LO TENGO EN MIS MANOS NUEVO OPEL CALIBRA PARA 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
LO TENGO EN MIS MANOS NUEVO OPEL CALIBRA PARA 2009
REVISA MOTOR 16 SALE ME GUSTA MAS EL NUESTRO PERO ESTA MU WAPO
ALOMEJOR ESTO YA SE SABIA POR AQUI PERO ME HE EMOCIONADO
ALOMEJOR ESTO YA SE SABIA POR AQUI PERO ME HE EMOCIONADO
((calibra 2.0 8v c20ne))
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero pon alguna foto...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"En España aun se puede ver muchas unidades, la mayoría en un estado penoso y conducido mayormente por gente joven."
Tanto gilipollas y tan pocas balas
.
Apuesto a que si realmente sacan ese engendro todavía le daremos pa'l pelo con los viejos cupés osoletos
.
Tanto gilipollas y tan pocas balas

Apuesto a que si realmente sacan ese engendro todavía le daremos pa'l pelo con los viejos cupés osoletos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
no lo se, pero para entonces estaria bien tener 300 cvs en calibra para comprobarloTELVM escribió: Apuesto a que si realmente sacan ese engendro todavía le daremos pa'l pelo con los viejos cupés osoletos![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues lamentablemente pienso que tiene razon"En España aun se puede ver muchas unidades, la mayoría en un estado penoso y conducido mayormente por gente joven."
Tengo una lista de Excel de todos los Calibras que he visto por mi zona,y predominan los hechos polvo y truñeaos/agitanaos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Al menos a España.Pienso que estoy en lo ciertoTropic escribió:Que chispa, haces un censo de calibras de tu pueblo y lo extrapolas a la humanidad??![]()
![]()
Es un coche con mala fama,bueno,fama de "coche de gitano",eso el que no lo quiera ver que no lo vea

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

A donde vas? Manzanas traigo 
A ver si asi lo entiendes: Que coño tiene que ver como estan los calibras de tu pueblo con el resto de España?
Aqui en Vitoria están todos bastante bien. Tampoco esto significa que los de toda España lo estén.
La fama de este coche solo les preocupa a los wannabes que necesitan aparentar. Al resto no no la puede traer mas al pairo

A ver si asi lo entiendes: Que coño tiene que ver como estan los calibras de tu pueblo con el resto de España?

Aqui en Vitoria están todos bastante bien. Tampoco esto significa que los de toda España lo estén.
La fama de este coche solo les preocupa a los wannabes que necesitan aparentar. Al resto no no la puede traer mas al pairo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un wannabe puede ser 2 cosas
a) http://www.youtube.com/watch?v=OFpu0ROaPLQ
b) http://es.wikipedia.org/wiki/Wannabe
Espero haber aclarado cualquier duda

a) http://www.youtube.com/watch?v=OFpu0ROaPLQ
b) http://es.wikipedia.org/wiki/Wannabe
Espero haber aclarado cualquier duda

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coincido plenamente, "MG-42 For President".TELVM escribió:"En España aun se puede ver muchas unidades, la mayoría en un estado penoso y conducido mayormente por gente joven."
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Apuesto a que si realmente sacan ese engendro todavía le daremos pa'l pelo con los viejos cupés osoletos.
Eso cada dia es más cierto, como cada dia hay menos cali rodando por logica quedaran los que mejor esten, pues los malos tratos y las ITVs haran que los que estan en peor estado terminen en el desguace.A ver si asi lo entiendes: Que coño tiene que ver como estan los calibras de tu pueblo con el resto de España? Razz
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
es lo que tiene que cualquier don nadie que se cree que sabe de coches se haga su propio blog en internet (que como es gratis..), que luego cae en ese tipo de comentarios totalmente subjetivos.ESKORPION* escribió:pues yo ya he dejado mi humilde comentario, vaya cenutrio el tio, vaya cabecera pa un articulo.

Calibra Turbo '95
..de eso si que no nos vamos a librar.es un nombre con mucho tiron, y con la pinta de fragoneta que tiene el nuevo calibra, no hay otra forma de enmascararlo.dios que asco como saquen un calibra con motor a petroleo.ALFA4EVER escribió:Espero que tengan la decencia de no llamarlo Calibra...
con respecto a la mala fama de coche de tanos que arrastra el calibra, es algo pasajero, ya que esta en su peor momento en cuanto a cotizacion...pero dentro de 10 años, los que nos hemos molestao en cuidar uno o varios, romperemos cuellos al pasearlos por la calle, rodeados de fragonetas y humeantes txipirones.
con el seat 124 sport paso lo mismo...y ahora te ofrecen 8000 eypos por el, cuando hace 15 años no los querian ni en los desguaces.paciencia compañeros.
el sabado pasado en vitoria hubo una docenita de calibras en un estado que para si quisieran muchos coches con 10 años menos que ellos....y si los gitanos se dedican a destrozarlos alla ellos,
la ignorancia es multiracial.
yo ya me he quedao a gusto contestando en la web del tio ignorante ese.os recomiendo que hagais lo mismo.
saludos calibrantes