Ultimos coletazos desguaceros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ultimos coletazos desguaceros
Bueno, esta semana q viene, voy a dar por cerrada la temporada de desguaces, despues de muchos cortes, magulladuras, manchas de grasa varias y uñas de mecanico... hago el ultimo llamamiento para la gente q necesite algo de un Vectra, ya sea 2000GT o 2000i, un calibra 2000i o uno ECOTEC.
De los Calibras keda poco-poco, pero alguan aleta, portones, parachokes traseros y alguna cosilla mas. parachokes delanteros-faros delanteros/traseros nada.
De los Vectras... se puede sacar todo aun, hoy mismo ha entrado un 8v. andando.
A lo dicho, el miercoles ire a recoger la ultima remesa de cosas y a mirar un par de pijadas para mi. Si alguien kiere algo... q hable ahora o calle para siempre.
La gente con la q estoy por privado con estos asuntos, cualkier novedad avisare al momento. La semana q viene estara todo cerrado.
Un cordial saludo.
De los Calibras keda poco-poco, pero alguan aleta, portones, parachokes traseros y alguna cosilla mas. parachokes delanteros-faros delanteros/traseros nada.
A lo dicho, el miercoles ire a recoger la ultima remesa de cosas y a mirar un par de pijadas para mi. Si alguien kiere algo... q hable ahora o calle para siempre.
La gente con la q estoy por privado con estos asuntos, cualkier novedad avisare al momento. La semana q viene estara todo cerrado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Ultimos coletazos desguaceros
Tiooo buscame lo de la ventanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAlumnoeuiti_SS escribió:Bueno, esta semana q viene, voy a dar por cerrada la temporada de desguaces, despues de muchos cortes, magulladuras, manchas de grasa varias y uñas de mecanico... hago el ultimo llamamiento para la gente q necesite algo de un Vectra, ya sea 2000GT o 2000i, un calibra 2000i o uno ECOTEC.
Un cordial saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Reposabrazos no hay.
Vectra 2000 16v. no hay, hay Vectra GT y Vectra 2000i.
Juanma, o me sacas una foto de donde esta exactamente ese artefacto no lo veo por ningun lado, esta vez no, la anterior buske y no vi nada de nada. Marcame el lugar exacto en una foto y te lo pillo.
Un cordial saludo.
Vectra 2000 16v. no hay, hay Vectra GT y Vectra 2000i.
Juanma, o me sacas una foto de donde esta exactamente ese artefacto no lo veo por ningun lado, esta vez no, la anterior buske y no vi nada de nada. Marcame el lugar exacto en una foto y te lo pillo.
Un cordial saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

si ves el circulo, dnd esta el conector hay cuatro tornillos torx, se quitan y haces un poquito de palanca y sale de dentro lo siguiente:

Team Calibra Member Nº8
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para ti los motores, para mi los modulos ¿te hace myx? o necesitas el kit completo modulo-motor?myx escribió:me haria falta los motores de los elevalunas si queda algo me abisas
gracias
Team Calibra Member Nº8
me harian falta el congunto entero,mas bien los conguntos
pero tambien me puede interesar un motor sin el modulo pues tengo uno que sueldo , pongo , quito ,pero ya estoi asta los guuu de el
creo que vas bien orientado ,tengo un colega en la pelo que sostiene que de donde fallan es en la conesion del modulo al motor
saludos
pero tambien me puede interesar un motor sin el modulo pues tengo uno que sueldo , pongo , quito ,pero ya estoi asta los guuu de el
creo que vas bien orientado ,tengo un colega en la pelo que sostiene que de donde fallan es en la conesion del modulo al motor

saludos
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
CHORRADICA
Ya se q es una corrada pero no la encuentro y en la opel m piden tren urones por la agarradera completa .
Es la tapa q cubre el tornillo de la agarradera del techo del copiloto de los ecotec los demas no llevan.ç
Mira a ver por favor gracias.
Es la tapa q cubre el tornillo de la agarradera del techo del copiloto de los ecotec los demas no llevan.ç
Mira a ver por favor gracias.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola alumno, me preguntaba si queda aun alguna defensa trasera en buen estado..... tengo k reparar un agujero k tenia hecho para el anterior escape y me cobran una animalada. creo k me cunde poner otra ya entera.
Si supieras algo podrias avisarme?, gracias mil
Si supieras algo podrias avisarme?, gracias mil

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
EDITADO: Solo puedo conseguir una defensa, en el sitio donde iba a mirar una esta rota y la otra no esta ya. Si alguien esta realmente interesado en una defensa trasera, q me mande un privado.
He visto un elevalunas con modulo ahi tirado, de GM. no se si servira el modulo para lo q necesitas, Renesis. No he podido pillarlo xq no llevaba instrumental, se supone q hoy iba a recoger cosas y ademas hacia 31 grados a la sombra q unido a la humedad... hacia impracticable cualkier esfuerzo, por pekeño q sea.
No he visto la tapita de la manilla q pedia alguien aki arriba.
Myx, mañana te mando un privado con el tema de las tijeras, hoy me ha dicho precio pero no me acuerdo. Hay dos juegos, uno de ECOTEC para botonera sin override y otro para override.
Juanma, mañana tambien preguntare por el asunto del limpiaparabrisas trasero entero.
Un cordial saludo.
He visto un elevalunas con modulo ahi tirado, de GM. no se si servira el modulo para lo q necesitas, Renesis. No he podido pillarlo xq no llevaba instrumental, se supone q hoy iba a recoger cosas y ademas hacia 31 grados a la sombra q unido a la humedad... hacia impracticable cualkier esfuerzo, por pekeño q sea.
No he visto la tapita de la manilla q pedia alguien aki arriba.
Myx, mañana te mando un privado con el tema de las tijeras, hoy me ha dicho precio pero no me acuerdo. Hay dos juegos, uno de ECOTEC para botonera sin override y otro para override.
Juanma, mañana tambien preguntare por el asunto del limpiaparabrisas trasero entero.
Un cordial saludo.