Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 14:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
Vamos, vamos!



Un anticipo

Imagen

Cuando lo tenga bien hidratadito con sus productos correspondientes enseñare como queda montado , igual sale hasta un brico sobre su limpieza

Por ahora tengo todo el interior empantanado dentro de un calibra y en el trastero por que me ido a por el esta misma mañana .
Gracias a dios yo llegue antes que un tio de bilbo y me a salido muy pero que muy muy bien de precio.
Lo mas extraño son los paneles que tienen costuras amarillas y no son como los que se ven en todos lados , son distintos a ver si puedo luego bajar al garage al ultimar cosillas y les calzo unas afotos .

El asiento del copiloto esta nuevo y el del conductor no tiene ni desgaste que yo aya podido ver , solo un descosido que se va a ir al tapicero de cabeza


Lun, 18 Jul 2011, 13:34
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Si tu idea es tratarlo lo mejor sería que lo tuvieses todo desmontado ya que a parte de ser mucho más cómodo el trabajo es que los productos empleados secan mejor.

En cuanto al cuero en sí la foto que has puesto no es demasiado descriptiva ya que a simple vista parece el típico negro ya que no se aprecian las costuras amarillas (o sólo son los paneles las que las llevan en ese color?)

De ser esto así yo ya te he dicho a que me suena pero quizá los más expertos puedan decirnos si existe alguna edición especial con ese acabado.


Lun, 18 Jul 2011, 15:38
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Acabo de venir de carcare europoe de pillar ya los productos para el curtido y limpieza del cuero .

El cuero esta totalmente desmontado , soy tarugo pero no hasta ese extremo de montarlo sin antes tratarlo .

Cuando llegue la parienta del curro le casco una foto a los paneles y los ves , veras que raros son , hasta las rejillas de los altavoces son distintas , y las de los tweter van perforadas sin rejilla , usease el cuero perforado

Edito: detalle de la costura en amarillo tambien en los respaldos una vez limpiado este.
Imagen

Otra fotillo mas del detalle de las costuras del asiento .
Imagen

Ahora me voy a poner a darle esta noche un rato a ver si quedan como nuevos

Edito de nuevo :

Bueno ya estoy liado con la limpieza del cuero y como e ledio que un cuero limpio es un cuero sin brillo , pues a frotar toca .
La foto de arriba es un claro ejemplo de que esta sucio , si te acercas al cuero y brilla ya sabemos lo que hay que hacerles , una buena limpieza primeramente LEATHER SHAMPOO o el que mas os guste a vosotros , yo utilizo este por que es el que tenian en car carerope y despues un buen nutrido del cuero para que gane elasticidad y no le salgan grietas , nada de nivea que la nivea tapona el poro y se cuartea el cuero .
Foto del como estaba antes de limpiar.
Imagen

No se ve que este muy sucio la verdad pero es que el telefono movil no puede hacer mejor las fotos .
Imagen

Imagen

Imagen

Ni que decir tiene que todo el proceso de limpiado se hace con cepillo de cerdras muy muy suaves especial para limpieza de cueros y una vez frotado muy despacio retirar , nada de dejar actuar el producto .
Y asi es como queda el respaldo sin el acondicionador que es el que le va a dar elasticidad al cuero y lo va a nutrir.
Imagen

Imagen

Luego despues de transcurridas 1 hora o asi que el cuero este bien bien sequito le dare con el acondicionador , este se aplica con una esponja de microfibras y el propio cuero segun lo desidratado que este cogera mas o cogera menos acondicionador, lo mismo me pide dos pasadas por que el pobre solo se curtia con nivea :evil: .
Yo particularmente voy a probar a extenderlo mejor con las manos que con la microfibras puesto que la mano no absorbe producto y la microfibras si :doubt: .

Cuando termine le casco unas fotos y ya si eso en manera de lo posible ire poniendo como voy tratando cada pieza poco a poco , que todavia tengo pendiente subir lo de la culata x20xev y dentro de poco la megasquirt y se me acumula el trabajo!!!!.

Un saludo chavales


Lun, 18 Jul 2011, 17:12
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Por no guarrear abro otro post no valla a ser que tenga que reeditar otra vez de nuevo :rofl: .
Ya hechado el acondicionador y estos son los resultados a falta de retirar sobrante
Imagen

Imagen

y esto es tan solo 5 minutos mas tarde

Imagen

Absorvido bastante cantidad de acondicionador y posiblemente mañana le vuelva a dar hasta que me dege un buen sobrante , sintoma de que la piel esta mas que nutrida


Mar, 19 Jul 2011, 00:52
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
La verdad es que estaba en un estado realmente bueno pero lo has dejado todavía mejor!

(PD: Sigo pensando que está retapizado... :rofl: )


Mar, 19 Jul 2011, 09:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
La verdad es que estaba en un estado realmente bueno pero lo has dejado todavía mejor!

(PD: Sigo pensando que está retapizado... :rofl: )



Como se lo curran los alemanes con los retapizados que quedan igualitos igualitos , vamos que por que la costura es amarilla que si no te venden gato por liebre , menos mal que solo han costado 250 pavos que si no ahora mismo estaria dandome de cabezazos contra la pared :rofl: .

Esta noche mas y mejor


Mar, 19 Jul 2011, 13:36
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Otro surtido de afotos ahora que puedo .
Los asientos delanteros estan para limpiarlos practicamente , el del copi esta algo guarro ( meter dos interiores dentro de un cali es toda una proeza )y el asiento del conductor que tiene descosido una parte que aunque es poco es mejor no tentar la suerte , asiq ue me le llevare al tapicero de cabeza que no quiero que se agrave la cosa , no valla a ser que lo ayan retapizado los chinos en vez de los alemanes y vete tu a saber si no se descose entero o desintegra :rofl: :finga:
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el panel del piloto que esta hecho una mierda , no el retapizado pero si el plasticonio , aunque eso va a ser solventado con el panel del calibra gris que esta nuevo nuevo .
Imagen

El detalle de la rejilla es que es fija!!! no se desmonta es fija fija .

Y una afotos del panel trasero que tampoco dispone de rejilla para el altavoz , el su lugar los chinos prefirieron perforar el cuero o el polipiel como quiera llamarlo siete :rofl:
Imagen

y esta otra tambien del panel delantero derecho
Imagen

Las fotos no son muy buenas pero cuanto peor "parecca " el cuero mas bonito sera el resultado final :twisted: .

Un saludo chavales


Mar, 19 Jul 2011, 14:07
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Por el precio que te han salido desde luego no se puede pedir más, no añado nada que parece que estoy criticándote y que va


Mar, 19 Jul 2011, 22:02
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno e seguido limpiando los respaldos y la banqueta que esa no la habia enseñado aun .
Metodo esta vez..... limpiar con el champo y esta vez e dejado el cuero al sol y le aplicado el acondicionador para que lo absorviese con mas facilidad y e de decir que el cambio a la vista es impresionante , sobre todo por como hablandado el cuero y como lo chupa para nutrirse.
Creo que este cuero lo mas parecido que a visto al acondicionador es el que van en bolsas de carrefour y son pal pelo .

Pongo de neuvo unas fotos de los respaldos , no se aprecian casi los cambios por que no puedo hacer las fotos con mas detalle :doubt:
Imagen

Una foto de la banqueta sucia con motitas y demas
Imagen

Despues de un buen limpiado y eliminar restos de motas que tenia e incluso yeso , un bañito en acondicionador .
Imagen

y esta foto es de 10 escasos minutos despues de absorverse casi por completo el acondicionador .
Imagen

Voy a intentar acerme con un rejuvenecedor de cueros para nutrir como ultimo y definitivo paso el cuero antes de montarlos .
Para mañana espero poder meterle mano a este panel
Imagen

Imagen

y dejarlos chachi si o si y si no pues montare los otros paneles de cuero que tengo aunque sean diferentes , lo importante es que el color no varia 8)


Mié, 20 Jul 2011, 13:34
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Bueno pues a falta de montar de nuevo todo ya tenemos el ordenador de abordo con su sensor de temp puesto , los relojes de voltimetro y presion de aceite a falta de colocar la bellota que ya esta en mi posesion y una prueba con las esferas de plasma que creo que esta es la definitiva vez que las intento poner sin romper algo :rofl:

Ahi van unas de las esferas

Imagen

interior en proceso de desmontaje para terminar la instalacion del ordenador de abordo y los relojes

Imagen

Imagen

Aqui el agujero que le hecho al cajon por dentro como me dijo iñigo y cero problemas

Imagen

Y aqui una de la parienta pasando con sus manillas de juguete los cables por donde un tarugo como yo no puede meter las zarpas

Imagen

Aqui lo mas facil ya hecho

Imagen

y este cable a sido el que mas guerra me a dado por que no me entraban las manos para pasarlo desde la guantera hasta el cewnicero por el burejillo tan canijo que habia
Imagen

y trabajo concluido satisfactoriamente

Imagen

Imagen

Cuando tenga mejores fotos sigo colocando todas las que voy haciendole al coche

Un saludo chavales

pues tengo tapizados y asientos del 16v que me he pillado,si te hace falta algo de eso te llo regalo,te pasas por mi taller que ya saves donde esta y me ayudas a conectar los relojes que no se me queda vien........

_________________
CALIBA 2.0 16V


Vie, 22 Jul 2011, 00:21
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
Ostia me he fijado que en el de presion de aceite te pasa igual que a mi jajajajaja.
Tio el cuero te esta quedando precioso.

A ver si voy encontrando yo un asiento de serie pal mio y los reposacabezas.

S2 tio

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Jue, 28 Jul 2011, 00:11
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
djfugi escribió:
Ostia me he fijado que en el de presion de aceite te pasa igual que a mi jajajajaja.
Tio el cuero te esta quedando precioso.

A ver si voy encontrando yo un asiento de serie pal mio y los reposacabezas.

S2 tio


Le falta la bellota de presion que aun no se la puse por falta de tiempo , en cuanto se la coloque que ya la tengo comprada hace meses , eso empezara a marcar como es debido .
El cuero lo tengo parado de momento por que me quedado sin producto!!!!! estaban muy desnutridos los pobres y se han bebido todo lo que les e querido hechar y mas .
Ahora voy a probar con leather rique , y voy a jugarmela lijando y tintando uno de los paneles a ver que tal queda , si la cago tengo otros traseros de repuesto que pille hace meses y si la cosa sale bien , pues me lio la manta a la cabeza y lijo y tiño todo el cuero .

Por que de lijar y teñir todo el cuero? bueno pues por que lijando todo el cuero con lija de 320 o 400 conseguiremos quitar el tinte reseco que no deja al cuero absorber debidamente como dios manda .
Con disolvente para cueros conseguiremos abrir bien el poro para que entren mucho mejor todos los nutrientes y la nueva tinta y asi nos asegurariamos un cuero otros 10 años mas como poco .
En cuanto cobre me paso a carcare ( boadilla del monte ) a pillar mas productos que por cierto valen una pasta maja .


Un saludo chavales

pd: paro el cuero pero retomo la culata de nuevo ahora con las yemas de los dedos mas sanas jajaajajajaa


Jue, 28 Jul 2011, 00:48
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
El cuero el unico inconveniente que tiene es mantenerlo pero lo que fardas luego.....

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Jue, 28 Jul 2011, 18:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues como ahora estoy con el calibra gris metiendolo en vereda pongo unas afotos de sus inyectores casi limpios a falta de meterlos en ultrasonidos con gasofa 2 dias y sacar agujas del inyector y sobreretes nuevos puesto que e hecho una gañanada y le roto uno de ellos

Imagen

A falta de repasar valvula de presion gasolina o bellota o como se llame


Dom, 14 Ago 2011, 18:58
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Nota Re: DAMOKLES
Tio yo se de uno que dentro de poco necesitara de tus conocimientos empezando por las luces azules jaja los coxes tan wapisimos felicidades, pd se donde vives no lo dejes cerca mia que te doy el cambiazo jaja


Mar, 16 Ago 2011, 22:02
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Alex_2*16 escribió:
Tio yo se de uno que dentro de poco necesitara de tus conocimientos empezando por las luces azules jaja los coxes tan wapisimos felicidades, pd se donde vives no lo dejes cerca mia que te doy el cambiazo jaja


Las luces azules son unas esferas de plasma que nunca le terminado de poner por vagueria , y los coches..... si te llevas el negro de serie devuelvemelo por lo menos con el elevalunas arreglado eeehh jajaaja


Jue, 18 Ago 2011, 00:06
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Nota Re: DAMOKLES
jaja las esferas esas donde se consiguen y cuanto rondan mas menos.


Jue, 18 Ago 2011, 01:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Alex_2*16 escribió:
jaja las esferas esas donde se consiguen y cuanto rondan mas menos.


Yo las compre en ebay , son de imnoparts creo que se llamaban y a mi en su dia me costaron 70 pavos hace un par de años.
Alumbran tanto que te pueden derretir las retinas y todo :rofl: tanto como eso no pero si que alumbran un pasote y cambian la tonalidad del color a mas claro


Jue, 18 Ago 2011, 01:24
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno chavales , la mala suerte de nuevo se ceba con migo y voy a tener que decir adios a mi omegav6

Ayer tarde se me solto un manguito se me subio rapidamente a 120 grados y cuando lo pare estaba hechando las tripas , aun no e tenido ganas de ir a ver los desperfectos pero me temo lo peor asi que me voy a ir preparando para decirle adios .

Encima tengo el ecotec aun sin montar el interior por lo cual no me puedo mover .
El calibra gris sin inyectores esperando a poder quedar con jerrfarrucu para ponerselos al gris
Y el calibra negro aun no lo mirado por que no arranca por que estoy un poquito de bajon , encima ando funcionando con la PS3 por que tambien se me rompio el puto ordenador , vamos que no me pueden pasar mas desgracias en tan poquito tiempo , en fin mañana espero tener mas suerte intendando arreglar el calibra negro

Un saludo chavales


Sab, 27 Ago 2011, 21:44
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
Joder macho montas un circo y te crecen los enanos.

Espero que se pase pronto esta mala racha.

Yo tambien tengo mi ecotec averiado y espero que en esta semana resucite porque si no es una es otra.

Animo compañero.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Sab, 27 Ago 2011, 23:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.074s | 14 Queries | GZIP : On ]