


Sab, 19 May 2012, 21:22
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
joder....para 35 caballos no me gasto yo esa pasta,muxas gracias por la informacion damokles,pense k costarian muxo mas baratos,lo primero es solucionar lo del cigueñal,ya k estaba a punto de homologar(esperando contestacion)y tengo k lia too este follon,pero bueno,espero k sea ligerito y poderlo disfrutar ya mismo,un saludo.

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Sab, 19 May 2012, 22:03
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
Mensajes: 730
Ubicación: zaragoza
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
como ya as visto por aqui aunque no tengas el coche de estricta serie la gente sabe apreciar algo bueno..ya te lo an dixo todo,el coche tremendo,algo que queria ver en un calibra desde ace tiempo y la verdad te lo as currado(aora currate una conversion a traccion trasera jeje)
una pregunta,como encajaras los muelles despues de aberlos cortado?porque te bailaran ya que la espiral no se queda tan cerrada..si eso pon una fotillo de como lo as apañado ya que me interesa bastante :badgrin:


Lun, 21 May 2012, 10:54
Perfil YIM
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
BUENAS A TODOS,pos los he centrado con un pieza de fibra macisa k fabrique,a ver si pongo fotos,hice para k te hagas una idea una especie de CD pero de un cm de grosor k encaja el muelle y en el taco de goma por el agugero de dentro,al taco de goma lo pegue y atornille,y va perfec,lo de la traccion trasera lo tengo mu planteao ya pero nesecito sitio!!!!!ya k tengo el coche en la cochera de un amigo desde hace 5 años y no es para ponerse a liar to eso,y me hace falta caja de cambios de omega,tengo albol de transmision y tranfer trasero y palieres traseros ya listo,un saludo.

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Lun, 21 May 2012, 19:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Se antoja bastante complicado cambiar la posicion del motor para poder usar esa caja y hacerle traccion trasera .
Necesitaras tacos y soportes de omega tambien y por el poco espacio del vano motor te va a faltar morro suficiente para meter motor en transversal , radiador y demas componentes .

Tenemos en casa 2 omegas un x20xev y un x25xev y acoplar esa caja al tunel del calibra te va a resultar descabelladamente dificil , por no hablar de que en el mejor de los casos que pudieras meter la caja serrando medio coche por dentro , esta ocuparia el espacio reservado a la linea de escape , lo cual luego el escape adaptarlo sin que quede por debajo de la altura del chasis te sera otro quebradero de cabeza


Lun, 21 May 2012, 20:31
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Pues tio,por el enlace k hay de unos con un cali rojo,yo personalmente,no lo veo na de complicao para kien tenga citio,o sera k como tambien soy chapista no me da miedo cortar y soldar por donde sea,abria k cortar la cuna,adaptar los tacos motor,el abitaculo para dar paso a la caja de cambios y un troso de biga para k pase el arbol de transmision,y algo mas,yo os digo k si tubiera cochera propia,YO lo hago...miedo??ninguno
por sierto,sabes de alguien k venda un omega viejete,por me muero de ganas de tener uno y hacerlo pick up....ya k ese si entraria por los caminos asta el campo de mi abuelo....el cali no entra por hay k si no.....

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Lun, 21 May 2012, 20:41
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Si te refieres a esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=sRIBBKMt ... r_embedded

Yo dudo mucho de que sea la carroceria de un calibra normal , pudiera ser un turbo con algun invento hecho para que solo funcione en trasera


Lun, 21 May 2012, 20:47
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Mensajes: 75
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
http://www.opelsportclub.com/forums/sho ... hp?t=39783
a esto me refiero.....si cabe un v6 con caja de cambios de omega,cabe un 4 cilindros,o cabe,o cabe.....

_________________
no esque no sepa perder....esque siempre gano....


Lun, 21 May 2012, 21:09
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Estas confundido , que entre un v6 es totalmente viable por que carece de un cilindro y a ti lo que te perjudica no es el ancho si no el largo , mas luego la parafernalia del dis y la direccion .
Para resumir , a efectos practicos el x20xev es un motor mas largo que el x25xev de ahi que no te valla a entrar , por no hablar del jaleo cojonudo que hay que liar cortando que como no andes muy fino lo mismo te quedas con hierro amarilo muy bonito aparcado en la cochera .
Trata de buscar un mod que se adapte mas a lo que realmente buscas .
Por poder se puede montar hasta un mv6 en un astra g y un tigra y de hecho infovauxhall venden kits para adaptarlos a capon en el coche .
Antes de embarcarte en nada toma mediciones del motor y mira con todo lo que te tropieza que no es poco y si te sale rentable ..... pues adelante , pero bajo mi punto de vista me parece un poco descabellado


Lun, 21 May 2012, 22:11
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 15 Queries | GZIP : On ]