Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:En los calis, tras el marcador, hay un transductor sirga/señal electrica. Este transductor le mandara impulsos electricos al ordenador para que este sepa la velocidad. Tambien se suele sacar de un captador de ABS, depende de años, pero aun no he diagnosticado el patron de instalacion
Mi antiguo cali 8v del 91 llevaba transductor de impulsos en el marcador (es una pastilla negra empotrada)
A eso me refiero, es la pastilla la que da los datos, pero esos datos casan en cierto modo con el ordenata en el que iba montado, me explico?Carlos escribió:El mio tras el cambio de pantalla tambien, y marca igual que antes, interiormente si he apreciado alguna diferencia, entre el del vectra 8v y del 16v claro que por el modelo del ordenata.
Vectra 8v 90 306 556___8888-3092, me imagino que es semana 9 del 92
Vectra 16v 90 357 249___7777-0992
Es el semiclimatizador que quiero montar yo...ALFA_FOREVER escribió:Bueno, ahi van mis datos:
Calibra 16v (C20XE) de Octubre de 1990.
Y me sale:
42
EE:02
8603
Por cierto, hay algun Cali mas antiguo q el mio?. Como curiosidad, el mio lleva lo de la climatizacion por botones, no con palancas como la mayoria de los Calis. Ya le hare una foto para q lo veais.
S2