Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 12:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Ya falta menos , un opar de tontadas mas y listo , no se si darlas mucho mas por que me da miedo a quitarlas demasiado material a las cabezas

Imagen


Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad


Lun, 28 Mar 2011, 22:06
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad


Yo una vez utilicé uno que compré para escapes, así que si aguanta para un escape, para una culata te sobra. Lo compré en un aurgi, un bote de spray anticalórica en gris plata.


Lun, 28 Mar 2011, 22:41
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
pelines escribió:
DAMOKLES escribió:
Alguno puede recomendarme pintura en spray anticalorica de esa para pintar la culata? no quiero nada extravagante con un gris me conformo la verdad


Yo una vez utilicé uno que compré para escapes, así que si aguanta para un escape, para una culata te sobra. Lo compré en un aurgi, un bote de spray anticalórica en gris plata.


Voy a mirar entonces a ver si con algo de suerte lo encuentro de color negro y asi pinto la culata negro para que no se vean los rezumes tipicos de la tapa balancines .

Marca no podrias decirme verdad? para ir buscando


Lun, 28 Mar 2011, 22:55
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno ya e abierto el motor!!! y me encontrado con que el coche estaba jodidamente bien , sin depositos de carbonilla y con los pistones limpios limpios , o una de dos o lo han abierto antes este coche o es que quema la gasolina estupendamente bien .
La distro finalmente no necesita de desarmar soporte de motor , sin embargo la correa de adcesorios si :caguen: .
Mañana mismo intento cerrar el motor ya de una vez que tengo ganas de escucharlo arrancar .
Los tornillos de la culata han salido solitos solitos
El bloque de cilindros amen de no hacer falta limpiar pistones por su estado , le hemos mirado como estan las paredes de los cilindros y estan perfectas!!!! normalmente al final del cilindro siempre hay un pequeño salto que es donde muere el segmento , pues por no tener no tiene ni ese salto!!!!
Le hecho la prueba de estanqueidad le hechado gasofa a los cilindros y todos retienen bien la gasolina asi que no se puede pedir mas!
A ver si esta tarde/noche os subo unas fotejas para enseñaros como esta ahora mismo .

Un saludo chavales


Mar, 29 Mar 2011, 17:05
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno fotos frescas del bloque de motor , asi es como salio na mas levantar la culata sin limpiar pistones ni leches ni na de na
Imagen

Aqui la prueba de estanqueidad con gasolina

Imagen

Fotos del bloque ya limpio mas menos

Imagen
Y algunas mas de postre

Imagen

Imagen

Estoy deseoso de quitarle al pobre los dos dedos de mierda que tiene el coche y ver el color que esconde debajo :rofl:
Imagen

luego si eso sigo con mas fotos de como a quedado el colector y la palomilla del acelerador que por culpa de la sosa vamos a tener que pintarlos in extremis que mañana monto todo señores!!!! y espero poderos hacer un video con el primer arranque y su primer lavado


Mar, 29 Mar 2011, 21:16
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Fotos de la polea que a diferencia de los c20ne anteriores al 93 que llevan una posicion fija y un teton , estas del 93 en adelante se pueden poner como a uno le venga en gana .

Imagen

Imagen

No tienen una posicion fija a la hora de poner la polea del cigueñal


Mar, 29 Mar 2011, 22:56
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
gran trabajo compañero!! estaras impaciente no, lo siguiente, por oirlo rugir jejejeje

los pistones...increiblemente limpios, yo voto por que ya abrieron antes, porque sino no me cuadraaaaaa

un saludo y animo!!


Mar, 29 Mar 2011, 23:22
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
flown escribió:
gran trabajo compañero!! estaras impaciente no, lo siguiente, por oirlo rugir jejejeje

los pistones...increiblemente limpios, yo voto por que ya abrieron antes, porque sino no me cuadraaaaaa

un saludo y animo!!



Estoy que esta noche no duermo limpiando piezas que me voy a quedar y rellenando taques con 0/40 que es lo unico que tengo a mano .
Yo creo que esta abierto el coche tambien pero aun asi estando abierto debe de quemar jodidamente bien por que se ve que el quemado de la gasofa es totalmente regular , es que a ver si puedo enseñaros mañana mejor las fotos de la culata para que veais las valvulas , un coche en un mes de uso por poblado como lo tuvo el anterior dueño que le hizo la averia estarian las camaras ya como el sobaco de un grillo , mas el tiempo que lo tubiera el original dueño .
Me acordado ahora que me faltan los jodidos tornillos por pedirlos a lso recambios y no le dicho nada a mi mecanico :evil: a ver si me tienen todas las piezas mañana , que tengo un pavo que extrañamente mira mucho el coche y ya le tuvo que decir el mecanico ayer que si le gustaba o algo , de ahi que me urga tantohacerlo asi de canteo en un dia todo


Última edición por DAMOKLES el Mié, 30 Mar 2011, 19:59, editado 1 vez en total



Mar, 29 Mar 2011, 23:48
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
preguntale, lo mismo es calibrero y ganas un compi!
y sino, como se pase le partimos las piernas :rofl:


Mié, 30 Mar 2011, 17:24
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Buenas, hoy estabas en latorre, no? jejeje, Yo he ido con keitaro esta tarde, y hemos visto tu calibra (el vectra blanco de al lado en el parking, eramos nosotros), pero como no te conociamos pues...na. una pena, nos habria gustado conocerte jeje

un saludoo


Jue, 31 Mar 2011, 18:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Ya me dado cuenta del vectra blanco que aparco al lado mia , le dicho a mi novia o es paml_vectra o keitaro y mira no me equivocado :rofl: .

Bueno cambiando de tercio ya e cerrado la culata y mañana pongo cables chichiribainas y y correas y a correr :badgrin:


Jue, 31 Mar 2011, 20:56
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 22:58
Mensajes: 81
Ubicación: Madrid :D
Nota Re: DAMOKLES
ademas como no tenia cagadas de pajaro.... jajajajaja

_________________
Imagen
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km


Vie, 01 Abr 2011, 00:13
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
keitaro escribió:
ademas como no tenia cagadas de pajaro.... jajajajaja


El mio nunca tiene cacas :cuñao: es en lo que te puedes fijar :wink:

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Vie, 01 Abr 2011, 11:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
SEÑORES MI CALIBRA YA ESTA ARREGLADO Y RUEDA JODIDAMENTE ESPECTACULAR!!! .

El primer arranque a sonado cojonudo ni pizca de sonido a taques ya que estos los reyene con aceite de baselina hasta que cojieran el suyo propio , el ralenti a sido estable durante todo el tiempo na mas arrancarlo!!! no suena dentro ni el pedo de un raton , va muy muy bien los koni regulables , lso tiene en una posicion muy muy comoda , la direccion de los nuevos modelos es otro mundo !!! es como llevar mi ecotec pero siendo un 8v , estoy realmente contento sobre todo por que no vibra na de na de na.
Como curiosidades..... pues la culata le hemos dado una burrada de kilos y me dijo el mecanico que no pasaba nada asi que le hemos metido 6 kilos para ir abriendo boca , reposo...... 8 kilos .....un dia entero de reposo .......9 kilos reposo y finalmente 10!!!! :shock: :shock: yo el dicho esto normalmente son 25nm!!! y el me a dicho que tiene ya 2 daewo lanos y un aranos con el mismo motor puesto y van de escandalo y es cierto por que los e probado yo y van muy bien los c20ne modernos de daewo.

Y finalmente la desgracia..... como decidi arreglarlo corriendo y hasta no saber como anda el coche no gastarme un duro en el , al usar un termostato del desguace que era ekl que traia no abierto y me a hechado el agua justo por donde rebento el radiador , lo e apagado rapidamente a los 90 grados pasados y saliendo el humillo caracteristico de la fuga de agua deklmanguito del radiador , pasados 5 minutejos ya estaba frio de nuevo y lo dejado en el taller para cambio de aceite filtros y liquidos de tdo el coche , y un termostato nuevo mas el radiador que estaba averiado .

Esta noche cuando venga cuelgo los videos de su primer chapuzon jejeje que este ya esta bautizado aunque se aya bautizado con malos humos :rofl:


Un saludo chavales


Vie, 01 Abr 2011, 21:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
Enhorabuena figura! :pulgar:

A ver cuando me puedo escapar, lo veo y de paso hacemos el vulturido in the tower otro rato! :twisted:

_________________
ImagenImagen


Sab, 02 Abr 2011, 15:34
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
VIDEOS!!

http://img821.imageshack.us/g/of2.mp4/

http://img30.imageshack.us/i/k4og.mp4/

Ahora sigo subiendo mas videos si imageshack me lo permite por que esta hoy un pelin tonto .

Un saludete


Editado ; Video del primer arranque con el coche encendido 3 minutejos antes

http://img858.imageshack.us/i/5ne.mp4/

Entrada a boxes despues del pequeño percance con el manguito del radiador y el termostato
El lunes lo recojo con los liquidos cambiados
El comentario final mio no tiene desperdicio
:rofl: y eso que mi ecotec va de alucine pero es tan dificil montarse en un NE y que no tiemble un poco que me quede realmente impresionado y me recordo mucho al ecotec o al v6 de mi padre que no tiemblan nada de nada

http://img5.imageshack.us/i/sqh.mp4/


Última edición por DAMOKLES el Sab, 02 Abr 2011, 17:28, editado 4 veces en total



Sab, 02 Abr 2011, 16:36
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
NeWbIe_SLMNK escribió:
Enhorabuena figura! :pulgar:

A ver cuando me puedo escapar, lo veo y de paso hacemos el vulturido in the tower otro rato! :twisted:



A ser posible vente con chuches para el eco!!!!! jajajaja ahora con tanto calibra si llamo a un colega que se lleve el otro ya puede parecer una conce aunque seamos en verdad 4 gatos jajaajaja .

Ya sabes que vivo bien cerquita , un toque y me caigo dentro de la torre


Un saludete niño!!!!


Sab, 02 Abr 2011, 16:52
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Unas afotos nocturnas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana mas y mejor


Mié, 06 Abr 2011, 00:29
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
me gusta mucho tioooo, a ver esas fotitos de diaaa jajaja


Mié, 06 Abr 2011, 00:45
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
ahi estan los videos!!!! ahi se puede ver de dia!! a ver si cuando le arregle lo de la supuesta averia de presion de aceite le calzo unas afotos


Mié, 06 Abr 2011, 00:49
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.080s | 13 Queries | GZIP : On ]