|
Página 1 de 1
|
[ 16 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Me presento por fin.
De momento pongo solo los datos, que ya es hora después de casi 100 mensajes, 3 años y un montón de dudas con las que me habéis ayudado. Datos: Nick: riiCharUbicacion: Santurtzi (Vizcaya)Edad: 27Nacido al mundo calibrero en: 2009Registro en el foro: Mayo del 2009Modelo: Calibra 2.0i 16vMotor: C20XEColor: RojoAño: 1992Potencia: 150 CV0-100 Km/h: Sin probarVmax: Sin probarEquipamiento: De serie: - Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado (roto), Ordenador de a bordo, alarma. Tuning motor: - Cambio de culata por una Cosworth. - Escape Duramas con dos salidas redondas. - Supresor de catalizador. - Suspensión Bilstein con muelles Eibach (no se cuanto, pero está bastante bajito). - Fuera rejillas del caudalimetro. - Fuera cuña del acelerador. Tuning interior: - Volante. Tuning exterior: - Angel Eyes (fondo blanco) - Eliminados letreros del porton trasero Audio: - JVC KD-AVX33 - Altavoces delanteros Alpine (desconozco modelo) - Altavoces traseros por revisar Planes: - Tapizar techo, teñir moqueta. - Montar etapa para altavoces. - Rehacer la parte baja del motor por completo (ya tengo las piezas compradas). - Sanear la pintura. - Sanear cableado y reforzar masas. Y alguna cosa se me olvida seguro. Fotos ahora no me da tiempo, ademas de que no tengo muchas decentes. El coche ha estado parado un año y medio y la pintura ha perdido un poco el brillo por la parte delantera (donde más le daba el sol). Tiene varios problemas de los que ya tengo mensajes abiertos. En cuanto solucione todos, le daré un buen repaso a todas las pijerias no tan importantes. Muchas gracias! Así queda constancia de un calibrero más. Edito: Esta es la única foto que le he hecho después de echarlo a andar.
Última edición por riiChar el Sab, 23 Jun 2012, 00:16, editado 1 vez en total
|
Vie, 22 Jun 2012, 16:11 |
|
|
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
|
Re: Me presento por fin.
bienvenido richar!!! buena maquina tienes! espero esas fotos que es lo que mas nos gusta ver! un saludo
_________________ CALIBA 2.0 16V
|
Vie, 22 Jun 2012, 16:35 |
|
|
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Re: Me presento por fin.
Editado para poner una foto . Buena maquina la tuya tambien david
|
Sab, 23 Jun 2012, 00:17 |
|
|
yulke
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16 Mensajes: 803 Ubicación: Jaén
|
Re: Me presento por fin.
Vivan los rojitos!!!
_________________
Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja) VW Golf VR6 2.8 174cv
|
Sab, 23 Jun 2012, 03:33 |
|
|
wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
|
Re: Me presento por fin.
¡VIVAN! Jajaja
Amos riichar que lo dejarás canela...
Un saludo
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
|
Sab, 23 Jun 2012, 13:40 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: Me presento por fin.
Esas llantas siempre le dan un aire mas moderno a los Calibras.
Cuida bien de esa maquina y tendrás grandes satisfacciones .
Si se me permite un comentario offtopic os comento:
Llevo ya un par de meses ojeando coche para mi hermano (ojeando no solo es mirar una unidad que este en buen estado si no también saber de que pie cojean).
Pues bien, cuando mas miro mas me doy cuenta que ningún coche moderno me llenara de satisfacción como mi Calibra y que ningún otro coche me resultara mas fácil de mantener que mi cali (flipo con las averías de miles de € de estos coches modernos).
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 23 Jun 2012, 15:19 |
|
|
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Re: Me presento por fin.
Llevo ya 3 años con el, y año y medio ha estado parado, no ha parado de darme averías, desde el radiador, varios manguitos, catalizador, palier y ahora unos cuantos juntos...y aunque no soy masoca, estoy encantado con él. Creo que con eso, se resume lo que me gusta este coche. Me lo compré precisamente porque cualquier cosa que se le rompa, puedo arreglarlo yo leyendo por aquí y con un poquito de paciencia. Al menos hasta ahora, que lo de el módulo de elevalunas me va a costar encontrarlo y la entrada de agua me da que va a ponérmelo difícil .
|
Sab, 23 Jun 2012, 18:04 |
|
|
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
|
Re: Me presento por fin.
riiChar escribió: Llevo ya 3 años con el, y año y medio ha estado parado, no ha parado de darme averías, desde el radiador, varios manguitos, catalizador, palier y ahora unos cuantos juntos...y aunque no soy masoca, estoy encantado con él. Creo que con eso, se resume lo que me gusta este coche. Me lo compré precisamente porque cualquier cosa que se le rompa, puedo arreglarlo yo leyendo por aquí y con un poquito de paciencia. Al menos hasta ahora, que lo de el módulo de elevalunas me va a costar encontrarlo y la entrada de agua me da que va a ponérmelo difícil . con el modulo a que te refieres exactactamente? yo tengo un despiece...
_________________ CALIBA 2.0 16V
|
Sab, 23 Jun 2012, 18:22 |
|
|
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Re: Me presento por fin.
El módulo del elevalunas, la parte electrónica. Parece ser que por humedad dejan de funcionar, y claro, es difícil que vendan solo el módulo sin el motor... Si tu lo tienes y vendes suelto dame precio Gracias!
|
Sab, 23 Jun 2012, 18:28 |
|
|
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
|
Re: Me presento por fin.
riiChar escribió: El módulo del elevalunas, la parte electrónica. Parece ser que por humedad dejan de funcionar, y claro, es difícil que vendan solo el módulo sin el motor... Si tu lo tienes y vendes suelto dame precio Gracias! mp!
_________________ CALIBA 2.0 16V
|
Dom, 24 Jun 2012, 13:27 |
|
|
jony
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54 Mensajes: 742 Ubicación: biLbao
|
Re: Me presento por fin.
Richar aver cuando veo ese calibra en persona tio!!! que yo soy de portugalete, tirando para buena vista, el mio es de color negro nose si lo habras visto alguna vez Buena maquina tio!!
_________________ Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
|
Lun, 25 Jun 2012, 22:26 |
|
|
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Re: Me presento por fin.
Pues me suena haber visto alguno negro si, paso bastante por esa zona. Para la próxima me fijaré. Un saludo tío y gracias! Buena maquina la tuya también
|
Lun, 25 Jun 2012, 22:44 |
|
|
jony
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54 Mensajes: 742 Ubicación: biLbao
|
Re: Me presento por fin.
Somos varios por esta zona, haber si acems una minikedada de stas aunke sea para exar unas fotos que hace q no veo 2 calibras juntos..
_________________ Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
|
Lun, 25 Jun 2012, 23:14 |
|
|
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Re: Me presento por fin.
Buenas. Pongo esto aquí, porque no se en que zona del foro encaja mejor. No es un post de venta, pero si un posible tanteo. El caso es, que me estoy planteando la venta del calibra muy a mi pesar. He encontrado un trabajo para días sueltos, y que posiblemente acabe por ser un trabajo para todos los días, en el que necesito usar un vehículo propio, y con éste tendría que gastar mas en gasolina que lo que gano, ademas de que necesito espacio. No pongo esto en "mercado calibra" porque repito que no estoy vendiéndolo aún. Y como en el foro, exigen poner un precio y tampoco lo tengo claro, pido consejo por aquí. Espero que no se considere como una falta..y si es así me dais un toque y lo borro, o cambio, en un momento.Los datos están aquí puestos. El coche está andando pero tiene algunas pequeñas pegas. La mas gorda, que pierde agua por dentro. No se si es por el radiador de calefacción o por los tubos. Luego otras cosas menos graves, la ventanilla del copiloto no funciona. Lo daría con un motor de elevalunas comprado en este mismo foro para montar. Marca 210000Km mas o menos, pero tengo la sospecha de que cambiaron el cuadro, así que no estoy seguro de que sean reales. Hay que sanear aletas y pulirlo o pintarlo, estaba recién pintado pero ha estado un tiempo parado al sol y ha quedado sin brillo. Lo entregaría con termostato, delco, cables de bujías, bujías, aceite, filtros, ruedas (500 / 1000 km tendrán) recién cambiado todo. ITV pasada sin fallos el mes pasado, solo las ruedas que ya cambié. Además iría con otro motor completo (desmontado), la culata la doy también, pero es la que tenia puesta y quizá tenga algún poro.. habría que comprobarla bien. Y también, todo lo necesario para rehacer el motor entero (segmentos, juntas, correas, casquillos, tornillos...), todo menos la junta de culata, que usé la nueva para poder andar con el cuanto antes. Todo esto, pensaba hacerlo yo. Pero me faltan medios y espacio para poder hacerlo. Ademas, necesito algo diésel y mas grande. Me gustaría saber la opinión de los foreros de cuanto podría pedir por el coche y todo lo que lleva. Más que nada, porque todo esto que doy...lo he comprado hace menos de un año, y aunque se que no voy a recuperarlo, si no me merece la pena venderlo, lo daré de baja temporal.. y lo guardare como pueda, pero para que acabe podrido o comido por ratas o cosas así, preferiría que lo cogiera alguien que lo dejara como se merece. Aun no me creo que haya escrito esto... . Un saludo
|
Lun, 06 Ago 2012, 02:23 |
|
|
villacampa-19
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14 Mensajes: 1200 Ubicación: Zaragoza
|
Re: Me presento por fin.
Carlos escribió: cuando mas miro mas me doy cuenta que ningún coche moderno me llenara de satisfacción como mi Calibra y que ningún otro coche me resultara mas fácil de mantener que mi cali (flipo con las averías de miles de € de estos coches modernos). A igualdad de tipo motor, cilindrada, marca, prestaciones... - coches del año 2000 para abajo...¿una avería seria?...pues factura de 3 cifras y 1 semana el coche en taller. - coches del año 2000 para arriba...¿una avería seria?...pues factura de 4 cifras y 2 semanas el coche en el taller.
_________________ El mejor amigo del hombre es el perro El mejor amigo del gitano es el Calibra
|
Mar, 07 Ago 2012, 22:57 |
|
|
riiChar
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 26 May 2009, 21:09 Mensajes: 127
|
Re: Me presento por fin.
No es solo por el tema de averías, es también por el espacio y la gasolina. Trabajando con el calibra no me saldría rentable, ahora necesito algo que consuma menos, y con mas espacio. Ya he dicho, que si no consigo una oferta razonable por él, me lo tendré que quedar e intentar que se estropee lo menos posible, pero si puedo, prefiero dejar que alguien lo cuide bien. A ver si alguien me puede aconsejar... mas que nada, el precio seria justo pedir por el. Gracias!
|
Lun, 20 Ago 2012, 22:10 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 16 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|