Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota DAMOKLES
Datos:


Nick: DAMOKLES
Ubicacion: Parla ( Madrid )
Edad: 20
Modelo: OPEL CALIBRA
Motor: C20SEH
Color: Gris metalizado
Año: pos no lo se del 92
Potencia: 136 cv hasta que demuestre lo contrario
0-100 Km/h: N/D
Vmax: 240km/h marcador, 215 segun papeles motor C20SEH
Kilómetros en el momento de la compra: 163.000
Kilometros hechos por mi? 3.000
Kilometros actuales? Aun en rodage ( motor recientemente hecho pieza a pieza

Tuning interior

Fundas de polipiel
Esferas de plasma ( aun por poner )
Cerquillo palanca de cambios
Interior pintado


Tuning exterior

Kit de faldones rieger
Aleron plano de luneta trasera
Aleron plano de alargado del maletero
Llantas de aleacion
Neumaticos toyo proxes
Pilotos lexus traseros
Escape de dos bocas ekken
Separadores de ruedas braid ( 3cm )
Espejos cromados k6 con intermitencias
Faros delanteros ojos de angel
Amortiguadores blistein sport b6

Tuning motor

Pistones tarabusi
Colector de admision agrandado
Puertos de admision y escape de la culata agrandados
Juntas recortadas
Enchufe octanage rojo
Arbol de levas Racing ( distinto cruce )
Caja de cambios f16cr ( desarrollos cortos )
Quick sifth
Centralita cambiada
y cuando recuerde mas cosas os comento

Ahora paso a mostraros unas fotos un tanto guarras de mi coche en el garage despues de varios meses sin usarse .

Nota: las fotos son muy malas por que tengo un pulso como para robar panderetas y estas camaras de precision como se te mueva la mano sale to borroso , es lo que hay hasta que me aga unas mi novia jajajaja


Vie, 07 Abr 2006, 20:53
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya cuando un dia de estos vea la luz de la calle mi coche si eso lo limpio y os desvelo el color que esconde tanta mugre jajajaja , mirarlo bien como es por que va a cambiar radicalmente y cuando digo radicalmente es totalmente distinto por algo que afile mas su morro y estilice mas sus faldones 8)


Vie, 07 Abr 2006, 20:59
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Mensajes: 427
Ubicación: Sevilla capital
Nota 
Me usta' er coche...esta guapo guapo.....Particularmente; creo que ese color es de los más bonito que hay para el calibra.
Es más, los pilotos traseros lexus no quedan nada mal con ese color plata.
Sí es por ponerle pegas......jeje !!! Quizas al añadirle la talonera; le pegaria un poquito más de llanta; una 17' o 18'.....pero lo digo por chincharte un poquito...eh.


Vie, 07 Abr 2006, 23:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota 
pep escribió:
Me usta' er coche...esta guapo guapo.....Particularmente; creo que ese color es de los más bonito que hay para el calibra.
Es más, los pilotos traseros lexus no quedan nada mal con ese color plata.
Sí es por ponerle pegas......jeje !!! Quizas al añadirle la talonera; le pegaria un poquito más de llanta; una 17' o 18'.....pero lo digo por chincharte un poquito...eh.


Es igual va a ir todo fuera dentro de un pescadete , a la espera de que me den noticias , pronto habra cambios importantes en la carroceria


Vie, 07 Abr 2006, 23:19
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Precioso tio!!!!!!!

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Vie, 07 Abr 2006, 23:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota 
Mañana intentare instalarle los angel eyes al coche y ponerle las luces de intermitencia de leds ( de venta en norauto ) tanto atras como alante y ya vere si no me cargo algo del coche en un arrebato de locura por que no sea capaz de instalar los faros , eso si no les meto un pico de tension a lo burro por enchufarlos mal y me los fundo


Sab, 08 Abr 2006, 21:50
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
Dios que belleza de calibra! :shock: :shock: :shock: .. un 10 tío!

oye una cosa, cuanto vale el aleron ese que va encima de la luna trasera, eso queda fino fino!!! :?:


Sab, 08 Abr 2006, 22:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota 
Pues la verdad es que no se cuanto cuesta ese aleron , cuando compre el coche venia asi , tal como lo veis solo que en mejores condiciones ( la gente es mala y te lo arañan y picotean y un sinfin de putadas hasta en el mismo garage ) solo se que es de rieger tambien , lo mismo en el catalogo de rieger lo puedes encontrar


Sab, 08 Abr 2006, 23:43
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
-Pues me gusta tu Calibra menuda maquina, el color le viene al pelo con los lexus.


Última edición por kali22 el Dom, 05 Sep 2010, 18:55, editado 1 vez en total



Sab, 08 Abr 2006, 23:51
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
actualizo mi perfil con unas fotos de hace 2 meses cuando logre sacar el coche para lavarlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algun dia caminara sin tener que empujarlo

No seais duros con las cosas tuning que lleva que de eso hacen mas de 6 años
Un saludo


Mié, 01 Sep 2010, 04:51
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2008, 18:11
Mensajes: 780
Ubicación: barcelona (s.t.boi)
Nota Re: DAMOKLES
esta muy guapo . :wink: pon los pilotos traseros de serie y qedara muchisimo mejor

_________________
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4


Imagen


Mié, 01 Sep 2010, 10:54
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: DAMOKLES
aladino46 escribió:
esta muy guapo . :wink: pon los pilotos traseros de serie y qedara muchisimo mejor


+1 :wink:


Mié, 01 Sep 2010, 15:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: DAMOKLES
como dicen ellos los pilotos de serie y unas ruedas un poco mas grandes

pero esta bonito

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mié, 01 Sep 2010, 20:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
actualizo mi perfil con unas fotos de hace 2 meses cuando logre sacar el coche para lavarlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algun dia caminara sin tener que empujarlo


Y bueno creo que el dia a llegado ya!!!!!

Hoy de la manera mas tonta haciendo un video para que nuestro compañero iñigo se aclarase con el tema de las masas del motor c20ne donde van colocadas , resulta que al ver como chisporroteaba un cable del alternador e decidido primeramente cambiarle de sitio , que no me hiciera contacto con nada y luego mas tarde e decidido quitarlo por completo por que no me convencia nada y e conseguido que de una vez por todas mi coche no parecca una tombola encendiendose y apagandose las luces del cuadro de instrumentos por arte de magia o mas bien por arte de masas .
Ya no tengo un ralenti que me ratea ni me baja a 500 vueltas y por fin mi alternador carga!!!!!! si señor esta vivo y coleando , ya no se me descargan las baterias y lo mejor de todo es que el coche cada vez me funciona mejor!!!!
Aqui tengo un video que e hecho despues de quitar el condenado cable de masa del alternador
http://yfrog.com/5501112010014z

http://img185.imageshack.us/img185/438/01112010014.mp4

<embed src="http://img185.imageshack.us/flvplayer.swf?f=M01112010014" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Perdonar mi vocabulario pero es que son muchos años sin poder disfrutar de mi coche , pensando en que todo podia ser masas mal puestas del anterior mecanico que en paz descanse , del dueño que dejase cables pelaicos por ahi ya que tenia muchos neones en su dia el coche , o incluso de inyeccion , tambien pense que el ralenti era tan inestable por no tener el pin del caudalimetro del vectra seh y al final a sido la tonteria mas grande del mundo .
De que sirve un alternador nuevo flamante como el que yo compre si luego no esta bien instalado , con razon no cargaba y salian tantas luces en el cuadro del calibra .
Lo mas importante es que la parienta esta como locas por sacarlo a lavar y que mi hija la pobre con 4 años y medio esta loca de contenta por que de todos los coches que tengo aun no la habia podido montar en el calibra y tenia unas ganas locas .

Bueno solo era eso que queria compartirlo con vosotros y aunque ultimamente no me a sonreido la fortuna , ni con el omega de mi padre por el tema del enfriador , ni con el cordoba por las 2 bielas que e sacado , y ni con el golf por los frenos que no frenan , por lo menos e sacado algo bueno y a sido EL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO CHAVALES .

pd: futuros planes : lavar ese motor que huele a quemazon de la cantidad ingente de polvo que tiene!!!!! yo creo que aligerando el motor de polvo le abre ganado como 10cv jaajajaajajajajaa y ahora que mas o menos me voy entendiendo con el polmetro iremos saneando cables que falta le hace .


Mar, 02 Nov 2010, 06:27
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: DAMOKLES
Felicidades tio!!

No se quien te hizo la instalacion, o que mecánico fue el ultimo en meter mano a tu coche, pero vamos, clama al cielo que hayas estado tan desquiciado por algo tan tonto... :sad:

Enhorabuena, y a seguir calibreando ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 02 Nov 2010, 10:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: DAMOKLES
cojonudo tio :pulgar:

yo tambien anduve tiempo detras de 2 averias tocacojones pero al final acaban saliendo los putos gremlins.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 02 Nov 2010, 18:13
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Me alegro muchisimo de que lo solucinases.

Ahora a disfrutarlo, que te lo mereces despues de todo lo que has pasado.

Saludos

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Mar, 02 Nov 2010, 20:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
Me apunto al carro de las felicitaciones :wink:

Que lo disfrutes con la familia.


Mar, 02 Nov 2010, 22:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Gracias chavales , la verdad es que me a venido de perlas , si se me atrasa un poco mas lo arreglo para mi cumple jajaajajajaja , y pensar que casi es pasto del desguace , menos mal que me puse :bate: :bate: :bate: .
A ver si estos dias le voy dando algo de cera a las masas con el cable este que tengo le vuelvo hacer un seguro y cuando vea que me va bien bien me lo llevo a la itv a que la pase que lleva un par de años sin pasarla :burla: :burla: :jaja: .
Tengo una pregutita que voy hacer aqui por no abrir un hilo para algo tan chorra.
Los cables del alternador son los dos que van al borne positivo no ? lo digo para cambiarlos por unos de seccion mas gorda .
Y la otra es .
El cable trenzado que voy a poner desde el colector de admision al soporte del alternador es de cobre , deberia de aislarlo debidamente para que no me roce con nada no? .
Un saludo chavales!!!!


Mié, 03 Nov 2010, 09:52
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues ya esta !!!!!! hoy e conseguido hacer lo que llevaba mucho tiempo deseando hacer y no es otra cosa que poder lavar mi coche y que al montarme arrancara de nuevo y aunque para algunos pueda parecer una tonteria yo solo lo e podido hacer un par de veces en muuuuuuuuuuuuucho tiempo asi que me llevado a la parienta a lavar el coche y de paso lo grabado jaajajajaja .

Estado andandolo unos cuantos kilometros despacico asi por poblaete que aun tengo que cambiar todos los liquidos del coche y bueno ni que decir tiene que la sensacion es cojonuda , no vibra , no cabecea , no saltan las luces asi como asi solas , aunque si le busco las cosquillas se las vuelvo a encontrar , no tironea el coche tampoco y bueno me imagino que poco a poco ira tirando mejor .

Voy a quitarle la bateria y a cambiarsela por la del golf de 75amperios , parece que la que tengo puesta no almacenara bien toda la chicha que da el alternador .

Are unos videos con el polimetro en mano para que me comenteis los mas experimentados que os parece y os enseñare unas lucecillas amarillas que se me encienden al tocar ciertas combinaciones de botones , jajaaja parece un truco para consolas :rofl: :rofl: .

Bueno aqui dejo el video de cuando e salido a limpiarlo , e de decir que previamente le quitado polvo al coche como para parar un tren que no tenia ganas de dar el cantearme con los municipales y encima vieran que no tiene itv desde 2007 jajaajajaaja .


Un saludo chavales!!!!!

http://yfrog.com/fv16112010015z
http://img571.imageshack.us/img571/3631/16112010015.mp4


Mar, 16 Nov 2010, 15:01
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.074s | 16 Queries | GZIP : On ]