[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
Autor |
Mensaje |
Leaniz16v
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09 Mensajes: 2682 Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
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Gracias Telum
_________________ VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Mar, 12 Jul 2005, 16:55 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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A ver si miro precios de esas bujias y si quereis se prepara un pedido conjunto.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Mar, 12 Jul 2005, 18:17 |
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AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
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Cierto es, en mi C20XE llevo unas FR7DC y lo mismo, en el envase no figuraban ni que fueran para opel
Ni tan mal, señora!
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Mié, 13 Jul 2005, 00:52 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi
Las W frente a las F, son mas anchas, me equivoco?
Tengo un problemilla de encendido con Rocio ahora mismo, lo relatare en averias y problemas....
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mié, 13 Jul 2005, 11:26 |
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AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
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Y cuantos riales
Moderniceseeeeeeeeeeeee sr.administradorrrr
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Mié, 13 Jul 2005, 12:10 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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En las etiquetas de Norauto vienen ambos precios y me quede con el precio en perras
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Mié, 13 Jul 2005, 12:34 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Las 'W' son más gordas que las 'F'.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 13 Jul 2005, 12:38 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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TELVM escribió: Citar: cuales recomiendas para un C20NE? La PELO dice WR7DC, WR8DC ó FR8LDC.
Yo he llevado las dos primeras es decir la WR7DC y la WR8DC y no he notado ninguna diferencia.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Sab, 16 Jul 2005, 09:22 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Imagino que se notara la diferencia dandole cera en altas, al no tener R la gispa sera mas fuerte y te garantizas el encendido, ¿es asi no?
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Sab, 16 Jul 2005, 12:09 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Doc, el elemento humano difícilmente notará diferencia entre una WR7 y unas WR8. Salvo quizá que vaya algo mejor tras arrancar en invierno con las 8. Con las 7 vas más protegido fuscándole a saco, pero eso no es 'perceptible'.
El dejar caer la 'R' es claramente perceptible .
La estrategia guerrillera con las bujías persigue dos objetivos:
- Optimizar el encendido: Patear la 'R' ==> menos resistencia ==> más chispazo.
- Neutralizar la bujía como agente de preignición: Bujía más fría y monopata ==> escupe más calor y más rápido, menos metal en cámara ==> menor riesgo de preignición.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 16 Jul 2005, 16:27 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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O sea para la proxima vez mejor unas W7 o unas W8 o sea sin la R de resistor, ¿no sera un poco dificil encontrarlas?.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Sab, 16 Jul 2005, 18:28 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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W7DC tienen en un carrefú. Las F7 parecen ser más iodidas, esta mañana no ha habido forma de encontrarlas en tres sitios. Anyway buscándolas bien aparecen.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 16 Jul 2005, 18:38 |
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BERNY-16V
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14 Mensajes: 796 Ubicación: Marratxi (mallorca)
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Hola,hablando de bujias hoy le e cambiado a mi c20ne las bujias le comprado las wr7dc en norauto por 10,90 ,estaban las w7dc mas baratas pero no me e atrebido a comprarlas.
Las que e quitado son estas unas opel que os parece como han salido despues de unos 15000 km.
por cierto el ralenti de los 8v es muy irregular,solo me queda cambiar la sonda lambda,aunque alomejor son manias mias ya que estaba acostumbrado al 16v.
saludos
_________________ PORSCHE 996 ,M3 E36 EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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Sab, 16 Jul 2005, 20:03 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Berny, sobre esa foto no se puede opinar. Tírales otra bien enfocada y un poco más de lado, apuntando a los electrodos.
Con el cacalímetro de compuerta, y encima añejo, un ralentí hiperfino es difícil en los 8V.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 16 Jul 2005, 20:30 |
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BERNY-16V
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14 Mensajes: 796 Ubicación: Marratxi (mallorca)
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ok,es que ahora las e guardado si puedo mañana les hago otra foto,lo que hay que decir es que han salido mas secas que la mojama y blanquecinas.
Respecto al ralenti,me moskea porke el ruido del tubo de escape es irregular tambien,e cambiado bujias ,cables,rotor,distribuidor,valvula de ralenti (la de mi ex16v limpita)cts,y caudalimetro por otro de desguaces y el cat que me vendio Marc,solo me queda la sonda,esperemos que sea eso aunke alomejor sean como e dixo antes manias mias ya que los silenbloks estan exos pure.
Saludos y gracias
_________________ PORSCHE 996 ,M3 E36 EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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Sab, 16 Jul 2005, 20:40 |
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alfalimaGT
Calibrerito Novato
Registrado: Lun, 11 Jul 2005, 13:54 Mensajes: 16 Ubicación: BARCELONA (CORBERA)
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hola peña.
donde puedo encontrar las W7DC para mi vectra en barcelona?
en aurgi las tendran?
gracias y saludos a tod@s.
_________________ OPEL VECTRA 2.0i GT 130CV.
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Dom, 17 Jul 2005, 23:59 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lun, 18 Jul 2005, 22:47 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Más o menos valen eso en cualquier carrefús o gran superficie.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mar, 19 Jul 2005, 00:17 |
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alfalimaGT
Calibrerito Novato
Registrado: Lun, 11 Jul 2005, 13:54 Mensajes: 16 Ubicación: BARCELONA (CORBERA)
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8.13 en una grande sufisie de la calle pujades de barcelona. creo que era una cope de taxi.
adeuu y gracias, vamos a ver que tal chuscan.
_________________ OPEL VECTRA 2.0i GT 130CV.
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Mar, 19 Jul 2005, 01:23 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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TELVM escribió: Mejor atajemos:
(Todo Bosch)
C20NE PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC
20SEH PELO: FR7DC
C20XE PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC
X20XEV PELO: FR8LDC
C25XE PELO: FR7LDC - FR8LDC
X25XE PELO: FR9LDC
C20LET PELO: FR7LC2
Lo que sigue es mi opinión, por lo que pueda valer.
Yo voy como dios con bujias W7DC en mi NE y F6DC en mi LET.
Y si los tuviera les pondría: - SEH: W7DC - XE: F7DC - XEV: F7DC - V6: F7DC
Siento desenterrar este post, pero hoy he ido a por unas bujias nuevas para mi coche y me he rallado con lo de la referencia W7DC y en el catalogo de bosch no aparecian ni por asomo. Me he pillado las que referenciaban para el SEH, unas WR7DC+ Yttrium, ¿chutaran bien?
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 16 Sep 2005, 18:23 |
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