Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 00:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 2.0_16v 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 2.0_16v
Vamos a hacer una fichica ome, ia va siendo ora xD


Datos:


Nick: 2.0_16v
Ubicacion: La Bañeza
Edad: 20
Nacido al mundo calibrero en: marzo del 2005
Registro en el foro: Dic. marzo del 2005
Modelo: Calibra 2.0 16v
Motor: C20XE
Color: Negro Antracita
Año: 1992
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: a comprobar
Vmax: 245 Km/h pasaos de aguja, 234 por el GPS


Equipamiento:


De serie:
- Mismo equipamiento que todos , Aire acondicionado, Ordenador de a bordo, Xenon, Regulador de altura de faros electrico.


Tuning motor:
- Toma RAM AIR de 75 mm
- Suspension Koni Sport con muelles de serie.



Tuning interior:
- Pomo cuero y metal.
- Ordenador de abordo con leds azules



Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero



Audio:
- Pioneer DEH-P3600MP
- Altavoces delanteros Pyle dos vias de 6" 180w
- Altavoces traseros de serie
- Bandeja dos vias separadas de 250W
- Amplificador de 4 canales 400w

Planes:
- PC Car
- Quitarle el babeo de aceite de la base del filtro

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Mar, 11 Abr 2006, 22:48
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
y este es mi buga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


un cali casi al completo de serie, jejejje

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Última edición por Igor16v el Mar, 11 Abr 2006, 23:00, editado 1 vez en total



Mar, 11 Abr 2006, 22:51
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
- Tu calibra mola, menuda maquina!

La foto esa un 10 :wink: ahí al lado del Orbigo (supongo).


Última edición por kali22 el Mar, 11 Abr 2006, 23:03, editado 2 veces en total



Mar, 11 Abr 2006, 22:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
kali22 escribió:
- Tu calibra mola!

La foto esa un 10 :wink: ahí al lado del Orbigo (supongo)


del duerna, ya te dire donde, pero pa entrar ay ay que cruzar unos 5 metros de 10cm de agua jejejejejeje

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Mar, 11 Abr 2006, 23:01
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
ah vale...

-Aún me acuerdo el día ese que pegamos una vuelta por la bañeza y saliste dirección astorga me caguen su puta madre como se puso a 180, peazo pepino jejeje...

-Anda que no le he vacilao ni nada al julay cupe de kien ya sabes jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

En verdad le he dicho que yo con mi kali le gano a él y a tí tb...jajajajajajajajajaja


Mar, 11 Abr 2006, 23:03
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
kali22 escribió:
ah vale...

-Aún me acuerdo el día ese que pegamos una vuelta por la bañeza y saliste dirección astorga me caguen su puta madre como se puso a 180, peazo pepino jejeje...

-Anda que no le he vacilao ni nada al julay cupe de kien ya sabes jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

En verdad le he dicho que yo con mi kali le gano a él y a tí tb...jajajajajajajajajaja


jajajaja, pobre julai, dejalo ome, que ia lo tiene quemadillo y eso que lo coje dos dias por mes xD
cada vez que lo coje le saca las tripas por el escape, na mas calentar todos los cambios a 6500rpm xD lo abrasa en dos dias jajajaja

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Mar, 11 Abr 2006, 23:11
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
-Si, y el Leon como lo trae, yo un día monte con él y el joputa no paraba de hacer el tonto en las rotondas del Eroski.

-Esta muy flipao, otro día yo venia de León y me pego un adelantamiento áhí donde la John Deree y casi lo caza la guardia jur jur yo me moria de risa...

:lol: :lol: :lol:


Mar, 11 Abr 2006, 23:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota 
kali22 escribió:
-Si, y el Leon como lo trae, yo un día monte con él y el joputa no paraba de hacer el tonto en las rotondas del Eroski.

-Esta muy flipao, otro día yo venia de León y me pego un adelantamiento áhí donde la John Deree y casi lo caza la guardia jur jur yo me moria de risa...

:lol: :lol: :lol:


por cierto esta mañana, cuando me viste saliendo de la gasolinera marchava pa benavente, ME AN APRETADO LAS CAKITAS EN LA ITV xD me lo an tirado porque pierde aceite, se me meten dos malfollaos debajo del coche, y me dicen por el altavoz, pierde aeite, y yo que pierde aceite,????? por donde???
bajo pal foso y coje y me dicen por aki, y uno se pira (el que me tenia que dar la pegatina) me kedo ablando con el otro y le digo no me aras venir otro dia no??? que me sale mas caro el arreglo que la gasolina que gasto en venir asta aki, y me dice io por mi no pero a ver lo que dice el compañero, cojo salgo del foso, y le digo me vas a hacer volver??? y me dice esque pierde aceite continuamente, (una gota cada media ora mas o menos), me espero, sale otro tio con el puto papel de fallos, y le digo osea que me aceis volver no??? y me dice macho dice el mecanico que pierde aceite a reguero y yo :?: weno weno, trae el puto papel, y me pire.
proximo dia que valla me yevo un azado de los del doctor amor (OMEGA) y voy a jugar a los dentistas con el que me tire en la itv cagondios.

un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Mar, 11 Abr 2006, 23:22
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
2.0_16v escribió:
por cierto esta mañana, cuando me viste saliendo de la gasolinera marchava pa benavente, ME AN APRETADO LAS CAKITAS EN LA ITV xD me lo an tirado porque pierde aceite, se me meten dos malfollaos debajo del coche, y me dicen por el altavoz, pierde aeite, y yo que pierde aceite,????? por donde???
bajo pal foso y coje y me dicen por aki, y uno se pira (el que me tenia que dar la pegatina) me kedo ablando con el otro y le digo no me aras venir otro dia no??? que me sale mas caro el arreglo que la gasolina que gasto en venir asta aki, y me dice io por mi no pero a ver lo que dice el compañero, cojo salgo del foso, y le digo me vas a hacer volver??? y me dice esque pierde aceite continuamente, (una gota cada media ora mas o menos), me espero, sale otro tio con el puto papel de fallos, y le digo osea que me aceis volver no??? y me dice macho dice el mecanico que pierde aceite a reguero y yo :?: weno weno, trae el puto papel, y me pire.
proximo dia que valla me yevo un azado de los del doctor amor (OMEGA) y voy a jugar a los dentistas con el que me tire en la itv cagondios.

un saludo


Ahhh amigo, yo ya en Benavente ya no la paso, ahora voy a ir Cembranos qué me an cometao que hay tengo posibilidades jejeje, aunqué la última la pasé en Onzonilla y tb me las vi putas por el Remus, todo depende del espavilao que te toque. 8)

De Ponferrada y de Astorga tb me han dicho que se pasa muy mal, asique por alli ni me acerco :D

Yo la primera vez que la pasé en benavente, no me dijeron nada del aceite y perdia como un ijoputa, me preparaba unos charcos. Las itv estas de aquí las gestiona la empresa Itevelesa y son unos perracos hay otras comunidades dónde pasa perfectamente y no te dicen nada pero estos de itevelesa ya me están empezando a cansar, vamos que a este paso me voy a conocer todas las putas itv de españa :twisted:


Mar, 11 Abr 2006, 23:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]