Mejorar toma de masa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mejorar toma de masa

Mensaje por JoshuA »

Este mensaje lo puse en otro post, y lo pongo aqui de nuevo por si a alguien le interesa y no lo ha visto. :wink:

Resulta k la tuerca de toma de masa k esta segun abres el capo a la derecha atornillada al chasis se me paso de rosca y tuve problemas con el coche, en plan de k pillaba un bache y se me apagaba en coche, me pasaba corriente a veces al tocarlo....y ademas no iba fino.
En fin, k lo lleve a un taller, me lo arreglaron y mejoraron la toma de masa del cali y la pusieron como se hacen ahora en los coches actuales: La toma de masa directamente al motor.
Bueno, aqui pongo como me pusieron el cableado de la bateria y la toma de masa:

Imagen

El mazacote de la derecha es lo k estaba atornillado al chasis, y el cable negro es la toma de masa k ahora esta atornillado en algun lado del bloque motor.
Parece una chorrada, pero desde esto el coche no ha vuelto a dar calambrazos :) y funciona bastante mejor
Por unas pocas pelas se puede mejorar la masa del coche y no volveremos a tener problemas con respecto a la electricidad.

Espero k le sirva de algo a alguien. Saludos a todos :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

yo tenia pensado hacerselo al mio, lo mismo pero tambien otro cable del motor al chasis que la maya que tiene no me gusta mucho y ademas creo que los problemas de la luz del alternador pueden venir por ahi.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

pos ya lo he hecho lo de las masas.

le he puesto una del borne al motor y otra del motor al chasis y la verdad es que lo he notado de que va algo mas fino y lo mas de lo mas es que la luz del alternador se encendia levemente y ahora no.

el coste es muy bajo y nos podemos ahorrar un disgusto.
Responder