me he cambiado el ordenador y pongo a disposicion un lote de lo que tenia antes. lo dejo baratito para que lo podais aprovechar a la hora de hacer un pc-car o para renovar algun ordenador aun mas betusto que el mio.
el lote costa de:
placa base gigabyte GA-K8VT800 http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... uctID=1709
procesador AMD ATHLON (creo que a 1,6 o 1,8 ) ahora no me acuerdo bien del todo.
tarjeta grafica geforce fx5600 256mb ddr pasiva
fuente de alimentacion 300W
lector dvd grabador de cd LG
DD 40gb seagate ATA (el DD esta sin formatear asi que llevara el xp sp2 y programas varios, ademas de cosas inutiles)
la placa va con memoria ram ddr400, pero esa me la guardo porque he de aumentar un poco la ram de otro ordenador que tengo.
precio del pack 55€ + gastos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Carlos escribió:Mi hermano si esta interesado, asi que cuando quieras me pasas los datos por MP.
ok!
vendido pues
y de regalo una memoria ram de 256mb ddr333 que me he encontrado por ahi tirada en un cajon.
ahora, le recomiendo a tu hermano que busque una de 512 por lo menos y a poder ser 400, porque con esta andara un poco lento
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
y de regalo una memoria ram de 256mb ddr333 que me he encontrado por ahi tirada en un cajon.
ahora, le recomiendo a tu hermano que busque una de 512 por lo menos y a poder ser 400, porque con esta andará un poco lento