Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Joje, Galicia. C20XE rojo +FOTOS 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 May 2014, 17:34
Mensajes: 11
Ubicación: Ourense
Nota Joje, Galicia. C20XE rojo +FOTOS
Hola a todos¡¡¡

Pues despues de bastante tiempo usandos como fuente de informacion, me he decidido a ingresar y presentarme :rofl:


Datos:

Nick: Joje
Ubicacion: Ourense
Edad: 26
Nacido al mundo calibrero en: 2008(fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: mayo 2014
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: rojo
Año: 1991
Potencia: 150 CV (Segun papeles)
0-100 Km/h: 7,1 segundos
Vmax: probe en una recta y el marcador paso de la ultima rayita 8)


jaja bueno y ahora una presentacion para quien se aburra y quiera leer algo. Lo primero me llamo Jorge tengo 26 años soy de Ourense y actualmente vivo y trabajo en Celanova en un taller Renault. Mi unica pasion son los coches y aparte me dedico a ello enteramente :D

Mi primer coche fue un peugeot diesel(y el unico de ese combustible) el cual me vi obligado a comprar por trabajo y dado mi edad, situacion economica y que quien manda manda no me quedo otro remedio :sad: pero alos seis meses ya consegui el coche que quise desde que tengo memoria :rolleyes:

https://www.dropbox.com/s/p4wb9kr7opfolwp/image%20%281%29.jpg

Este era un C20NE que estaba encantado con el, llantas MAK 17", suspension kw 40/60, discos de freno 284, un equipo de audio demasiado ruidoso, escape Don Silencioso... por desgracia una noche con la mala leche perdí el control en una curva en quinta a fondo (se me fue la pinza) y practicamente destroze el coche escepto el espacio justo donde estaba yo sentado :-k 11 de septiembre del 2009, pues bueno ya me he puesto melancolico :oops: poco despues probe suerte con un golf gti mkII que tuve dos años y fue con el que aprendi mecanica y acabo con injerto bastante curioso, andaba bien, cuando lo vendi el chico lo queria para usarlo para piezas del suyo y al probarlo me dijo me lo llevo y voy a desguazar el mio :lol: andaba bien el cabroncete, despues me compre un Laguna II un 1.6 16v de 110cv que no era una joya pero bueno, no tuve que tocarle el motor mas que para el aceite, pero claro ai cosas que no cambian y que se llevan en la sangre :twisted: aguante dos años pero en cuanto se me torcio la neurona que me quedaba con juicio me puse mirar calibras de nuevo, esta vez tenia clara la idea, queria un C20XE(preferia un C20LET pero no me llegaba el presupuesto, pero sera mi proxima adquisicion en cuanto tenga unos ahorrillos jej) y estaba dudando entre blanco o rojo asi que con esas dos opciones me puse a buscar, al principio era solo curiosear, despues vendi el Laguna y a los tres dias de ir en bici al trabajo :rolleyes: me coji un tren el sabado ala mañana direción IRUN jaja con el chico habia hablado por la tarde del viernes na mas, me pareció buen tio y el coche estaba bastante de serie y no tenia mala pinta asique ala noche comprobe si habia trenes disponibles para ir el sabado y volver el domingo (por si acaso) y le dije que lo iva a ver. Despues de 11 Horas sentadito en el tren(suerte que me gusta la lectura) llegue lo vi y aunque tenia varios defectos sabia que ya me lo iva a llevar para casa :rofl: lo encendimos, le di un vistazo lo probe y bueno, despues de comprobar que tenia todos los niveles bien cerramos el trato de 3 cifras :mrgreen: y me fui a una pension a descansar algo antes del viaje de vuelta. Debian ser la 1 de la mañana cuando me tumbe a dormir y alas 6 de la mañana ya estaba montando de nuevo en el coche, no podia esperar mas para conducirlo :D
Una oracion Gps y mas de 700 km en un coche que tiene 23 añitos con 167000km en el marcador 8-[ y que lo que se de su motor es lo que me vendio el chico y su padre jaja. La verdad me quede maravillado, no subio el consumo en el ordenador de un 8 en todo el camino, ni un fallo, todo el camino perfecto solo pare una vez cerca de Leon y cuando llegue no me lo podia creer. Tarde semanas en asimilar que volvia a ser yo :D
Lo primero que hize fue curarme en salud y cambiarle todos los liquidos, filtros, y kits de correas y la junta del carter que babeaba bastante. Y de esto hace ya 6 mesitos y aun sigo igual de feliz que aquel dia cuando firme los papeles y sali de alli con el.

Este es mi pequeño actualmente y no lo valoreis mucho porque aun le queda mucho trabajo en el #-o debido a temas bancarios va muy poco a poco jaja espero para verano este pintado y con suspension.

https://www.dropbox.com/s/qcjsmg3i3y95jqk/Foto%2004-05-14%2016%2035%2023.jpg

https://www.dropbox.com/s/1cxqzwd9cnthu4e/Foto%2022-05-14%2019%2011%2046.jpg

Por ahora lo que lleva encima:

- llantas 18"(queria 17 pero fueron las unicas que me gustaban y me hacian el cambio por la play3 y juegos y era o eso o calzar las 15 de serie y esperar a que se volvieran a gastar :? )
-un reloj lambda de innovate
-encendido sin llave
-cierre a distancia(en camino llegando de china)
-radiocd usb bluethoot
-altavoces de vias separadas alpine
-paneles de puerta de cuero(ya me los traia a saber donde estaran los asientos)
-silencioso a saber de que marca(lo tenia tirado por casa y lo acople cuando me rompio el escape de serie)
-posible chipeado(nunca lo compare contra otro calibra pero cortar a 7500rpm me parece que no es lo normal en este modelo no?)

planes de futuro

Son tantos que llegara la hora de salir del trabajo y seguiria escribiendo jaja pero asi a grandes rasgos:

Exterior:
-suspension 40/40 KW
-reparar y pintar entero en bicapa
Por fuera sí que es lo unico que voi a cambiar, me gusta como es.

Interior:
-asientos de cuero(para completar los paneles :lol: )
-reloj de presion y temperatura de aceite de innovate

Motor: (aqui es donde si quiero cambiar cosas)
-regulador presion combustible(puse uno chino cutre y ala semana se jodio, pero fue muy bien esa semana :D )
-toma ram
-power cup
-manquitos silicona negros
-bujias iridio
-Y mi plan favorito es el de comprar motor para ir rehaciendo y preparando poco a poco y cambiarlo cuando este acabado. Se que me llevara dos o tres años pero pistones arboles y todo lo que tengo en mente es un presupuesto bastante alto :rolleyes:


Y bueno despues de este toston voi a hacer algo en el trabajo que llevo una hora en el portatil sin rascarla y igual al jefe le parece sospechoso :roll:




Un saludo a todos y espero poder aprender mucho de vuestra experiencia y por supuesto ayudar en lo que pueda. Gracias por aceptarme entre vosotros :D


FOTOS

https://www.dropbox.com/s/m488z8o7952flm4/Foto%2022-05-14%2019%2010%2042.jpg
Sensor de mezcla y boton de arranque

https://www.dropbox.com/s/gh1i2i5yzvcfqzr/Foto%2022-02-14%2012%2017%2040.jpg
Esta es mi niña pequeña, una maquina de soltar pelo, pero tambien le encanta ir en el coche.

https://www.dropbox.com/s/w8596t1c9ijz3n7/Foto%2024-05-14%2017%2041%2044.jpg
El perro de mis padres tambien interesado en el tema :cuñao:

https://www.dropbox.com/s/qcks8ajfedblyl2/Foto%2011-01-14%2017%2037%2015.jpg
Este es mi taller personal para ganarme un sueldillo extra en el pueblo.

https://www.dropbox.com/s/c03sf09bs27223r/Foto%2003-05-14%2018%2048%2057.jpg
Esta es de cuando fui por las llantas

https://www.dropbox.com/s/0zk09eej4lk61l5/Foto%2003-05-14%2015%2000%2008%20%281%29.jpg
Marcando territorio :bate:

Jaja ire subiendo mas

Un saludo a todos

_________________
C20XE orgulloso de poder conducirlo.


Última edición por Joje el Vie, 30 May 2014, 18:48, editado 15 veces en total



Vie, 23 May 2014, 16:44
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
Bienvenido! las fotos no se ven :D

_________________
Wir Leben Autos


Vie, 23 May 2014, 17:16
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 May 2014, 17:34
Mensajes: 11
Ubicación: Ourense
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
gracias!!! Lo se :doubt: jaja en cuanto tenga un hueco lo intento solucionar jeje

_________________
C20XE orgulloso de poder conducirlo.


Vie, 23 May 2014, 17:40
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
Bienvenido!
La verdad es que me entran ganas de hacer km y km con vuestras historias...
Un saludo!

_________________
20ne


Vie, 23 May 2014, 18:41
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 15 May 2014, 16:21
Mensajes: 49
Ubicación: Santander
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
Bienvenido!

buena historia jaja se parece bastante a la mia, viaje largo para ir a por el (pero practicamente sabiendo que te lo vas a llevar), a la vuelta parando apenas...
kilometraje muy parecido, coche de 3 cifras :finga: , calirojo c20xe...

es un lujo que todo salga bien sin incidencias ni averias, pues siempre hay riesgo al hacerse un viaje tan largo para un coche de esa edad

Pon mas fotos hombre! Esta bonito el cali, y tambien el 8v que tuviste.


Sab, 24 May 2014, 14:28
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 May 2014, 17:34
Mensajes: 11
Ubicación: Ourense
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
jeje muchas gracias :D si la verda es que si pero bueno un viaje que realmente merecio la pena y seguro que tu piensas igual. Es algo que no se hace por cualquier coche jajaja sii tengo que subir alguna mas. Es una pena que no consigo que se vean en la pagina :sad:

_________________
C20XE orgulloso de poder conducirlo.


Sab, 24 May 2014, 18:43
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
Bienvenido tio!bonita historia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Sab, 24 May 2014, 19:04
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
Bienvenido paisano, esperando ansioso esas fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

_________________
Dohc 16v opel


Sab, 24 May 2014, 20:22
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
bienvenido :) las fotos no se ven, y los chips puedes mirar algun dia que desmontes la centralita

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Dom, 25 May 2014, 22:45
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
bienvenido :D
Se ve en buena forma a ese rojito :wink:

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Lun, 26 May 2014, 23:09
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 May 2014, 17:34
Mensajes: 11
Ubicación: Ourense
Nota Re: Joje, Galicia. C20XE rojo
jeje gracias :D si ya lo habia pensado jeje. Haber si me animo a hacerlo este fin de semana, y ya subire foto para que me ayudeis a identificarlo. Las fotos no se ven al darle en el enlace? ya lo intente de otras maneras pero no lo he conseguido #-o

_________________
C20XE orgulloso de poder conducirlo.


Lun, 26 May 2014, 23:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 2.602s | 14 Queries | GZIP : On ]