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Tiburón
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 02 Jun 2005, 12:18 Mensajes: 119 Ubicación: Cervera de Pisuerga (Palencia)
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¿TIBURÓN? NO: CALIBRA
Datos:
Nick: ¿TIBURÓN? NO: CALIBRA
Ubicacion: Cervera de Pisuerga (Palencia)
Edad: 22
Nacido al mundo calibrero en: 2003 (cuando compré mi Calibra)
Registro en el foro: Junio 2005
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: 2.000 8v. C20NE.
Color: Negro metalizado
Año: 1992
Potencia: 115 CV (Segun ficha del motor C20NE)
0-100 Km/h: No lo he comprobado...
Vmax: Nunca lo he querido pasar de 200 km/h (algo +)
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Aire acondicionado.
Tuning motor:
- Supresor catalizador
- Clavija de octanaje Roja 98.
Tuning interior:
- Volante Deportivo Racing (cuero y metal).
- Pomo Momo (cuero y metal).
Tuning exterior:
- Llantas 15" TSW.
- Alerón de la casa.
- Discos de freno ventilados (delanteros).
- Pirelli P6000 195/50/15.
Audio:
- Cd MP3 Vieta.
- Altavoces delanteros de 6" 100w
- Altavoces traseros en curso...
Planes:
- Tapar la insignia de la PELO del capó con el emblema del Club.
- Colector de admisión.
- Escape deportivo.
- Suspensión (posiblemente Koni regulables en altura y en dureza)
- Darle algún toque de distinción exterior (taloneras...)
- Cambiar faros delanteros (para ver algo por la noche)
_________________ CALIBRA 2000 8v. C20NE
Última edición por Tiburón el Mié, 20 Jul 2005, 11:08, editado 6 veces en total
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Jue, 09 Jun 2005, 23:52 |
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Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
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muy wapo, pero lo de los amortiguadores koni es una leyenda, yo los tengo, para ser mas esactos lon los amarillos, la serie sport, la gama mas alta de koni, todo el mundo dice regulables en altura y dureza, pccccccc error no se regulan en altura, solo en dureza, y kien te diga que los sullos se regulan en altura que te lo demuestre, lo que regula la altura del coxe son los muelles, los amortiguadores solo varian la dureza con las roscas, pero la altura no no.
informate, vete a una tienda de recambios y pidelos o dile que te los miren veras como solo se regulan en dureza.
un saludo
_________________ calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
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Vie, 10 Jun 2005, 00:12 |
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Tiburón
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 02 Jun 2005, 12:18 Mensajes: 119 Ubicación: Cervera de Pisuerga (Palencia)
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Ya, ya: ya sé que para subir o bajar el coche lo que hay que cambiar son los muelles pero si no tienes unos amortiguadores con cierto margen (recorrido en altura), tampoco lo puedes modificar.
Mismamente recortando los muelles que tengo 1/2 ó 3/4 de vuelta (a cada uno) bajaría al coche entre 1,5 y 3 cm. Pero los de la ITV se han puesto muy pesados con este tema en mi pueblo, además te conocen y en cuanto entras a la nave ya les ves sacar el metro...
_________________ CALIBRA 2000 8v. C20NE
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Vie, 10 Jun 2005, 00:20 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Podrias añadir en futuros planes, la colocacion del ordenata de abordo........
Es una sugerencia. Si alguna vez pasas por ZGZ, aqui tienes el de un omega (botonera incluida) esperandote
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Sab, 11 Jun 2005, 02:37 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Perdona 2.0_16v pero los amortiguadores mas altos de koni no son los amarillos tio si no los rojos y cuestan medio riñon y un pulmon , y si son regulables en altura y dureza , particularmente a mi no me gustan por que son demasiado duros parece que vas montado en una tabla pero para gustos ,,,, sabores .
Yo personalmente en mi coche llevaba la suspension rebajada en 3cm osease a ras del suelo no cabia el pie mio debajo del coche y la termine quitando
1 por que te destrozas los faldones tanto delanteros como traseros asi como las aletas y 2 por que pillar la minima piedra chinita alcantarilla o lo que fuese se notaba un mogollon en el coche y asi no hay dios quien circule , cualkier variacion en el terreno lo notas 3 veces mas como poco solo por ganar algo mas de estabilidad y agarre cuando con separadores de ruedas consigues algo similar
Un saludete chavales
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Dom, 12 Jun 2005, 17:58 |
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Sebas
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04 Mensajes: 1582
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DAMOKLES escribió: Perdona 2.0_16v pero los amortiguadores mas altos de koni no son los amarillos tio si no los rojos y cuestan medio riñon y un pulmon
he puesto ya 2 veces amortiguadores koni,y cuando he ido a ponerlos siempre en catalogo me han enseñado los rojos mas baratos que los amarillos,osea,que los mas altos son los mas baratos????
_________________ Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
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Dom, 12 Jun 2005, 20:51 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Citar: todo el mundo dice regulables en altura y dureza
Todo el mundo? Es la primera vez que lo oigo, a cualquiera que sepa un poquito y le digas eso te va a decir que nonainoná!
Amarillos regulables en dureza, y juraria que los rojos eran regulables "pero por el mecanico" Es decir, se taran y a correr, si quieres reajustarlos, a pasar por caja.... =
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 12 Jun 2005, 21:01 |
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Sebas
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04 Mensajes: 1582
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Tropic escribió: Citar: todo el mundo dice regulables en altura y dureza Todo el mundo? Es la primera vez que lo oigo, a cualquiera que sepa un poquito y le digas eso te va a decir que nonainoná!
Amarillos regulables en dureza, y juraria que los rojos eran regulables "pero por el mecanico" Es decir, se taran y a correr, si quieres reajustarlos, a pasar por caja.... =
exacto,regulables SOLO EN DUREZA,y manualmente solo los amarillos,lo que dices de los rojos yo tambien juraria lo mismo......
_________________ Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
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Dom, 12 Jun 2005, 21:17 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Me gustari tener una foto de tu avatar. me interesan esos pilotos.
Gracias.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Mar, 09 Ago 2005, 20:02 |
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Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
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ECOBUS escribió: DAMOKLES escribió: Perdona 2.0_16v pero los amortiguadores mas altos de koni no son los amarillos tio si no los rojos y cuestan medio riñon y un pulmon he puesto ya 2 veces amortiguadores koni,y cuando he ido a ponerlos siempre en catalogo me han enseñado los rojos mas baratos que los amarillos,osea,que los mas altos son los mas baratos????
siempre pense que los wenos de verdad, usease los que yevan la fama son los koni sport (amarillos) de exo son mas caros que los rojos, eso lo cercioro cuando kieras, pero si dices (DAMOKLES) que los buenos y "caros" que ya e dixo que son mas baratos son los rojos, pues nose me dejas una duda
un saludo
_________________ calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
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Mié, 10 Ago 2005, 06:37 |
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Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
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para ser mas esactos, un colega a montado la amortiguacion de gsi ace nada, y monto koni con selex y es lo ke dice tropic solo te los puede regular el mecanico (y eran los amarillos) ya que pa regularlos recuerdo que avia que meter el bastago a tope, encajar una llave allen y girar el bastago para regular la dureza, le preguntamos al del almace, (pal que sea de la zona autorecambios ZUAZO) y nos dijo que los de regular dureza con la rosca ya no los fabricaban porque muxo niñato tonto avia pegao la ostia por yevarlos descompensaos, usease unos mas duros que otros, y no por parejas como puede ser alante y atras, sino cada uno como cuadra.
un saludo
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Mié, 10 Ago 2005, 06:43 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Que no que los regulables, los amarillos, los regulas tu, y los rojos los regula un mecanico...
Eso de que han dejado de venderlos me suena a bola muy gorda, los koni amarillos regulables son, por este ultimo detalle, superventas y number one durante 18 semanas seguidas en "Los 40 amortiguantes"
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Mié, 10 Ago 2005, 07:42 |
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Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
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a ver, que yo yevo los amarillos tanto alante como atras, y regulo a mi gusto en cualkier momento, pero los del gsi no, para regularlos ay que soltarlos de la copela, si eso mañana si puedo me paso por su casa y le pido la oja de instrucciones la escaneo y la subo pa que veas como se regulan, y que conste que son los amarillos, pero ay que soltarlos de la copela ya que se regulan a traves del bastago.
un saludo
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Jue, 11 Ago 2005, 05:57 |
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Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
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me acabo de acordar de otra cosa, realmente tb ay una tanda de koni que creo que si son regulables en altura, son amarillos tb, y lo que tienen de diferente es que la cazoleta donde apolla el muelle se puede bajar o subir, entonces si la bajamos a tope, el muelle apolla mas abajo, lo que conseguimos es que baje el coxe, voy a buscar una foto en internet desos que os digo a ver si la encuentro, y me axplicais para que se puede bajar y subir la cazoleta, porque desde mi punto de vista yo creo que variando la altura de apollo del muelle variamos la altura del coxe
un saludo
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Jue, 11 Ago 2005, 16:26 |
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Igor16v
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41 Mensajes: 2313 Ubicación: León España
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apareccio una, es la mas grande que encontre, pero si os fijais, lo que es todo el amortiguador esta roscado, y la cazoleta es variable
en la pagina donde lo encontre vienen para un honda civic y valen 1499€ a si que no se que tendran de especial
un saludo
_________________ calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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Jue, 11 Ago 2005, 16:35 |
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