Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:56



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Ya le has puesto el xenon??? :rofl:


Mié, 06 Abr 2011, 01:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
Ya le has puesto el xenon??? :rofl:


No que va este ya venia de serie con el coche , vamos no de serie si no que el dueño se lo puso y yo no e tocado nada!

Aprovecho y pongo una fotejo mas de dia aunque nublado

Imagen


Un saludo niño!!!


Mié, 06 Abr 2011, 10:10
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno una foto del motor del v6 x25xe , finalmente quedo chachi chachi , se le nota la manita que le di al motor , aunque finalmente me lan tenido que montar por razones de seguridad ( la gente que es muy puta y denuncia )

Imagen

El proximo dia le saco unas afotos para que veais el coche en si :cuñao:


Mié, 13 Abr 2011, 22:37
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno desde aqui anuncio que tengo la intencion de destripar mi adorable ecotec y dejarlo como nuevo por que la junta culata dijo adios y los manguitos tienen mil de presion .
Estoy viendo si lo meto en una cochera donde pueda trabajar tranquilamente que la ultima vez que abri una culata fue en la calle y el sitio no es el mas adecuado

Un saludo chavales


Mar, 03 May 2011, 16:05
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
Ignoro si el Team Orcasitas aun tiene local "compartido", pero siempre puedes preguntar a MarteDJ o a Turbopacket a ver como esta el percal...

_________________
ImagenImagen


Mar, 03 May 2011, 16:38
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Lamentablemente para cuando yo me di cuenta por entonces ya se estaba desaciendo :evil: , estoy en contacto con el mi hermano para meterlo en una cochera pero es que esta custodiada por una camada de rotwailer de esos que comen gente si no entras con el dueño de la cochera y tengo miedo de ir alli y no poderle hacer nada al coche por que me pase mas tiempo escondido dentro del coche que fuera haciendole cosas jajaajaja .

Con el omega en la calle al final tube que llevarlo a montar por que la gente se queja y denuncia , y con el calibra nuevo que pille hace un mes o asi ese lo hice enfrente del mecanico que es colega pero no es plan de abusar :roll:
A las malas me lo intentare llevar a la parcela pero alli sin "luz" y "agua potable" se hace la tarea complicada pero no imposible


Mar, 03 May 2011, 16:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Bueno desde aqui anuncio que tengo la intencion de destripar mi adorable ecotec y dejarlo como nuevo por que la junta culata dijo adios y los manguitos tienen mil de presion .
Estoy viendo si lo meto en una cochera donde pueda trabajar tranquilamente que la ultima vez que abri una culata fue en la calle y el sitio no es el mas adecuado

Un saludo chavales


Así sin más se te ha ido la junta de culata, sin ningún síntoma?. Pues es una pena, ese eco tiene muy buena pinta, aunque el 8V adquirido recientemente para mí es mejor coche.


Mar, 03 May 2011, 17:03
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
No hombre la junta se fue en uno de mis muchos viajes por españa en busca de un calibra turbo jajaajjaja , los ultimos 1400 km a 140 le sentaron mal al coche .
Biniendo de barcelona yo que soy un chaval muy preocupado por la presion de los manguitos del agua desde que tuve un jodido vag de mierda ( seat cordoba asv pata negra :rofl: :caguen: :? ) y despues de dejar el coche reposar unas horas los manguitos se mantenian con bastante presion y un coche normal como cualquiera de mis dos calibras la presion en 1 hora ya no existe y en el ecotec estaban los mangitos del agua como una pelota de playa jajaajaja .
El coche no funciona mejor ni peor simplemente coge presion el circuito del agua y puedes circular con el hasta que diga basta que puede ser a los 1000km o a los 15.000 mientras le vallas rellenando y hechando anticongelante cada 150 o 200km el coche puede durar mucho tiempo .


Cualquiera de los 3 coches funcionan muy muy bien , pero con diferencia de los 3 el que mejor funciona a nivel sonoro , ralenti y demas cosillas es el ecotec que es la niña de mis ojos jajaajajaja


Mar, 03 May 2011, 17:40
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Coloco aqui tambien de paso el video de mi ecotec con el supresor de catalizador y el intermedio cascado , que colocado aqui seguro que no se me pierde nunca

http://imageshack.us/clip/my-videos/801/87l.mp4/


Mié, 11 May 2011, 22:55
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
pues salvo ese pequeño sonido a lata...suena que da vicio jejej :P


Jue, 12 May 2011, 00:01
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Dejo un nuevo video del calibra gris esta vez funcionando para cuando lo venda que por lo menos siempre lo pueda recordar


http://yfrog.com/mwl6tfz


Mar, 24 May 2011, 11:38
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Dos fotillos mas del pequeño de la casa despues de haberle limpiado por fuera y el motor del cual mas adelante pondre fotos .

Imagen

Imagen


Mar, 31 May 2011, 13:55
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: DAMOKLES
a mi ecotec le paso lo mismo , le monte el supresor y tenia el intermedio tocado ya,sale sobre 100 euros nuevo, cambialo por que como se te termine de romper como ami te dara hasta verguenza de ir por la calle de lo mucho que suena , vamos a escape libre

lo tienes muy bien cuidado, estas fotos son del ecotec? que lleva el porton de un 8v?

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 31 May 2011, 21:12
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Como brilla! que bonito lo tienes.

Esperaré esas fotos del motor (y del interior, ya que estás no? :rofl: )


Mar, 31 May 2011, 23:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
No no torni este no es el ecotec , este es el que cambie hace unos meses que tenia el motor con un calenton que ni arrancaba , el ecotec es el que tiene nervios en las puertas.
Si solo vale 100 pavos el intermedio me voy a esperar a ver que sucede con los intermedios que igual desarrolla newbie y si no le calzo uno para que no me suene a lata y a correr .

Ahora cuando termine todo lo referente al motor y le termine de instalar todas las chichiribainas que tengo pongo fotos del interior con los relojes y el ordena abordo ya calzado y con el vano del motor listo para revista , mientras tanto dejo una foto de como estaba antes el motor para que luego se aprecie mejor el despues .

Le tengo ahora mismo la calefaccion del acelerador anulada pero sin querer por que llevo cuerpo termostatico de opel omega a que venian sin este menester , y voy a ver si le tiro unos tubos a la tapa balancines para que desahogue malos humos a la calle en vez de a la admision hasta que newbie tambien nos aga los cach tanck oil .
Imagen

Imagen

Es al primera vez que lavo el motor al calibra y estoy bastante contento del como estaba antes a como esta ahora , en cuanto de por concluido todo cuelgo mas afotos


Mié, 01 Jun 2011, 08:16
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:07
Mensajes: 395
Nota Re: DAMOKLES
a ver que tal te queda, esta todo fogueao, venga esperamos esas fotos

_________________
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv


Mié, 01 Jun 2011, 11:38
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues a falta de montar de nuevo todo ya tenemos el ordenador de abordo con su sensor de temp puesto , los relojes de voltimetro y presion de aceite a falta de colocar la bellota que ya esta en mi posesion y una prueba con las esferas de plasma que creo que esta es la definitiva vez que las intento poner sin romper algo :rofl:

Ahi van unas de las esferas

Imagen

interior en proceso de desmontaje para terminar la instalacion del ordenador de abordo y los relojes

Imagen

Imagen

Aqui el agujero que le hecho al cajon por dentro como me dijo iñigo y cero problemas

Imagen

Y aqui una de la parienta pasando con sus manillas de juguete los cables por donde un tarugo como yo no puede meter las zarpas

Imagen

Aqui lo mas facil ya hecho

Imagen

y este cable a sido el que mas guerra me a dado por que no me entraban las manos para pasarlo desde la guantera hasta el cewnicero por el burejillo tan canijo que habia
Imagen

y trabajo concluido satisfactoriamente

Imagen

Imagen

Cuando tenga mejores fotos sigo colocando todas las que voy haciendole al coche

Un saludo chavales


Jue, 02 Jun 2011, 17:34
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
un c20ne con cuadro hasta 8000?...
:?


Jue, 02 Jun 2011, 17:36
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
flown escribió:
un c20ne con cuadro hasta 8000?...
:?

Es que me las enviaron asi en su dia macho y a ver quien es el majo que las devuelve a los alemanes con lo que me costo entenderme con ellos .


Jue, 02 Jun 2011, 17:38
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
puf, pues ponte un cuadro de 8000 (lo q es el trasto q marca las rpm´s), y al menos no te engañará


Jue, 02 Jun 2011, 17:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.060s | 13 Queries | GZIP : On ]