Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 19:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Bueno en este mes adquiri 2 coches mas y aunque uno no os lo e podido presentar por que a estado con migo dos meses , mañana espero poder presentaros el nuevo cacharro que me acabo de agenciar .
No es un calibra pero es un opel , acabo de traerlo y bueno solo puedo decir que funciona muy muy bien mejor de lo que yo me podia esperar de estos cacharritos .

Un saludete chavales

estas enfermote tioo jajajaj


Sab, 04 Feb 2012, 22:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Imagen



http://img213.imageshack.us/img213/16/2 ... 161056.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/7325 ... 161438.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/6716/2 ... 161506.jpg

Bueno siento no poder poner las fotos mejor pero ahora imageshack parece que pide registro para subir fotos y e tenido que sacar los links abriendo el codigo fuente de la web para poderlos copiar aqui , asi que lo siento si no puedo mostrarlas mejor .
Las fotos no son muy buenas por que me estorbaba el camion y no podia hacer mucho mas .
He de decir que el coche lo conseguido vendiendo una partner que compre hace unas semanas del año 98 a mi compañero y bueno con la venta de la furgo de regalo venia el astra que estaba parado en el chalet de mi compañero .
Tenia unos fallitos pero gracias al op com ya esta todo bien arreglado :badgrin: y ya solo me queda pasarle la itv y ponerlo al dia de neumaticos que pierden presion .
Tengo que darle un buen lavadito por que tiene mucha porqueria tanto dentro como fuera .
Como extras.... pues no se lo que llevan normalmente estos coches pero este biene con el ordenador de abordo , techo solar , asientos con prolongacion para las piernas , ac , cargador de cdses , y poca historia mas .
Le cambiare todos los liquidos por precaucion , los neumaticos , un pulidito de faros , y quizas le de una pasadita a la carroceria para ver que tal queda , desde luego para ser un regalo esta muy pero que muy bien .
Tiene preinstalacion de asientos calefactables y creo que tambien lleva la de control de velocidad , dentro de poco espero poder enseñarlo en mejor estado y con mejores fotos .

Un saludo chavales


Lun, 06 Feb 2012, 13:43
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: DAMOKLES
Joder, 3 puertas, techito... y aparentemente por fuera está cojonudo! Buen negocio te has buscao jajaja

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Lun, 06 Feb 2012, 16:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Le acabo de pasar el opel op com y ya le dejado apunto , tenia una averia de airbag que saltaba de mover el asiento de atras alante y se la podido eliminar y tenia 3 fallos 2 de inmovilizador y 1 de sensor de posicion arbol de levas y tambien se lo a borrado .
He arrancado el motor y movido para ver si saltaban de nuevo , le vuelto a poner el ordena y nada de nada ni rastro asi que 4 cositas menos .
Tambien tenia un asiento mal y el dueño queria cambiarlo pero solo era el muelle del que tiramos para retroceder o adelantar el asiento que hay que bajarlo presionando para abajo , asi que otra cosilla mas arreglada , y finalmente los codigos de la radio y el cd que no los tenia y ya estan operativos :lol: .
El proximo dia me ire a pillar los liquidos y filtros y derechos a la itv a ver que dicen estos .

Un saludete chavales


Lun, 06 Feb 2012, 17:29
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno hoy le cascado unas cuantas fotos mas al coche y aunque no son muy buenas la verdad , algo es algo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que arreglarle al coche el radiador de la calefaccion , tengo calefa pero me tira por debajo de la moqueta un pelo de agua asi que tocara retirar la consola central y ver como esta el panorama por ahi detras


Vie, 10 Feb 2012, 15:47
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: DAMOKLES
Qué quieres que te diga? Está de puta madre.

Además este coche en 3 puertas ha sio siempre mu coquetón XD

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Vie, 10 Feb 2012, 15:51
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
osea, esos bumper protector abuelo style quitalos a la voz de peroya!!! jajajaaj

la verdad esque esta bastante bien...planes para el?


Vie, 10 Feb 2012, 21:30
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: DAMOKLES
Que suerte, pillar uno de esos regalao es un chollazo :shock: , ¡y encima con techo! Yo tenia uno de esos del 98', un 1.6 16V me costo 2000€ con 150.000 Km y me duró 3 meses... (Fue mi primer coche):

Imagen

Lo que lo tuve me encantó, supongo que también por ser mi primer coche, pero después me pillé el calibra y ese lo tenia parado, lo cogí al cabo de dos semanas, ya acostumbrado al calibra y madre mía, que diferencia de suavidad de todo...
Pero me gusta mas el cali :D , aunque si me saliese uno en plan ganga no creo que dudase mucho :lol:
Saludos tio, disfrutalo

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Vie, 10 Feb 2012, 22:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Los planes para este es adecentarle con un kit de carroceria opc :twisted:
Wirlebenautos a mi particularmente me mola mas el calibra por estetica , pero si que es cierto que hay un mundo de diferencia en lo que se refiere a confort.
Respecto a un c20ne o 20seh es abismal la diferencia que hay entre ellos , y con el x20xev que tengo pues casi casi se dan la mano .
El coche no parece que este en funcionamiento cuando esta arrancado , el puesto de conduccion es buenisimo , los asientos agarran un mogollon y son super duros que es una cosa que a mi me mola mazo , la prolongacion de la banqueta para un viajecito largo se debe de notar tambien , la suspension por defecto ya es de por si bastante rigida lo cual en carretera esta debuti pero en poblado...... :? aveces se hace un poco insufrible con tanto baden .
A nivel sonoridad e insonorizacion..... pues mas de lo mismo , apenas escuchas el pedo de un raton .
En definitiva , cuanto mas lo conducco mas me gusta

Lo que me sorprendio es que tan solo pesa 1135kilos lo cual tambien lo hace 75 kilos mas ligero que el calibra
Imagen


Sab, 11 Feb 2012, 20:27
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
No es un cali pero su corazon si que es el mismo asi que pongo unas afotos del motor del astra despues de meterle a saco paco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jue, 23 Feb 2012, 17:06
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: DAMOKLES
Se ha quedao nuevo tio!

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Jue, 23 Feb 2012, 18:35
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Cómo se limpia un motor? tengo el mío que da asco...


Jue, 23 Feb 2012, 19:33
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Yo los limpio siempre con kh7 motor , la gente dice que nooooooooo!!!!!! eso ni loco que jode los manguitos y se come el color de las piezas y bla bla bla durante una hora podemos estar debatiendo con que limpiar el motor pero yo uso kh7 motor y en 8 años cero problemas!!
Te vas a la gasolinera mas cercana , sin que el motor se te caliente mucho y rocias todo el motor bien rociado con el producto que mas te guste a ti , y le metes a saco paco sin darle directamente ni al alternador ni a el delco .
En mi caso como llevo bobina y tapa pues e tapado la tapa de bujias con cinta ilante para que no se encharque el elojamiento de las bujias con el agua y poca historia mas .
No hay que darle desde muy cerca tampoco a los componentes electronicos por que podrias meter agua en sus clavijas y crear un cortocircuito hasta que estas sequen .
Si el motor esta muy frio yo rocio tambien de kh7 y arranco el motor y le meto a saco paco a todo el motor , tambien saldran tropecientos mil millones de personas que diran ooooooohhhhhh que locura podrias rajar el colector o la culata por el cambio termico tan brusco!!!!!! pero bueno a la vista esta que aun no han rajado nada de nada , y eso lo hecho como unas tropecientas mil veces con el motor fresco .

En fin que hay muchas maneras de lavar el coche y la mas recomendable es llevarlo a un taller de lavado a que te lo petroleen y si joden algo que lo jodan ellos .

Un saludete chavales


Jue, 23 Feb 2012, 19:43
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Soy un inútil total y encima un miedica así que creo que se va a quedar sucio o me va a tocar "lavar a mano" :lol:


Jue, 23 Feb 2012, 20:36
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: DAMOKLES
Joder que envidia, en cuanto pueda le pego un repaso al miio.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Jue, 23 Feb 2012, 23:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Para la semana que biene tendre en casa una bomba de agua dolzt con refrigeracion extra del z20let que es la misma que la de nuestros ecotec pero mejor , el kit de distribucion del x20xer que su tensor de correa es para aguantar el trote por encima de las 7000 vueltas , dentro de 2 semanas me llegan los tacos power flex , y voy a pedir el refuerzo de trapecios y los calipers para montar frenos de 308mn del z20let :twisted: :badgrin:

Un saludo chavales!!


Vie, 24 Feb 2012, 20:28
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno ya tengo en casa la bomba con refrigeracion extra para los x20xev proveniente de z20let / x20xer

Imagen

Imagen

aqui la referencia que corresponde al xer y z20let

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui fotos detalladas de la refrigeracion extra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y con esta termino ya
Imagen

Lo siento por la cantidad de fotos pero yo soy de los que piensan que cuantas mas mejor

Un saludo chavales


Jue, 01 Mar 2012, 23:09
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Lo siento por la cantidad de fotos pero yo soy de los que piensan que cuantas mas mejor

Un saludo chavales


SI, SI, es lo suyo :lol: :lol:
A mimar las máquinas :wink: .Sean o no calis, da gusto ver cualquier coche bien cuidado...
Un saludo

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Sab, 03 Mar 2012, 22:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dentro de poco mas chuches :badgrin:


Vie, 09 Mar 2012, 17:17
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno señores esto ya va viento en popa , ya estan pedidos los arboles X20XER

Duration @ 0.1mm = 265°

Duration @ 1mm = 227°

Lift @ TDC 110° = 1.35mm

Maximum Lift = 10.6mm

Y esta tarde voy a pillar el kwp2000plus para cargar la cartografia del x20xer .

Unos retoquitos en el volante de inercia , y el juguetito nuevo estara ya preparado :badgrin: :twisted:


Mar, 13 Mar 2012, 17:09
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.253s | 13 Queries | GZIP : On ]