Faulk escribió:que contraste mas raro... no lo he visto pero nose,no me acaba de convencer
un gris,como lleva korvo, quedaria muuy bonito
el proceso de tintado,la leche!
Faulk de que color tintarias entonces los asientos en un coche, verde-azul?
nose tio, esque si te pones a pensar, un cuero rojo queda bien en un coche blanco,o un coche negro. en un coche verde o azul... nose,pero para mi gusto (que pa gustos,colores) el rojo no pega ni con cola. pero si a ti te gusta...
yo nose, lo haria en negro o gris (hay diferentes tonalidades de gris), korvo lo lleva en un gris muy bonito,mirate su ficha. y si puedes coger el color de cualquier marca, pues hay por donde elegir.
en beige tambien puede quedar muy bonito
elegancia ante todo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Gracias por tu opinion la verdad es que creo que el interior es algo mas personal que el exterior y pienso que se le puede dar un aire diferente al interior sin que afecte demasiado en el exterior y acabado del coche, entiendo que puede parecer mal que lo veas aparcado y le veas los asientos la tapiceria y los repozacabezas rojos o amarillos chillones, pero creo que este no es el tema si no que el acabado mas bien queda al final como un granate que ademas visto desde fuera se ve mas oscuro, permitiendote sentirte dentro en un interior diferente y currado rojo sin que afeecte mas que un poco en el acabado final del coche xd
El color CC0000 en lugar de el FF3300 de la tabla RGB pienso que es mas apropiado para la tapiceria nose
Eso.. mantenos informados q yo tb quiero tintar los míos.
Ya he contactado con Alexis y me ha dado presupuesto.
Es dinero pero viendo los resultados q obtiene... No sé si animarme y hacerlo yo poco a poco...
Por cierto, a ver si alguno me contesta, en coche rojo, ¿qué color de cuero quedaría bien? Negro no, q ya lo tengo ahora y quiero cambiar.
Había pensado un gris clarito...
¿alguna sugerencia?
Andresico escribió:Eso.. mantenos informados q yo tb quiero tintar los míos.
Ya he contactado con Alexis y me ha dado presupuesto.
Es dinero pero viendo los resultados q obtiene... No sé si animarme y hacerlo yo poco a poco...
Por cierto, a ver si alguno me contesta, en coche rojo, ¿qué color de cuero quedaría bien? Negro no, q ya lo tengo ahora y quiero cambiar.
Había pensado un gris clarito...
¿alguna sugerencia?
Creo, por los votos y tal, que debe ser un buen producto. Cuando tenga ocasion me voy a pedir un kit de reparacion del cuero, y quizas alguno mas, y a ver que tal.
korvo01 escribió:El kit es bueno, Duda compro uno para restaurar su cuero negro e el resultado es bueno, ojo que uno kit no es suficiente para todo el cuero interior.
cuantos hacen falta?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
korvo01 escribió:El kit es bueno, Duda compro uno para restaurar su cuero negro e el resultado es bueno, ojo que uno kit no es suficiente para todo el cuero interior.
cuantos hacen falta?
Yo diria que dos, pero tambien depeiende del estado del cuero , lo de Duda era sacado de un desguace e restaurado/limpio por primera vez
y con un kit llegara bien para restaurar todo el cuero? me refiero a limpiar y nutrir, cuero liquido y tinte apenas necesitare al lado de las costuras de la orejera