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Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
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Re: DAMOKLES
Ese es un "sportive" el primer 8v que tuvo mi padre era igual pero en blanco y con la misma chapita al lao de la puerta Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Lun, 21 Mar 2011, 16:36 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
Pues por lo pronto se antoja dificil encontrar paneles en condiciones optimas teniendo ese tapizado por que seria un canteo poner de un color unos y de otro color otros y estos tienen una burbuja , ahora a las 4:30 le calzo unas afotos con dos dedos de mierda para que aunque sea sucio lo veais , asi el cambio sera mas notorio cuando le de unas friegas .
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Lun, 21 Mar 2011, 16:42 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
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Lun, 21 Mar 2011, 21:16 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: DAMOKLES
Está bastante bien, al menos en apariencia. Estuve meditando el comprarlo hace bastante tiempo, pero al final decidí no hacerlo. Pues a disfrutarlo, aunque con tanto coche no se si te dará tiempo
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Lun, 21 Mar 2011, 21:40 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
pelines escribió: Está bastante bien, al menos en apariencia. Estuve meditando el comprarlo hace bastante tiempo, pero al final decidí no hacerlo. Pues a disfrutarlo, aunque con tanto coche no se si te dará tiempo Pues solo puedo darte las gracias por ello tio , tiene radiador petado con el posible calenton fijo que acarrea pero mañana ya lo paso al quirofano y me paso por ultramarinos por piecerio variado , de carroceria limpio va a estar muy muy bien , ahora con dos dedacos de mugre no es lo mismo la verdad . El chaval se equivoco hechando agua y en vez de hacerlo a la botija lo hizo donde el limpia y jodio un bonito motor nada que no se arregle con 40 pavos de culata en la torre , 15 o 20 de radiador un poco de paciencia y mano dura con los tornillos . Ya ire poniendo fotos del despiece
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Lun, 21 Mar 2011, 21:44 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: DAMOKLES
Ummm, vale, creo que no hablamos del mismo coche. El que te digo yo es el de la foto que puse, que está en venta en 1.600 euros, y es el que te digo que me interesó en su momento. el que has comprado, si no me equivoco, salió en venta hace algo mas de 1 mes por 1.300 euros, y un par de semanas después lo puso en venta para despiece por 500 euros por estar el motor roto.
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Mar, 22 Mar 2011, 01:08 |
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Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
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Re: DAMOKLES
los paneles te sirven cualquiera lo unico es quitarle la parte del tapizado y pista Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Mar, 22 Mar 2011, 01:21 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
pelines escribió: Ummm, vale, creo que no hablamos del mismo coche. El que te digo yo es el de la foto que puse, que está en venta en 1.600 euros, y es el que te digo que me interesó en su momento. el que has comprado, si no me equivoco, salió en venta hace algo mas de 1 mes por 1.300 euros, y un par de semanas después lo puso en venta para despiece por 500 euros por estar el motor roto. Por lo que me cuentas es el mismo coche del que te interesastes , el chaval que lo compro hace escasas 3 semanas se lo vendian por 1600 y se lo saco por 1400 y este pobre se le jodio el mangito de la parte alta del radiador y le pego el calenton y como el chico no tiene ni idea la lio parda con el agua en el coche y al final le quedo un bonito despiece del cual me hecho yo con el , osease le a durado al pobre 3 semanas lleva roto desde el jueves pasado . Me coincide mucho todo lo que me cuentas y mirando papelajos de lo que le costo al chico con lo que me conto
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Mar, 22 Mar 2011, 06:02 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
ostiaa, pues esta genial compañero!!! salvo por el motor, esta flamante!!
duro con el, y cuando este listo, a disfrutarlooo
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Mar, 22 Mar 2011, 11:02 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
flown escribió: ostiaa, pues esta genial compañero!!! salvo por el motor, esta flamante!!
duro con el, y cuando este listo, a disfrutarlooo Ya compre culata con arboles de levas termostato bujias y toda la pesca por 50 pavejos en la torre hoy mismo , le comprobado el plano con una regla que usan los mecanicos y esta cojonudo el plano asi que no lo llevo ni a planificar !! le pongo en funcionamiento y le voy preparando mientras tanto un motor mas curiosete que llevo detras algun tiempo de hacer alguna tontada .
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Mar, 22 Mar 2011, 17:32 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
Bueno aqui la nueva culata a falta de llevar a comprobar , el plano lo tiene bien pero parece ser que deberia de tener algo mas de 95mn y lo mismo se va de vuelta a la torre mañana dependiendo de que me digan en la rectificadora . Cuando desmonte mañana las valvulas os enseño que tal quedan metidas en acido sulfurico y en el liquido este dentro del maquinillo a ver que sale de esa combinacion , igual me quedo hasta sin valvulas jajaajaja , tambien le mete a la nueva culata unas friegas de fliparlo a ver si le arranco la piel a la culata y sale estupenda
Última edición por DAMOKLES el Jue, 24 Mar 2011, 23:31, editado 1 vez en total
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Mar, 22 Mar 2011, 23:39 |
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berk
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00 Mensajes: 438 Ubicación: valencia
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Re: DAMOKLES
joe nano, al final vas hacee tu tu propio club de calibras jejeeje, bueno nano pues ya sabes el turron, y ya e e dicho antes me parece que esa culata mide poco, ya diras algo cuando le lleves a rectificar aver que canta eso que te e marcado me da ami que ya asido fresado, no ves que se mete mucho en los conductos del agua?
_________________ rojo 8V 1991
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Mié, 23 Mar 2011, 01:02 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
estoy completamente de acuerdo con lo que dice berk
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Mié, 23 Mar 2011, 10:44 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
Bueno estoy con la limpieza de la culata nueva y esta noche en cuanto salgan los taques de la maquina de ultrasonidos os muestro los taques!! Les estoy dando baños con sosa caustica y cal y no se cuantas cosas mas y aunque parecca mentira los taques son cromados enteros!!! hasta lo negrusco eso que se queda incrustado sale!!!!!! , no hay nada mejor que limpiar con un maquinillo de estos y un buen liquido de estos que desacen las manos y no es broma te arranca la jodida piel . Luego os cuelgo unas afotos , un saludo chavales!!
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Jue, 24 Mar 2011, 23:12 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
Bueno pues aqui estan las fotos de los taques hidraulicos , fueron desmontados como mandan los canones o como dicta martedj y rearmados y como no me comvencio meterlos en desengrasante los e metido en un luiquido que te destroza las manos y en la maquinita y el resultado es mejor que nuevo , sale hasta el negro que nunca sale!!!!! Este es el liquido que usado muy muy corrosivo , a mi me a destroazdo las manos y aqui el resultado A estas alturas y descubriendo cosas nuevas
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Jue, 24 Mar 2011, 23:29 |
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berk
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00 Mensajes: 438 Ubicación: valencia
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Re: DAMOKLES
ohhhhhhhhh sencillamente preciosos
_________________ rojo 8V 1991
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Jue, 24 Mar 2011, 23:35 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
berk escribió: ohhhhhhhhh sencillamente preciosos En cero coma muestro un piston como lo a dejado , le arrancaria hasta la vida si tubiera jaajaja
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Vie, 25 Mar 2011, 01:15 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
Bueno ya le quitado las valvulas a la culata y ahora estoy con su limpieza de momento es algo superficial por que no e tenido mucho tiempo ni lijas de 1000 1500 y 2000 ni pasta de pulido pero mañana igual otro gallo canta y lesmeto un tute que hasta que no vea mi geto reflejado en ellas no paro El procedimiento el mismo que usa martedj en sus videos que lo explica cojonudamente bien y el resultado con poco trabajo es muy satisfactorio Mañana subo mas cosillas
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Vie, 25 Mar 2011, 21:36 |
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ReKieM
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20 Mensajes: 1630 Ubicación: Salamanca
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Re: DAMOKLES
Ostia tio, que trabajito. Muy bien por cierto.
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Sab, 26 Mar 2011, 01:55 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: DAMOKLES
Bueno ya e limpiado todas las valvulas ahora falta hacerles un trabajo mas fino y pulirlas pero como es fin de semana yo trabajo y no e podido pillar material me tenido que apañar con lo que habia hasta que mañana pueda proceder como dios manda con mis lijas y mi pasta de pulir . Lo negro del interior esta tan profundo en alguna valvula que ni dandole con una muela de punta fina e conseguido sacarlo , de todos modos seguire dandole duro hasta que queden enteramente a espejo . Ahora me planteo si hacerle o no las regatas o sing groves a la culata y si hacer 1 o 3 directamente sin ollines , e de decir que las tapas de cilindros asi como conductos por prisas no se van a pulir . En cuanto tenga mas Cuelgo unas fotejos
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Dom, 27 Mar 2011, 21:32 |
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