[BRICOX] Montaje colector Lexmaul en Logroño

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Solucion a la itv: te vienes un sabado y la pasas aqui, comemos risas etc etc.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

ME APUNTO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Ya me veo el proximo brico: "pasar la itv en Logroño" :lol:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Las cotas entre gomas son idénticas, donde calza uno calza otro. Los C20XE tienen una proyección final más larga que quizá asome un poco mucho dentro de un colector NE (habría que mirarlo en detalle). Por lo demás muy similares.

BTW, los inyectores C20XE que tengo yo son AZULES.
Eso es, las cotas entre gomas son iguales, ajustan igual en el rail y contra el colector. Mañana los coloco en el colector de serie, uno de cada, y saco unas fotos ;)

Recordaba que los tuyos eran azules ;) Taba yo alli :cuñao: y tuve que echar mano del EPC y del post "inyectores calibreros" para comprobar que estos marrones tambien son de C20XE, de la misma capacidad en cc que los azules, pero para otro rango de numeros de chasis.

Sacale una fotico a los tuyos, a ver como tiene "el pito" :cuñao: :lol: :lol: :lol:

OMEGA escribió:Solucion a la itv: te vienes un sabado y la pasas aqui, comemos risas etc etc.
205rallye escribió:ME APUNTO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OMEGA escribió:Ya me veo el proximo brico: "pasar la itv en Logroño" :lol:
Sois de lo que no hay o de lo que queda poco.... :rofl: :rofl:
Viciosos!! :lol:

No os preocupeis, que no hemos acabado :D He recordado que tengo el brico de los frenos a medias :cuñao: asi que cuando consiga todas las piezas, en un par de meses o asi, nos juntamos otra vez :lol: Omega, arregla el grifo porque hara falta el elevador :jaja: :jaja: (si es posible y esta disponible, claro esta ;) )

Y como auguro que hará bueno, podiamos liar una "barbekiu" delante del local ;)
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Sobre la ITV, supongo que el Lexmaul estara homologado, buscare algun papelote TUV que pudiera haber en internet. Telvm, tu que lo compraste nuevo, te dieron el certificado que suele venir con las piezas alemanas para la TUV?

K_V6, andas por ahi? me vais a poner muchas pegas por llevar un Lexmaul? :lol: :lol: Carlos, que opina usted? ;)
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Ares
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Mensaje por Ares »

me apunto a la barbacoa yo llevo el mechero, un par de botellas de buen rioja :drinkers: y creo que la parrilla (tengo que mirar si todabia la tengo). la carne a pachas ¿quien pone los sarmientos?. y si os decidis a buscar alojamiento y nos vamos de copas :partyman: os hago de guia :termi: :D
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

La llave de paso esta puesta, ahora tengo que cambiar las gomas de los grifos, pero esta semana esta todo listo, lo de la barbekiu perfecto, pero que no venga George Dan.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Joder, este apunta maneras :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Ares escribió:me apunto a la barbacoa yo llevo el mechero, un par de botellas de buen rioja :drinkers: y creo que la parrilla (tengo que mirar si todabia la tengo). la carne a pachas ¿quien pone los sarmientos?. y si os decidis a buscar alojamiento y nos vamos de copas :partyman: os hago de guia :termi: :D
La leña la pongo yo, eso si si quereis ir de copas os recomiendo alternar entre cubata y cubata agua, a ver si hay cojones de seguirle el ritmo que pone el amigo, para haceros una idea es como si el condujera un Cali turbo con fase 2 y nosotros un Saxo 1.5D :jaja: .Me da que la montaremos cojonuda nose porque me da..... entre el pimple y la carne asada al sarmiento... me da que los frenos como no los hagamos antes de comer luego lo mismo metemos tinto al circuito, "y un ingles vino a Logrroooñooooo" :jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:
Ares escribió:me apunto a la barbacoa yo llevo el mechero, un par de botellas de buen rioja :drinkers: y creo que la parrilla (tengo que mirar si todabia la tengo). la carne a pachas ¿quien pone los sarmientos?. y si os decidis a buscar alojamiento y nos vamos de copas :partyman: os hago de guia :termi: :D
La leña la pongo yo, eso si si quereis ir de copas os recomiendo alternar entre cubata y cubata agua, a ver si hay cojones de seguirle el ritmo que pone el amigo, para haceros una idea es como si el condujera un Cali turbo con fase 2 y nosotros un Saxo 1.5D :jaja: .Me da que la montaremos cojonuda nose porque me da..... entre el pimple y la carne asada al sarmiento... me da que los frenos como no los hagamos antes de comer luego lo mismo metemos tinto al circuito, "y un ingles vino a Logrroooñooooo" :jaja:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya esta liada :cuñao: Mira, puede ser una buena ocasion para salir de fiesta por Logroño, que hace años que no voy y me apetece mucho ;) Brico, Barbacoa sin Yoryi Dan, fiestuki nocturna, pensioncita y a sobarla :)


Yo voy a cervezas, pero me hago a la idea, Ares me tumba a igual numero bebiendo el cubatas :P :lol: :lol: :lol:



Si le echamos vino, que sea Dot 4 de Marques de Caceres :jaja: y me pido purgar los frenos... :rofl: :rofl: :rofl:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

.. Y yo comprobar que no quedan posos :cuñao:
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Ares
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Mensaje por Ares »

que tampoco es pa tanto solo que tu bebes menos que un zippo y lo que yo bebo que es mucho te parece una barbarie
no se vayan a pensar estos que soy un alcolico anonimo :guns:
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Ares
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Mensaje por Ares »

aunque pensandolo bien MEJOR BORRACHO CONOCIDO QUE ALCOLICO ANONIMO :drinkers: :D
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Solucion a la itv: te vienes un sabado y la pasas aqui, comemos risas etc etc.
Yo ya se lo habia dicho a Omega, pero me a surjido un problemo, no puedo quitar un tornillo antirrobo de una rueda, y quiero pasar la ITV con los zapatos originales para evitar cualquier problema.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pues vete con esa solo y diles que es la de repuesto :jaja: :jaja:

Menudo careto se le puede quedar al pavo.......
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si ya veo la cara, pero como yo he sido cocinero ya me se lo que pasa. :shock:

P.D. No subestimes el poder de un boligrafo. :lol: :lol:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Impresiones, Round Two!! 8)

Analisis en 3ª, donde mas suelo probar diferencias, ni corta ni larga :)

Saliendo desde 2000 rpm, pie a fondo:

2k rpm: Nada de tirones, saliendo ligero como solo un 8v sabe hacerlo en esa marcha 8)
3k rpm: Empieza la fiesta, el motor empieza a coger alegria y el Lexmaul empieza a maullar... 8)
4k rpm: Abrochense los cinturones, porque aqui despega (sin patada, pero se nota) la progresion desde aqui va en aumento pero sin pausa, cero flat spots, el lexmaul abre su bocota pero ya no maulla, ruge!!! :shock:
5k rpm: Sigue tirando con 2 huevos
6k rpm: Y sigue tirando, no da impresion de desfallecer como antes, a pesar de llevar curvas C20NE... na, que no para.... paro yo por precaucion... :roll:

En cuanto llega a 4000, se nota un escalon, el lexmaul catapulta el coche a subir de vueltas cada vez mas rapido y sin parar de tirar hasta el corte... Sin perdida notable en bajas (lo cual me alegra la ostia bendita) y solo la torpeza en salida que ya he comentado (este sentido aun es mejorable) En definitiva....



:vamp: ADORO ESTE BICHO ROJO!!!! :vamp: :jaja:

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P.D: A no ser que corrija un poco la inyeccion, probablemente no metere el cali al cdv, me da palo.... Aunque igual hasta asi habria sorpresa :D Who knows... 8)
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

¿Qué nos dices del Endschalldämpfer, Tropic?

¿Qué silencioso lleva Rocío?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Sacale una fotico a los tuyos, a ver como tiene "el pito"


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Así quedan en el Lady-Lex:

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Ni siquiera asoman al flujo.

Los 0 280 150 744 de las fotos de más arriba, con 'pitorro' largo, asomarán algo más pero yo no veo problema, la bocacha del inyector esta en un saliente en 'sombra aerodinámica'.

De hecho para un SEH veo mejores los 744 que los 427, estos últimos se salen un poco del tiesto con 241 cc/min @ 2,5 bares.

Telvm, tu que lo compraste nuevo, te dieron el certificado que suele venir con las piezas alemanas para la TUV?
Sí.
Sin perdida notable en bajas (lo cual me alegra la ostia bendita) ...
De haberla, el culpable sería el TB más tocho. El Lady-Lex mejora la respuesta en bajas (tubos largos :wink: ).
A no ser que corrija un poco la inyeccion, probablemente no metere el cali al cdv, me da palo
Hazte unos cientos de km. y luego prueba con los inyectores Astra o con los 744, a ver que pasa. Curiosamente unos inyectores que también pudieran servir son los 0 280 150 428 del V6. Si físicamente son similares (nunca los he visto), con 196 cc/min @ 2,5 bares y 16 ohmios caerían al PELO :wink: .

Yo no lo metería al CDV hasta reEPROMear a SEH (if) :-k . Y no lo pasaría jamás de 6000 rpm, por encima de ahí solo existen las desgracias en un NE/SEH sin refuerzo interno.



¿Que tal las salidas desde parado y el callejeo? ¿Se puede aguantar? Por ahí es por donde el TB bazooka puede irritar :lol: .
Última edición por TELVM el Mar, 05 Abr 2005, 15:02, editado 1 vez en total.
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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

COÑO!!!! pero tu llevas la motronic??? esos inyectores son multipunto!!!!!!!!
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