Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 21:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
Bricokdd? interesante, podriamos abrir otro hilo.

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Mar, 07 Jun 2011, 16:34
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
palm--vectra escribió:
Bricokdd? interesante, podriamos abrir otro hilo.


De aqui agosto todavia quedan como 2 meses completos , esto va a ser muy simple , me voy a disponer a destripar un x20xev en una parcela que tiene mi novia y to el que quiera hechar un vistazo , curiosear y tomarse unas gordas y barbacoa esta invitado .

Son 3500m cuadrados pero no todos aprobechables , yo creo que facilmente cabrian como 9 calibras o asi


Mar, 07 Jun 2011, 18:03
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Me apunto!

Crees que el camino estará lo suficientemente plano para ir con mi Cali bajado -3cms??? :jaja:


Mar, 07 Jun 2011, 18:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
¿He leido barbacoa? Te puede salir cara esa osadia como nos presentemos un puñao de big-boyz (y ciertos spaghettis que comen como limas) :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
ImagenImagen


Mar, 07 Jun 2011, 20:40
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
La noe era cocinera , estaba acostumbrada a dar de comer a barbaros y hollygans qeu acudian a comer a su trabajo a diario , no creo que se asustara por un par de invitados y encima educaos 8)


Mié, 08 Jun 2011, 13:21
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno bueno pues de neuvo la mala suerte se ceba con otro de mis calibras y ya van 3 golopes en 4 meses .
2 al gris que me lan dejado como nuevo recien pintado y uno a este negro .
Un desalmado señor de anciana edad se salto un ceda el paso como un castillo de grande y a 40km le meti a saco en la puerta del conductor dañando yo mi paragolpes y un faro unicamente.
Vamos a ver si aprobechamos y si me sustituyeran el paragolpes , pondremos el ecotero que queda mas molon y el faro que quedara raro uno nuevo y otro con menos brillo .

Menos mal que no a sido al ecotec si no me da algo , solo el hecho de saber que como me den una hostia en ese coche no va a quedar nunca bien esteticamente me da que pensar muy mucho .


Imagen

Imagen

Imagen

Me joderia mazo que me lo cosieran el paragolpes por que estas cosas nunca quedan igual y despues del golpes el abs ese seguro que ya no queda igual a la hora de encajarlo pero bueno ya veremos que me cuentan

Un saludo chavales


Sab, 11 Jun 2011, 16:00
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
jope, siempre rajan la esquina del faro, no??
lo mejor es que pilles uno que este bien, porque esas son las zonas de flexion del paragolpes y ya no va a ser lo mismo


Sab, 11 Jun 2011, 19:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
flown escribió:
jope, siempre rajan la esquina del faro, no??
lo mejor es que pilles uno que este bien, porque esas son las zonas de flexion del paragolpes y ya no va a ser lo mismo



Yo lo que voy a intentar es achuchar como hice con el lateral de mi coche para que me lo pintaran entero en vez de un degradado y dire que eso reparado no va a tener el mismo encaje que uno completamente de serie sin reparar y respecto al faro , nada de reparaciones guarras , si paga el seguro que me pongan todo a ser posible nuevo y si no que me den la pasta que tienen de presupuesto que ya si eso en la torre yo me busco las mañas para dejarlo niquelao :twisted: y aser posible que me sobre que ahora en veranito las chuches del coche cuestan muchos duros y la wideband y la megasquirt no se pagan solas :doubt: :caguen:


Sab, 11 Jun 2011, 20:50
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Puedo mirarte lo que vale el paragolpes nuevo en la factura de la reparación que me hicieron pero vamos a mi casi me lo dan siniestro, creo recordar que andaba por los 700 pavos.

Cruza los dedos para que te lo arreglen.


Sab, 11 Jun 2011, 22:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
Puedo mirarte lo que vale el paragolpes nuevo en la factura de la reparación que me hicieron pero vamos a mi casi me lo dan siniestro, creo recordar que andaba por los 700 pavos.

Cruza los dedos para que te lo arreglen.



Yo si a mi me dan 500 pavos y mi coche para que me lo arregle le doy un beso al colega y todo .
Por menos de 240 euros arreglamos mi compañero y yo un calibra con el morro entero hecho un acordeon , solo toco las chapas y hubo que cambiar .

Paragolpes 60€
Capot 60 €
Aleta 18 €
Radiador 30 €
Traviesa 60€

Evidentemente todo de la torre escepto la traviesa y del mismito color que es lo bueno de habwer tanto rojo magma :rofl:
Ahora por la tarde voy a ir a llevar mi coche a un taller concertado de maphre :doubt: para que agan un balance de los daños , hablare con ellos antes para ver si puedo ir a donde a mi me de la gana o por cojones me lo tienen que ver entre una lista de talleres suyos , normalmente con mutua yo lo llevo donde me de la gana siempre y cuando este concertado con ellos el taller .
Cruzaremos dedos , cualquiera de las dos cosas me parece justa , o bien que me le arreglen el coche bien arreglado o bien que me suelten la pasta y ya si eso que me lo arregle yo


Lun, 13 Jun 2011, 13:39
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Acaba de empezar la restauracion del motor de mi x20xev , esta noche fotos videos y todo lo que se valla terciando .


Un saludo chavales ( voy a lavarme las manos :rofl: :finga: :twisted: )


Mar, 21 Jun 2011, 22:05
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
mola!!

animo y al toroo


Mié, 22 Jun 2011, 05:31
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Pues nada vamos a torear al toro , de momento no me llevado las dos orejas y el rabo pero como soy mu mio me quedao con el corazon de la bestia :twisted:

Imagen

Imagen

Puertos de admision
Imagen

Imagen

Taques del x20xev que si no son los mismos son muy parecidos a los del c20xe
Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues esto ya va en serio y se acerca agosto , no se si deberia de ponerlo por separado en algun otro apartado como hecho con las fotos del DIS y EGR o la admision .
Mañana cuando venga de trabajar me liare a limpiar todos los taques que estos para el que no lo sepa salen con un golpazo que les sueltes y se desmontan , de todos modos colgare las fotos del destripe de los taques , la extraccion de las valvulas , retenes y toda la parafernalia que lleva la culata.
Le puesto una regla y no parece que tenga que hacerle nada en absoluto a la culata aunque cuando la tenga en condiciones optimas y limpias volvere a colocarle la regla .

Futuros planes...... bueno pues pulir las tapas de cilindro , las valvulas de escape y admision , hacerle unas Sing grooves , y alomejor nada mas que por precaucion le meto un pequeñisimo cepillado , puesto que no conocco a nadie que la aya rebajado con resultados satisfactorios sin fantasmadas como la leyenda del vectra b que le quito 1mn :rofl: :rofl: .
Ahora ando un poco liado por que tengo muchas cosas por hacer y aun tengo que ponerme con la wideband y la megasquirt pero intentaremos ponerlo poco a poco todo lo que se le valla haciendo .

Un saludo chavales


Mié, 22 Jun 2011, 18:03
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Alguien podria confirmarme si las valvulas del ecotec bienen pulidas ya a espeo de serie?
Estoy limpiando la culata y me estoy encontrando con que toda esa mugre negra esta saliendo sin ningun esfuerzo y no hay apositos o sedimentos duros en las valvulas de escape asi como en las de admision y la textura de las tapas es muy muy lisa.
Aun estoy flipando por que me esperaba algo como el c20ne y me estoy encontrando con valvulas a espejo y sin apositos en las de escape y texturas de tapas de cilindro muy muy finas.
Alguien puede confirmarme si venian asi o ya las han trabajado anteriormente en esta culata?
De ser asi creo que va a ser mi dia de suerte 8) :finga:


Mié, 22 Jun 2011, 18:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
puesto que no conocco a nadie que la aya rebajado con resultados satisfactorios sin fantasmadas como la leyenda del vectra b que le quito 1mn :rofl: :rofl: .


¿El mito de Luis alias "Visito"? :rofl: Por ahi sigue haciendo repros de mapas de fuel con un PDF or something like that :jaja:

DAMOKLES escribió:
Alguien podria confirmarme si las valvulas del ecotec bienen pulidas ya a espeo de serie?


La cola de la valvula se acaba puliendo de tanto froting froting con la guia, la base va rectificada y al lijar se pueden apreciar unos microsurcos, en el reves el acabado es mas fino, las trazas del torno a penas se ven con lupa, pero pulidas a espejo va a ser que no.

Acuerdate que donde hay aire+fuel pero no combustion, no es bueno pulir a espejo. Donde hay combustion o gases de escape, sin piedad hasta que distingas el reflejo de tus propios pelos de la nariz :cuñao:

_________________
ImagenImagen


Mié, 22 Jun 2011, 21:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Jajajaajaja tu mejor que nadie sabias por donde ivan lso tiros eeehhh newbie jajaajaja , valla valla con el colega , y al final me quede con las ganas de saber como solo con un colector de admision variable podia correr tanto!!!! :roll: o era una egr? a no no era los pedazo de inyectores que tenia metidos creo recordar , o los 0.8mn menos de la culata y los 0.2 del bloke el caso es que me quede con las ganas de fotos y demas , que se le va hacer

Confirmo entonces que mi culata ya a sido tocada , las cabezas de mis valvulas estan puliditas puliditas a espejo , se les a ido un pelin el brillo por que el kh7 y el estropajo lan cagado un pelin pero son totalmente lisitas lisitas sin ningun tipo de poro y me veo en ellas!!! asi que las valvulas de admision les han pegado una pasadita bien pero que bien maja , y a las de escape juraria poniendo un mienbro en la hoguera que tambien .
El coche con una panzada de km deberia de tener una costraca que te cagas en el escape y sin embargo las valvulas han quedado limpias con una simple pasada de kh7 y estropajo.

Mañana le casco fotos que esta noche trabajo y sigo poniendo mas piecerio que valla saliendo , a ver si para esta semana me ago un util y cambio muelles retenes y demas parafernalia


Mié, 22 Jun 2011, 21:14
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Jajajaajaja tu mejor que nadie sabias por donde ivan lso tiros eeehhh newbie jajaajaja , valla valla con el colega , y al final me quede con las ganas de saber como solo con un colector de admision variable podia correr tanto!!!! :roll:


Con el colector variable de serie, ECU de serie y un finstrako cosmico de los chinos 160++ pencos y 4-- a los 100, ni el bmw nuevo ese, hoygan! :rofl: Casi era mas creible el chaval del R9 by FC o el tal PepeDiscoDuro del foro hamijo de las microondas hostiles, troles miticos!

En fin, al turron! :twisted:

_________________
ImagenImagen


Mié, 22 Jun 2011, 21:18
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues voy a poner un chorreo de fotos de la culata del ecotec .
Os voy a poner fotos de la culata de diferentes lados por que no se muy bien si esta culata se podria o no planificar , dado que todas las culatas que e visto sus valvulas de admision mueren al ras del plano lo cual no sabria decir en caso de que se pudieran planificar de donde le rumian las centesimas de mn o lo que quiera que le quiten a una culata de estas caracteristicas .

Imagen

Imagen

Tiene el plano mirado con regla y esta igual o mejor que el plano de la culata c20ne que puse en su dia a mi nuevo 115 negro .

Y aqui mis dudas , mirar las valvulas de admision como mueren en el plano de la culata sin margen ninguno!!! si eso lo planificaran le comerian terreno a las valvulas opino yo no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se puede ver la diferencia con el plano que corresponde a las valvulas de admision y enfrete las de escape que estas si tienen un margen importante en caso de tener que rebajar , que es lo que yo mas o menos me esperaba que fueran en ambos lados asi .

Imagen

Se puede ver claramente el espesor que tiene el plano correspondiente a las valvulas de escape .

Imagen

Y ya por ultimo cuelgo un par de fotos de otra culata que encontrado por la web y que esta en mismas condiciones que la mia .
Imagen

Imagen

Alguien sabria decirme si es normal o no , o que espesor debe de tener la culata y que cotas debo de medir comparar para saber el estado en que se encuentra mi culata?


Jue, 23 Jun 2011, 19:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
First of all: ¿Que cojones haces con candelas bipata? :cuñao:

Despues, siento chafarte la ilusion, pero las valvulas ni mucho menos estan pulidas. Esa textura es de serie. Pulidas suelen brillar de esta guisa:

Imagen Imagen

Asinque a darle brio a la lija! :burla:

Sobre rebajes, hasta asientos tienes unas centesimas muy ricas para sacarle plano si hubiese problemas, no pasa nada, pero en esa culata tampoco se pueden hacer milagros.

_________________
ImagenImagen


Jue, 23 Jun 2011, 20:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
No no que va !!! yo no ando con bujias bipata!!! son las bujias que tenia la culata ya , yo en la culata del mio no se ni lo que llevo , esta es la culata que compre el otro dia , las bujias eran unas ngk bipata mas malas que el veneno .
Yo a este le tengo un juego de denso ik20 iridio monopata .
Las valvulas ahora brillan bastante menos que el otro dia cuando solo le di unas friebas con agua y desengrasante pero es que el scort brite , nanas , y cepillos se han comido el brillo pero ni mucho menos brillaban como las que as puesto en la foto o como las que yo puli a espejo en el c20ne la verdad sea dicha .
Me quedo bastante mas tranquilo sabiendo que ese espesor minimo que se ve desde las valvulas de admision hasta el plano pese a ser minimo es normal , de ahi que no aya dios quien le rebaje 1mn a la culata :rofl: si no nos comeriamos parte de la cabeza de las valvulas :bate: .
Me molaria darle un cepillado y rebajarle lo minimo minimo nada mas que para dejar el plano totalmente sano
Mañana en cuanto valla al taller y me deje el mecanico trastear con el compresor me pongo con las valvulas hasta que heche fuego la maquina taladradora :rofl:
Las sing grooves voy a replantearlas antes en una culata comunicada que tengo en casa de c20ne para ver que tal se araña el material con las limillas triangulares que tengo en casa y una vez que las pruebas sean satisfactorias se las aplico al x20xev no vallamos a joderla y nos pasemos limando


Jue, 23 Jun 2011, 20:41
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.059s | 11 Queries | GZIP : On ]