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 Nano´s Car 
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Calibrero Silver
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Registrado: Mié, 28 May 2008, 00:03
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para mi gusto tio esas llantas qedan tremendas con el cali en ese color

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Lun, 14 Jul 2008, 21:31
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Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
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Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
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Nano escribió:
oki02 escribió:
Tropic escribió:
Ese texto lo he escrito yo, mister copia y pega!! :lol: :lol: :lol:

Enohrabuena, ya era hora, y ya me contarás que tal frena ahora!! :wink:


si tampoco es que necesite muxo freno el coche no ves que es un ecotec... :jaja: lo ha exo porque necesitaba mas peso en las ruedas :lol:



SI me declaro culpable de copiar y pegar!

TU caballero de zapatillas doradas, solo te voy a decir una cosa..

SERA ECOTEC PERO TENGO UN CALIBRA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




puto :roll: tu dame tiempo...

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La nueva era japo se acerca
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Mié, 23 Jul 2008, 01:04
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Calibrero Gold
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Nota 
Nano, te envidio de techo :)

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"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"


Jue, 24 Jul 2008, 00:05
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Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Yo tengo un techo solar completo a la venta, lo que no vendo es el agujero... :chondo:

Lo digo por si alguien quiere aprovechar y me lo bajo a la KDD.

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SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Jue, 24 Jul 2008, 12:57
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Calibrero Silver
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Registrado: Mié, 28 May 2008, 00:03
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joder tio este coche todavia esta mas guapo en persona tio

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Dom, 27 Jul 2008, 23:35
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Calibrero de pro

Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
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Impresionante ese 16v esta full equipe

PD. Los Spigot rings donde los conseguistes?


Jue, 31 Jul 2008, 00:26
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Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
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Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Nota 


anda nano ke tienes esto ke das asco a ver si curras un pokito :lol: :besito:

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La nueva era japo se acerca
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Jue, 31 Jul 2008, 00:46
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Juajajajajaja!! :lol: :lol: :lol:

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 31 Jul 2008, 11:33
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Nota 
oki02 escribió:


anda nano ke tienes esto ke das asco a ver si curras un pokito :lol: :besito:


Tropic escribió:
Juajajajajaja!! :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: PAYASOS :lol: :lol:

Deivid vinieron con el kit,pero perdi uno y me hicieron unos pocos por si acaso.. tengo un tornero cerca asi q si alguien necesita....


Jue, 31 Jul 2008, 19:32
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Calibrero de pro

Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
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Ubicación: Badia del Valles
Nota 
Nano escribió:

Deivid vinieron con el kit,pero perdi uno y me hicieron unos pocos por si acaso.. tengo un tornero cerca asi q si alguien necesita....


Que kit? Me puedes decir por cuanto salen 2 spigot de esos para pasar de 256 a 288.
Saludos


Vie, 01 Ago 2008, 22:56
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Nota 
deivid escribió:
Nano escribió:

Deivid vinieron con el kit,pero perdi uno y me hicieron unos pocos por si acaso.. tengo un tornero cerca asi q si alguien necesita....


Que kit? Me puedes decir por cuanto salen 2 spigot de esos para pasar de 256 a 288.
Saludos


Con el "kit de frenos Tropi" jijiji se lo compre a él... no se el precio, ami me costo una comida con mi compi,no se lo q te puede cobrar... depende de si tiene tubo para cortarlas o tiene q comprar adrede ect.. pero no creo q mas de 30€.


Sab, 02 Ago 2008, 20:08
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PLANES PARA EL 2009

Me marco una peuqeña lista de "detalles" y "fallos" con el fin de ir liquidandolos antes de la proxima quedada General.


- averiiguar por q se queda la maldita luz de pastillas en el cuadro siendo q son nuevas y aparentemente esta todo bien conectado.

- :oops: Poner de una vez las dos bombillas de posicion traseras q me faltan en los pilotos Traseros.

- Cambiar sensor del nivel de aceite,(de vez en cuando se enciende o se apaga segun se le antoja a el mismo) y el aceite esta ok.

- Reparar la talonera Izq y pintar paragolpes delantero y trasero...

- Comprar kit de juntas del techo y substituirlas.

- Localizar paragolpes delantero de serie o similar para enfibrarle un añadido delantero q tengo ya un tiempo en el trastero.

- Solucionar Grillito en la parte trasera del techo y tb en lel asiento trasero.

- Solucionar GRILLOS del porton y maletero.

- Mejorar el sistema de audio.



Creo q no me faltan muchas mas cosas... pero bueno ire añadiendo conforme surjan q seguro q surgen mas...

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Jue, 01 Ene 2009, 22:04
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Master Calibreitor!
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para lo de la luz de las pastillas intenta puentearlo en el conector si se te quita la luz es que tienes los captadodes de las pastillas cortados

PD: el coche la verdad que esta guapo pero esos toques de color gris en la zona de la talonera no me convencen :lol:

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c20xe in progress.....
the evil soon emerge
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Vie, 02 Ene 2009, 22:22
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Master Calibreitor!
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el añadido delantero no se podria poner desmontable? como las taloneras de turbopacket... :roll: a parte de un paragolpes te ahorrarias mucho espacio :)

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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Sab, 03 Ene 2009, 15:02
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Hombre por ahor el espacio no me preocupa, ayer en un programa de estos del Discovery vi como ponian los añadidos unicamente con silicona y un par de tornillos.. voy a empezar a sopesar esa posibilidad.


Vie, 16 Ene 2009, 20:21
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Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
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Nota 
Sinceramente ese calibra esta de pegada!

también tengo un ecotec y estoy con el que me dan ganas de dormir con el en la cama.....me encanta.

Esas llantas le quedan que ni pintao!

Una pregunta¿ está rebajado de suspension?


Dom, 18 Ene 2009, 04:29
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Ubicación: MEDITERRANEO
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grajo_racing escribió:
Sinceramente ese calibra esta de pegada!

también tengo un ecotec y estoy con el que me dan ganas de dormir con el en la cama.....me encanta.

Esas llantas le quedan que ni pintao!

Una pregunta¿ está rebajado de suspension?



Gracias tio! :)

El coche si esta bajado.. me parece q unos 4cm q en conjunto con las taloneras y las llantas parece q va a ras de suelo pero si estas pensando en bajarlo te recomendaria q no lo bajes tanto... yo rozo en casi todo, y la talonera esta rota por eso... en el proximo cambio de amortiguadores le daremos una subidita cambiando tb muelles.

un saludo.


Dom, 18 Ene 2009, 15:12
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Nota Re: Nano´s Car
Bueno... por fin he encontrado un coche para quitarle la carga diaria a mi calibra y poder pararlo para hacerle unas cuantas cosas que ya son necesarias...

La cuestion es, voy a tener el coche parado un cierto tiempo cual es la mejor forma de mantenerlo??

Lo puedo arrancar casi a diario por que lo tendre en la base pero el tema de ruedas y tal? que hago le pongo unas quemadas que tengo y me guardo las llantas con neumaticos en el trastero o aguantaran bien unos mesecillos?? el objetivo es tener el coche bien preparado para el Aniversario ya que se me ha retrasado muchisimo la compra del otro y no me dara tiempo para la general aunque se intentara al maximo....

HELP! consejillos amiJos!


Mar, 11 May 2010, 11:53
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Ubicación: Vitoria
Nota Re: Nano´s Car
La idea de las ruedas malas me parece buena :)
Cubrelo con una lona, en las zonas industriales hay cierto polvillo ferroso que se incrusta en la pintura que da gusto :P

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Mar, 11 May 2010, 12:48
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Nano´s Car
Otiaaaaa, le llego la hora de semental :jaja:

Nano como te dice Tropic dejalo bien toldeado y muevelo de vez en cuando (encenderlo un buen rato a ralenti, darle cuatro vueltas despacio y pisando el freno fuerte mientras aceleras para que las pinzas curren lo suyo, se calienten los discos y eliminar el oxido que sale en los discos. Si esta en un sitio completamente cerrado y con posibilidad de chupar mucho calor, dejale las ventanillas abiertas un dedo o asi (con la lona puesta claro) para que no se quede dentro del coche tanto calor y no se te despeguen los tapizados :wink:. Desconecta la bateria mientras no lo uses (te mantendra la carga mucho mejor y no se estropeara tan facil). Las ruedas... al final si las guardas tambien acabaran endureciendose si las tienes desmontadas, como mucho las curaras en salud para que no se deformen, pero igual no te merece la pena si las tuyas estan cerca del cambio :wink:.

Te diria que inyectases con cera de cavidades todas las puertas por dentro y huecos de detras de los tapizados del maletero para que la chapa no se pudra por dentro al pillar humedad, pero creo que ya se lo que me vas a decir y al final acabaras delegando si eso :jaja:. Y si ves alguna mota de oxido por ahi, vale mas enguarrar el coche y darle un pegote de grasa justo encima para que no siga currando el oxido y que se quede protegiendo la chapa mientras lo tienes parado :razz:

¿te has comprado el honda al final o que? :)

_________________
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 12 May 2010, 05:43
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