Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 177 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
 Korvo01 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
flown, es un podrido comun cuando la goma interior empieza a dejar de isolar la zona.
En lo que toca al peritage.....bueno....lo de siempre con las seguradoras :roll: , empezaran por dejar la cosa como "Pendiente", al telefono me dicen que un Calibra no vale mas que 2000 euros :shock: , al que pergunto " - y que tengo yo que ver con eso? La reparacion no es ni la mitad del valor que vosotros poneis al coche, asi que lo quiero reparado! Ademas, cuando vosotros decis que el valor Venal del coche es "X" esas tablas parten de ciertos presupuestos, uno de ellos, es que el coche haga en media 30.000 Km al año, presupuesto eso que no se verifica en mi coche, ademas, el motor a sido reconstruido ace poco mas de 4 meses y puedo probralo( mentira pero las facturas se acen :twisted: ), asi si quereis andar con esto en juizio, pues por mi vale.
Me llaman algunas horas despues para decir que no tenian el informe de que se trataba de un calibra turbo, solo tenian el modelo y lo cotizaran como si fuera un 8V, que iban a dar orden de reparacion al taller.
Menos mal :roll: .

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mar, 31 Ene 2012, 17:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
Bueno, Rocinante fue para el taller ace un mês, a la semana de estar en reparacion me llama el dueño del taller para me perguntar si yo era el Korvo :-k , bueno le digo que si, y el me dice que su hijo (que tambien es su socio) tambien tenia un CT :shock: y que reconocio mi coche (es lo que da la fama :mrgreen: ), puesto eso, el coche estaba reparado, listo para pasar a peintura pero que tardaria mas de una semana en eso! Bueno, mas de una semana para pintar la aleta trasera me parecio demasiado pero como no necessitava el coche no dice nada y que prefiero que hagan las cosas con cuidado que a prisas.
Hoy me aparece el hijo (Nuno) a mi porta para me entregar a Rocinante, casi me da una cosa mala!!!!

Imagen
Aleta frente (que tenia el barniz dañado) pintada :D , la aleta trasera, pintada y reparada :D .

Imagen
Puerta que tenia un pequeño podrido junto al vidro, reparada y pintada :D , pujadores de Vectra B montados y pintados (el sabia que yo buscava unos) :D .

Imagen
Zona junto al deposito reparada de forma professional Y toda la aleta pintada :D , el para golpes trasero e el porton del maletero que tambien tenian el barniz dañado pintados de nuevo. :D
Mas, yo tenia dos llaves, una para la puerta y maletero y otra para ignicion, me desmontaran todo, cambiaram las aletas interiores de la cerradura restando todo a funcionar con solo una llave! :D

Todo esto no me costo un centimo! En verdade me quede sin palabras :oops: sin saber lo que le decir!!

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Vie, 09 Mar 2012, 20:14
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Korvo01
que brillante y bonito quedo rocinante!! enhorabuena :wink: y que grande se ve ya la nena en el reflejo de la foto :)

un abrazo amigo y felicidades por la sorpresa de nuno :)

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Sab, 10 Mar 2012, 05:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Korvo01
Con esperas asi merece la pena eh!! :D. Lo de Nuno si que es espiritu calibrero, si señor, buen trabajo :pulgar:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 12 Mar 2012, 04:57
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Korvo01
genial, esta genial!! me encanta compi

oye, como has conseguido al poner los "empujadores" de vectra b, dejar la cerradura a la misma altura del plastico y no por debajo?


Lun, 12 Mar 2012, 17:07
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: Korvo01
Adri, igualito al que vimos ayer jejeje

Le tienes perfecto korvo, enhorabuena.

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Lun, 12 Mar 2012, 17:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
miguelobregon escribió:
que brillante y bonito quedo rocinante!! enhorabuena :wink: y que grande se ve ya la nena en el reflejo de la foto :)

un abrazo amigo y felicidades por la sorpresa de nuno :)


Gracias Miguel, la nena esta cada vez mayor :D , pena que ya parece sufrir del virus de la calibritis aguda :roll: , es una faena sacarla del coche :lol: :lol:

Alan78 escribió:
Con esperas asi merece la pena eh!! :D. Lo de Nuno si que es espiritu calibrero, si señor, buen trabajo :pulgar:


Lo que Nuno ice no lo esperaba de nadie :shock: , hayer fue para pagarle la ITV (que se lo llevo el) y me dice que no, que fue todo incluido en la factura de la seguradora como "mano de obra variada" :badgrin: .

flown escribió:
genial, esta genial!! me encanta compi

oye, como has conseguido al poner los "empujadores" de vectra b, dejar la cerradura a la misma altura del plastico y no por debajo?


Eso es porque lo puse todo del Vectra, como tengo la alarma de SPY no utilizava la de origen. Pero aun estoy pensando en acer como el brico del foro, no va un dia necessitar..... :roll:

palm--vectra escribió:
Adri, igualito al que vimos ayer jejeje

Le tienes perfecto korvo, enhorabuena.


Gracias Palm--vectra. :wink:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Lun, 12 Mar 2012, 21:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
Vengo por vuestra opinion; tengo que comprar neumaticos y me encuentro con un tio que tiene unas llantas nuevas com neumaticos a mas de medio piso y me pide 250 euros por todo :shock: , me quda mas barato que solo los neumaticos nuevos, el problema es que no se si se quedaran bien en el calibra (tengo que acer 200 quilometros para ir por ellas si no ya las tenia testado), las llantas son las Arbet IX en 17 polegadas con ET 35.

Imagen

Vos gustan?

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mar, 14 May 2013, 15:58
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota Re: Korvo01
Por ese dinero, no me parecen feas, el diseño es clasico, lo unico yo creo que pintar las tapas tambien en plata y la darian aspecto de mas grande, supongo...

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Mié, 15 May 2013, 12:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
Si Talaveracali, la idea es pintar el centro en gris plata y poner el logo de Opel que el centro que pone "Arbet" sale fuera, lo que mas me ace crer que es buen negocio es que traen 4 neumaticos Pirelli P Rosso nuevos.

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mié, 15 May 2013, 14:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Korvo01
Esas cubiertas son un regalo :wink:. Yo cuando le monte las Pzero Nero al turbo me deje 400 y pico euros en gomas y de eso ya debe hacer 3 años :doubt:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 15 May 2013, 14:45
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Korvo01
Alan78 escribió:
Esas cubiertas son un regalo :wink:. Yo cuando le monte las Pzero Nero al turbo me deje 400 y pico euros en gomas y de eso ya debe hacer 3 años :doubt:

Muy chulas korvoo, yo de las pzero nero en 17 para el turbo me dejé 480€ con montaje y equilibrado :rolleyes:

Muchas gracias.
Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mié, 15 May 2013, 16:17
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Korvo01
Menos mal que valen lo que cuestan las jodías :cuñao:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 15 May 2013, 20:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
Bueno asi se queda (aun sin las tapas de las llantas), acabo de llegar y tengo que esperar por unos centradores que ay una diferencia de 3mm entre el cubo de la rueda y el centro de la llanta passando de los 120 se nota en el volante en la casa de llantas me dicen que no tienen desperfectos que el temblor solo puede venir de la falta de los centradores.

Imagen

Una vez que voy a tener que pintar los centros de las llantas (ya pondre una foto de como son) estoy ruminando la hipotises de pintar las llantas de nuevo con otro tono de gris..quiçá! :-k

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Vie, 24 May 2013, 15:13
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Korvo01
Si las puntas de los palieres no sobresalen por la llanta quizá le puedas meter unas tapas pequeñas y lisas en el centro (al fondo) para que no se vea el agujero central :-k. Solo con ese detalle ya quedarían más disimuladas :razz:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 24 May 2013, 15:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Korvo01
Asi son las tapas del centro de las llantas, pintarlas del mismo color de las llantas? Poner el logo de Opel? Dejar el logo de Arbet? :-k Ya tengo para unas noches pensando en ello :roll:

Imagen

Lo que dices Alan, tambien es una opcion a tener en cuenta :wink: , a ver mañana si veo eso, pero creo que los de frente sobresalen un pelin :doubt:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Vie, 24 May 2013, 21:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Korvo01
Pues si sobresalen un poco.... RADIAL!!!! :jaja:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 25 May 2013, 00:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 177 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 13 Queries | GZIP : On ]