Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 17:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues aprobecho ahora que tengo tiempito y parece que voy a volver a retomar las cosas y os enseño las ultimas adquisicones ya en casa a la espera de poder usarlas .

La megasquirt
Imagen
Imagen
La megastim
Imagen

Y el blokeo de los arboles de levas para motores 1.8 y 2.0 ecotec
Imagen

Imagen

Imagen

Cuando me ponga con el montage de la megasquirt ire subiendo yo tambien mi particular montage

Un saludo chavales


Vie, 18 Nov 2011, 00:50
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
que bueno tio!
donde as comprado los sujetapoleas?

recuerda, no se puede usar la mega en carretera :wink: :badgrin: :badgrin:

animo y al turron!


Vie, 18 Nov 2011, 01:55
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
flown escribió:
que bueno tio!
donde as comprado los sujetapoleas?

recuerda, no se puede usar la mega en carretera :wink: :badgrin: :badgrin:

animo y al turron!



Pense que habia puesto la direccion web de donde comprar el util , yo lo comprado aqui en esta web http://www.goldhorsetrade.com/tienda/in ... th=207_220 que tiene sede en villaverde c/ciudad de frias el numero no lo recuerdo .

Y esta misma noche compre tambien un extractor de volantes por que el mio no lo saca ni la masa y no quiero que me pase como al forero Demon_blue que ahora le roza el volante posiblemente por algun tipo de gañanada .

Con la mega intentaremos todos los dias hacer un poquino , un poquino hasta que la tenga finalmente terminada , pero antes de eso necesito un flexo que veo menos que una polla liada en un trapo y los agujeros los veo como cabezas de alfiler , va a ser peor soldarlo que enebrar una aguja jajaja


Vie, 18 Nov 2011, 02:06
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
gracias tio, la verdad esque yo nito este http://www.goldhorsetrade.com/tienda/product_info.php?cPath=207_220&products_id=1979&osCsid=451d0a35cde4bff163eea44169d3d021

jajaja, aunque salen dos bloqueos de arboles como el tuyo...quizas se las pueda uno ingeniar para el resto de utiles... :-k

un saludoo


Vie, 18 Nov 2011, 13:01
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: DAMOKLES
que es lo de la primera foto tio???

_________________
CALIBA 2.0 16V


Vie, 18 Nov 2011, 22:26
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
david026 escribió:
que es lo de la primera foto tio???



La megasquirt lo que pasa es que aun no la desembalado y la foto no se por que los pixel se movieron


Vie, 18 Nov 2011, 22:29
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
david026 escribió:
que es lo de la primera foto tio???



La megasquirt lo que pasa es que aun no la desembalado y la foto no se por que los pixel se movieron

acabo de ver un brico de esto y no entiendo na,pero para que sirve esto realmente?

_________________
CALIBA 2.0 16V


Vie, 18 Nov 2011, 23:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Es que vale para un mogollon de cosas , yo cuanto mas miro foros mas me asombro lo que es capaz de hacer la bicha esta , pero basicamente es para gestionar tu , lo que bienen a ser los componetes de tu coche , puedes hacer tus propios mapas de , chispa , de chofa , de afr , rular mezclas pobres y mezclas ricas , usar inyeccion por agua , poner 8 inyectores...... convertir a edis un coche que no lo es , gestionar oxido nitroso , hacer que el coche funcione a las rpm que te de la gana asi como que corte a las rpm que te de la gana, es que se pueden hacer mogollon de cosas y no lan dejado aqui en el foro tan a huevo que merece la pena sobradamente intentarlo .
A mi principalmente lo que me llama la atencion es poder rular mezclas pobres y mezclas ricas y pasar un c20ne a edis , tiene que ser un puntazo en la itv.
Con esto puedes desacerte del cacalimetro de compuerta que calzan los c20ne , hay 53 paginas de info mascada en español , merece realmente la pena que le heches un ojo creeme .


Sab, 19 Nov 2011, 09:03
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Es que vale para un mogollon de cosas , yo cuanto mas miro foros mas me asombro lo que es capaz de hacer la bicha esta , pero basicamente es para gestionar tu , lo que bienen a ser los componetes de tu coche , puedes hacer tus propios mapas de , chispa , de chofa , de afr , rular mezclas pobres y mezclas ricas , usar inyeccion por agua , poner 8 inyectores...... convertir a edis un coche que no lo es , gestionar oxido nitroso , hacer que el coche funcione a las rpm que te de la gana asi como que corte a las rpm que te de la gana, es que se pueden hacer mogollon de cosas y no lan dejado aqui en el foro tan a huevo que merece la pena sobradamente intentarlo .
A mi principalmente lo que me llama la atencion es poder rular mezclas pobres y mezclas ricas y pasar un c20ne a edis , tiene que ser un puntazo en la itv.
Con esto puedes desacerte del cacalimetro de compuerta que calzan los c20ne , hay 53 paginas de info mascada en español , merece realmente la pena que le heches un ojo creeme .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto creo que es mucho para mi........ya nos contaras cuando lo termines.....

_________________
CALIBA 2.0 16V


Sab, 19 Nov 2011, 22:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Si quereis info de primera mano sobre que tal va el funcionamiento y demas preguntar a Martedj , TELVM , Alan78 y Newbie que son los que se han cocinado el post de la megasquirt , yo simplemente me limito hacer lo que hacen ellos .
Aunque lo propio seria leerse las 53 paginas y las 5 del montage aunque estas bienen en la pag 36 del post de la megasquirt .

Estan hasta los mapas y los pinouts , no se puede pedir mas


Sab, 19 Nov 2011, 23:12
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 02:12
Mensajes: 251
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
Menuda curradita te vas a meter tio jejeje espero que salga todo bien

ya nos iras contando


Mié, 23 Nov 2011, 00:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno subo unas fotos detalladas del extractor de volantes para que veais lo simple que llega a ser el util este que tanto facilita la vida , y que a muchos nos evitara joder la caña o doblarla como le ayan podido hacer algun que otro forero .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es bastante sencillita la verdad pero lo ideal para el menester que vale , que en su defecto esta es valida para todos los volantes opel :shock:

Un saludo chavales


Mié, 23 Nov 2011, 01:38
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Nota Re: DAMOKLES
yo se de uno que dentro de poco solicitara tu util que tengo el volante que da pena jajaja :)


Mié, 23 Nov 2011, 08:37
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Alex_2*16 escribió:
yo se de uno que dentro de poco solicitara tu util que tengo el volante que da pena jajaja :)


Ya tienes una escusa para venir la proxima vez que nos reunamos en la torre que sera mas pronto que tarde


Mié, 23 Nov 2011, 09:50
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Nota Re: DAMOKLES
jaaj si solo tuviera una si el tema es que cuando voy no encuentro lo que busco jajaj


Mié, 23 Nov 2011, 14:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Acabo de subir de probar el invento y la verdad es que funciona muy bien , me costo al principio acertar agarrar el volante por detras pero al final cuajó
Estaba duro de cojones que le a costado y todo a la carraca , lo cual me alegro de haberme pillado este util por que de lo contrario hubiera sido casi imposible sin joder nada .

Ya e aprobechado y le puesto de una maltita vez las esferas de plasma y me marca bien todo , despues de 3 marcadores le pegado un pequeño tigeretazo a la esfera del velocimetro por el medio que ni se ve y a correr , todos contentos .

Y mañana ya si eso me pondre con los angel eyes que no los llevaba enchufados .

Un saludo chavales


Mié, 23 Nov 2011, 16:58
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Despues de 5 años con las esferas muertas de risa finalmente se las e montado al coche , aunque voy a volver a desmontar el cuadro para eliminar los bombillos del cuadro .
Imagen

Imagen

y una mas del volante que le puse

Imagen

Para el proximo dia toca eliminarle todas las piezas de color gris que se ven gitaneadas


Jue, 24 Nov 2011, 15:23
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 18 Ago 2005, 08:59
Mensajes: 142
Ubicación: PAMPLONA
Nota Re: DAMOKLES
Muy buen trabajo, le da al coche un aire mas moderno.

Me estoy dando cuenta que mis marcadores se estan empezando a levantar, (son los originales pero claro 20 años ya son muchos) y voy a empezar a mirar si los cambio.
Donde pillaste los tuyos?? facil de colocar los nuevos? hay algun brico lo estoy buscando y no soy muy habil.

Saludos y gracias


Vie, 25 Nov 2011, 14:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
andoni escribió:
Muy buen trabajo, le da al coche un aire mas moderno.

Me estoy dando cuenta que mis marcadores se estan empezando a levantar, (son los originales pero claro 20 años ya son muchos) y voy a empezar a mirar si los cambio.
Donde pillaste los tuyos?? facil de colocar los nuevos? hay algun brico lo estoy buscando y no soy muy habil.

Saludos y gracias


Los compre por ebay hace 5 años o quizas algunos mas y fueron las primeras esferas que salieron , son tan malas que ni tan siquiera los puntos de las esferas coinciden correctamente y hay que hacer apaños e ir lijando para que entren bien dentro de los puntitos .
El circulo central es pequeño por lo cual habia que quitar aguja con el consecuenta problema de cargarnos el cuentakilometros o en su defecto descalibrar la aguja y luego tenerla que calibrar con el coche en marcha , esto ahora no pasa ya que el circulo entra por donde la aguja sin tener que quitarla .
Y para conectarlas pues es bien sencillo un negativo y un positivo unicamente que puedes coger de el mando de luces .


Saliendo del tema aprobecho para decir que puesto que el coche no pasa la itv y tengo que hacer un proyecto de reforma de carroceria , e decidido que antes de dejarme una pasta por poder circular con mi coche tal y como esta , mejor me voy a gastar la pasta de lo que me den por el calibra negro , y con ese dinero voy a quitarle todos los alerones al calibra gris , los faldones , todo lo que tenga tuning , lo voy a lijar bien lijadito yo en la parcela de mi suegro y despues lo voy a llevar a que lo pinten como dios manda dejando el coche totalmente de serie .
Soy totalmente contrario a pintar un coche por que me parece tirar el dinero , pero mas me jode tener que tirarlo para conducir en las mismas condiciones que antes conducia .
Un saludo chavales


Dom, 27 Nov 2011, 11:35
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Nota Re: DAMOKLES
si necesitas ayuda avisa que pa algo e currao con fibra de vidrio unos años :))


Dom, 27 Nov 2011, 12:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.069s | 13 Queries | GZIP : On ]