Alguien de aqui alguna vez a comprado neumaticos a estos caballeros?
Los precios me tientan mucho, y ya tengo fichado taller en mi zona que me los monte....
¿Que opinais chicos? Me arriesgo o sigo con mis sliks?
(Para el que no se acuerde, sigo con los mismos neumaticos que los que tenia en la kdd int de septiembrem aquellos a los que ya les asomaba un segundo compuesto por debajo....)
neumaticos online
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
neumaticos online
Adios..
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Esta gente es legal que te cagas y seria.
Ademas los neumaticos estan tiraos!
Por cierto...por cuanto os los montan?
Saludos!
Ademas los neumaticos estan tiraos!
Saludos!
Última edición por hernazinger el Dom, 29 Ene 2006, 16:27, editado 1 vez en total.
Cojonudo alvarito, cojonudo. Alegria que me has dado.hernazinger escribió:Esta gente es legal que te cagas y seria.
Ademas los neumaticos estan tiraos?
Saludos!
Hernazinger, montaje y equilibrado, con valvula nueva, 7 euros por rueda aqui en mi tierra.
(A ver si me dejan montarlos a mi que prefiero, pero aun no he negociado eso con el taller)
Adios..
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
No joas....y yo que pensaba que me salia barato...me cobran 50€uros por las 4...arbiter escribió:Cojonudo alvarito, cojonudo. Alegria que me has dado.hernazinger escribió:Esta gente es legal que te cagas y seria.
Ademas los neumaticos estan tiraos?
Saludos!
Hernazinger, montaje y equilibrado, con valvula nueva, 7 euros por rueda aqui en mi tierra.
(A ver si me dejan montarlos a mi que prefiero, pero aun no he negociado eso con el taller)