Esos tubos delantan que es diesel!! Y lo que sale del capo es el caudalimetro para que no casque, esto nos da con seguridad que se trata de un motor Vag FR POWAAAAA
Cali 16v escribió:Esos tubos delantan que es diesel!! Y lo que sale del capo es el caudalimetro para que no casque, esto nos da con seguridad que se trata de un motor Vag FR POWAAAAA
Que americanada mas guapa!!!
ioputa!!!
Es un chevy camaro, desconozco el año exacto pero andara entre el 65 y el 68...
Cali 16v escribió:Esos tubos delantan que es diesel!! Y lo que sale del capo es el caudalimetro para que no casque, esto nos da con seguridad que se trata de un motor Vag FR POWAAAAA
Que americanada mas guapa!!!
ioputa!!!
Es un chevy camaro, desconozco el año exacto pero andara entre el 65 y el 68...
En una palabra: ACOJONANTE!!!!!!!!!
Identico al que salia en el videoclip de Madonna, que quema una gasolinera con el zippo y sale quemando rueda
eso si que es una toma ram y no lo que llevamos nosotros que pasada motor V8 seguramente con compresor volumetrico sobre unos 340CV mas o menos ¡¡¡¡¡¡MENUDO BICHO!!!!!!!!!!
vaya reportaje fotografico en plena calle te has cascao!!:jaja:
el dia que te vea el jefe como trabajas te va a tirar de las orejas.
por cierto, como va lo del "negosi"??
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo por los alrededores del Corte Ingles del centro de Zaragoza (plaza Salamero, puede ser?) vi un Trans AM de los viejos, el del pajaro dorado en el capot, el modelo q es muy similar a ese de las fotos. Menudo monstruo.
Alumnoeuiti_SS escribió:el del pajaro dorado en el capot
No seria el mio???
El tuyo? Q tuyo? Tenias ese coche? El q yo vi llevaba una ostia delante, paragolpes chafado y un foco tocado, por lo demas no tenia nada doblado, el coche estaba andando y demas, pero daba cosa de verle ese golpe. Serias tan mamon de chocar a la gente con ese si tuvieras ese coche?
Hombre Sergio, no me hace mucho tilin, vamos que no me gusta demasiado, regalado me lo quedo, pero para comprar no compraria, lo veo un poco raro/feo, independientemente lo que tenga por motor, que seguro pinta a gordo, prefiero otros modelos de esas epocas, el Charger me enamora, el Serra me encanta, etc etc, el Charger si compraria, de hecho ando buscando algo a precio "razonable" de esos, pero del 70-71.