Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 02:48



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
PLATAFORMA HILO PROPIO DE PREPARACION DE X20XEV YA!

Socio nº 2

Lo de fundador te lo dejo a ti! :cuñao:

_________________
ImagenImagen


Vie, 24 Jun 2011, 01:19
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
Me pido el Nº3 como infiltrado vectrero!

Voy añadiendo la pagina 9 al post del ecotec.

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Vie, 24 Jun 2011, 12:48
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Ahora mismo ando liadito con las tapas de cilindro lijandolas a mano y flipas...... tiene que haber algun metodo que sea mas fiable y que te dejes menos los dedos , empezado por 240 de lija y estoy ahora con 320 y solo de pensar que me quedan como otras 6 lijas mas de distintos gruesos me estan entrando los 7 males con la calor de la calle.
Este finde curro pero el lunes ya abrimos un nuevo hilo y ponemos ahi el piecerio vario que valla saliendo , las duditas y demas .

Me estoy encontrando con un problema y es que no soy capaz de desarmar los taques hidraulicos , y no tengo pistola para meterles aire para que salga el embolo pistoncito o como se llame lo que va alojado dentro .
Teoricamente con una tabla metiendoles un golpazo deberian de desmontarse pero no esta siendo asi :bate: :caguen:


Vie, 24 Jun 2011, 15:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Ahora mismo ando liadito con las tapas de cilindro lijandolas a mano y flipas...... tiene que haber algun metodo que sea mas fiable y que te dejes menos los dedos , empezado por 240 de lija y estoy ahora con 320 y solo de pensar que me quedan como otras 6 lijas mas de distintos gruesos me estan entrando los 7 males con la calor de la calle.


Primero: Paciencia, no hay prisa para hacer un BUEN TRABAJO.

Segundo: La mayor paliza te la das con la lija mas basta (grano 100 o asi) para quitar la textura, las demas en comparacion son mucho menos trabajo.

DAMOKLES escribió:
Este finde curro pero el lunes ya abrimos un nuevo hilo y ponemos ahi el piecerio vario que valla saliendo , las duditas y demas .


Chachi! :D

DAMOKLES escribió:
Me estoy encontrando con un problema y es que no soy capaz de desarmar los taques hidraulicos , y no tengo pistola para meterles aire para que salga el embolo pistoncito o como se llame lo que va alojado dentro .Teoricamente con una tabla metiendoles un golpazo deberian de desmontarse pero no esta siendo asi :bate: :caguen:


Cuecelos en aceite primero, o bien ataca con desengrasantes/desincrustantes/baño ultrasonico, que seguro que asi se ablanda la roña y se desmonta mas facil todo.

_________________
ImagenImagen


Vie, 24 Jun 2011, 16:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Joder cocerlos me parece un pelin peligroso pero no habia caido que tengo la maquinilla que me recomendo alan78 y que compre para dejar mis taques hidraulicos como la patena , voy a probar a meterles con sosa como a los ultimos y luego gasoil a ver si asi se van desincrustando lo que aya dentro de el por que tienen aire y se les a ido la carga .

Voy a dejar unas afotos de como lo voy llevando #-o

Imagen

y de paso vemos el poco margen del que me quejo de las valvulas de admision hasta el plano :bate: :evil:
Imagen

Imagen

Estaba pensando que las sing grooves deberia de hacerlas unicamente en lado escape en vez de escape y admision por el poco espacio entre valvulas que hay entre las del lado de admision


Vie, 24 Jun 2011, 16:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
pero no habia caido que tengo la maquinilla que me recomendo alan78 y que compre para dejar mis taques hidraulicos como la patena , voy a probar a meterles con sosa como a los ultimos y luego gasoil a ver si asi se van desincrustando lo que aya dentro de el por que tienen aire y se les a ido la carga .


Dale caña a esa maquina! Yo primero probaria con desengrasante normal para ultrasonidos antes de intentar cosas mas radicales.

DAMOKLES escribió:
Voy a dejar unas afotos de como lo voy llevando #-o

Imagen


Eso va de puta madre! :chondo:

Quiza podias haber matizado algo mas la textura con las lijas de grano mas grueso, pero no esta nada nada mal! :wink:

DAMOKLES escribió:
Estaba pensando que las sing grooves deberia de hacerlas unicamente en lado escape en vez de escape y admision por el poco espacio entre valvulas que hay entre las del lado de admision


Planteate tambien la posibilidad de hacer SGs en plan tridente-sesina-calamares como llevo yo en mi Z16XE:

Imagen

Cuya copla es muy similar a las camaras X20XEV:

Imagen

No se te olvide cuando termines las SGs matarles los cantos vivos con un poquitin de lija.

_________________
ImagenImagen


Vie, 24 Jun 2011, 16:50
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
¿Para que sirve las SGs?
¿Que pistones habria que poner con toda la preparacion?
¿Que mas cosas habra que hacer a la culata para sacarla el maximo partido?
Estaria bien hacer una lista de todo.

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Vie, 24 Jun 2011, 18:52
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
palm--vectra escribió:
¿Para que sirve las SGs?


viewtopic.php?f=10&t=14498

palm--vectra escribió:
¿Que pistones habria que poner con toda la preparacion?


¿Con las SGs? Desde los de serie hasta los que te de la gana forjados o no de alta o baja compresion dependiendo del camino que quieras coger (soplado o atmosferico) y de lo "calentao" que te encuentres :rofl:

palm--vectra escribió:
¿Que mas cosas habra que hacer a la culata para sacarla el maximo partido?


Eliminar escalones a contrapelo de los insertos de asientos de valvulas, recorte de guias de admision a ras de port, texturizado de port de admision y pulido del de escape, valvulas con entallado en guia y diversos asientos de correccion, matizado "ala de avion" en los tabiques que bifurcan a cada vulva en un mismo port, pulido a espejo de camaras y base de valvulas, eliminado del escalonaco de la inyeccion secundaria de aire al final de ports de escape y en colector, matching de ports-colectores, ...

...hasta un porting serio rumiado mediante flujometria!

Si hablamos de componentes, depende de a donde quieras llegar (rpms)

palm--vectra escribió:
Estaria bien hacer una lista de todo.


Esta es una de esas cosas en comun con cualquier otro motor :razz:

_________________
ImagenImagen


Vie, 24 Jun 2011, 20:00
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
ZASCA !!!!!! quien dijo miedo :twisted:

Imagen

Me sigue dando miedo lo cerca que estan esas valvulas del plano de la culata , dicen las malas lenguas que estas marcas con el grosor que marcan a los extremos de la culata es el maximo que se puede rebajar hasta que desaparecca el escaloncito , pero de rebajar tanto las valvulas arian kabon con los pistones si o si .
Imagen

y esta otra marca al otro extremo

Imagen

Estoy un pelin ocecado con el tema del rebajar la culata o que alomejor no se pueda por que me joderia mogollon que despues de terminar todo la lleva a que me quiten 0.1 minimetros na mas que pa limpiarla el plano y me digan que es imposible por que esta mal la culata :bate:

Imagen


Vie, 24 Jun 2011, 21:53
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues a falta de enredar un poco mas con lija de 1500 y lija de 2000 y un poco de pasta de pulir 3 de las cuatro tapas de cilindro se encuentran en este estado.
Imagen

Imagen

Por circustacias que aun desconocco estoy empezando a tener el sindrome del motero con harley davison que siempre piensa que sus cromados no brillan lo suficiente .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento el proceso lo ido haciendo de la siguiente manera .
Lija de grano 100 / 180 / 240 / 280 / 320 / 600 ( creo recordar ) 800 / 1200 / 1500 / 2000 y pasta de pulir .

Algunos grados de lijas puede que me colase por que al desaparecer el numerillo que llevan detras ya no sabe uno muy bien que lija coje y estas son de las que pille para las valvulas .

Aun ando a espensas de desmontar las valvulas por que no me hace mucha gracia meterle el martillazo con el vaso la verdad sea dicha , asi que de momento no e podido trabajar en absoluto las valvulas .
He de decir que me puesto un poco con el tema de los port de escape y la textura con una 100 se va razonablemente bien .

Imagen


Lun, 27 Jun 2011, 03:11
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
joder macho, que currazo del 10!! te estan quedando geniales tio, animo que ya en nada tienes cuatro espejitos :lol: jajajajaj


Lun, 27 Jun 2011, 10:14
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
Cuando acabes con esta, te paso la mia :mrgreen:

Yo lo dejo caer por si cuela...

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Lun, 27 Jun 2011, 10:54
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Ya e terminado de pulir las tapas de cilindros , esta noche me voy a poner a saco paco con los ports de escape que van a quedar si cabe mejor que las tapas de cilindro.
Quiero abrir un hilo nuevo pero el internet por circustancias ajenas a mi voluntad no puedo hacer na!!!!! llevo 1 hora intentando subir dos fotos de la culata terminada las tapas a expensas de darle con lija 2000 y pasta de pulir pero esos ultimos remates los dejare para cuando valla a montar que aun se tiene que manchar mucho la culata .

Luego se me plantea un problema que igual es una chorrada pero...... pregunto yo ahora , como se cuanto profundo debo de hacer las sing grooves? ya se como debo de hacerlas pero no como de profundas y tampoco se si estoy o no dandole demasiado a la lima .

Dandole vueltecillas a la cosa y biendo lo poco que me convence el poco margen que hay entre valvulas de admision para hacerle sing groves estaba pensando en hacerle hoyitos como le hizo martedj a la de c20ne y un tridente en el lado de las valvulas de escape que es donde mas margen tengo para hacer cosillas , e de decir que fijandome bien en las tapas de cilindro en el lado escape hay ya de serie unos hoyitos que han quedado reducidos a la minima expresion

No puedo subir ni una puñetera foto por que no va bien el imageshack ni el ordenador asi que cuando puedo a lo malrgo de la noche si mejora la cosa ya subire unas afotos .

Un saludo chavales


Lun, 27 Jun 2011, 23:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
Recomendaciones:

Fabricate el util desmontavalvulas MarteDJ-style por perra y media, desmonta, comprueba, sanea y sobre todo MUERTE A LOS ESCALONES DE LOS INSERTOS DE ASIENTOS DE VULVAS! Facilmente solo con esa soplaguindez rasques PENCOS.

Por supuesto, retenes de valvulas nuevos. Garantia de que el consumo de aceite por esa banda se reduce a la minima expresion. Montalos con mimo dando aceite a la cola de la valvula, aunque vengan con plastiquito para no joderlos el aceite no hace daño.

Comprueba holguras de guias, si alguna esta mas bailona que Paquirrin en el puti :mrgreen: es el momento de dar el cambiazo.

Sobre la profundidad de las SGs, la hoja de sierra y la lima van solas :twisted: De lo que te tienes que preocupar es de dejar los 4 pucheros lo mas iguales posibles, viendo las fotos del hilo de las SGs ya tienes una referencia :wink:

Y a cerca de los hoyitos... eso mas bien es para "ayudar a tomar la curva" a los gases que entran por la admision del 8V, en el ecotec la pentroof es otro teatro de operaciones distinto. Los hoyitos entre las vulvas ADM y aun subidos por la squish... no se, no lo veo claro en ese tipo de camaras. Yo le calzaria una ranura aunque fuese mas corta pero apuntando a candela. Sube la idea al hilo de las SGs a ver como cala la idea :wink:

_________________
ImagenImagen


Mar, 28 Jun 2011, 01:02
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
ALUCINO PEPINILLOS .
En esta semana voy a recoger finalmente mi 8v reparado y me acaba de enviar el seguro que acaban de aceptar la peritacion de mi coche por el paragolpes y el faro por valor de 1500 eurazos!!!!!
He hablado con mi taller de confianza para saber que paragolpes era el que me han traido por encargo desde alemania y lo unico que me a podido decir es que este si que tiene tapa de ganchos , asi que hasta mañana o pasado que me lo entreguen no sabre si tiene o no capilla el paragolpes nuevo , pero me parece un pasote sobradisimo que te claven por un paragolpe sy un faro 1500 euros mas la pintura que eso son minucias .
Yo por ese dinero les hubiera dado el coche entero y todo madre mia .


Mié, 13 Jul 2011, 23:37
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
me parece un pasote sobradisimo que te claven por un paragolpe sy un faro 1500 euros mas la pintura que eso son minucias .
Yo por ese dinero les hubiera dado el coche entero y todo madre mia .


Kagondiox... :shock:

_________________
ImagenImagen


Jue, 14 Jul 2011, 12:45
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
A mi en un golpe que me dieron en el A4 , por el paragolpes trasero , el escape y pintura me presupuestaron 1800 :roll:

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Jue, 14 Jul 2011, 16:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
djfugi escribió:
A mi en un golpe que me dieron en el A4 , por el paragolpes trasero , el escape y pintura me presupuestaron 1800 :roll:


En las inmortales palabras de Alan:

SE PINCHAN!!!


:rofl:

_________________
ImagenImagen


Jue, 14 Jul 2011, 23:36
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Nueva chucheria para mi ecotec!!!!!!




CUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:


En cuantito lo limpie le casco unas fotos y lo suvo desde donde mi hermano que ahora con el puto router este no puedo subir fotos


Lun, 18 Jul 2011, 11:36
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Vamos, vamos!


Lun, 18 Jul 2011, 11:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.075s | 13 Queries | GZIP : On ]