calibra turbo

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goku_gtturbo
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Mensaje por goku_gtturbo »

OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.
y lo encontraras pero de 6000 para arriba
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goku_gtturbo
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Mensaje por goku_gtturbo »

:D parece que el hilo lo he puesto yo, pero no lo que pretendo es que el chaval no lo mal venda por no tener 4x4 aunque esta claro que tampoco puede pretender que le pagen lo mismo que si tuviera el 4x4 entero en fin le deseo suerte en la venta
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

De precio no he ablado nada, pero para mi el 4x4 para un turbo es esencial, y claro cuanto mas barato y mejor este perfecto, pero prefiero pagar mas por uno que este bien.
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goku_gtturbo
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Mensaje por goku_gtturbo »

OMEGA escribió:De precio no he ablado nada, pero para mi el 4x4 para un turbo es esencial, y claro cuanto mas barato y mejor este perfecto, pero prefiero pagar mas por uno que este bien.
OMEGA, que aparentemente este bien, hace unos meses talaveracali compro un turbo con piño que el 4x4 le funcionaba, pero al desmontarlo lo tenia de pena, lo de dentro no se ve y nunca vas a saber lo que te va a durar, ahora eso si el cuidado es fundamental y de lo que no me cabe ninguna duda es que si algun día te haces con un un turbito tu si que lo vas a cuidar, yo del mio he desistido del 4x4 por que tiene jodida la placa de presión que no es muy cara, y le tengo que cambiar el peloto, en teoria la averia no es de las muy gordas, pero por consejo me han dicho que no ponga el 4x4, asi que de momento no lo tengo pero quizas algun dia...
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Es que no es para desmerecer,un turbo a dos patas es mucho turbo,aun asi...

No es que el carro no ande, que quizas a dos patas ande hasta mas,el 4x4 en el turbo esta para domesticar el poderoso motor,por seguridad mas que nada,esa es mi conclusion.
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

m he perdido, pero el chaval a dicho q esta roto el 4x4?

saludos
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

TurboPaket escribió:m he perdido, pero el chaval a dicho q esta roto el 4x4?

saludos
No ha dicho nada de eso :lol:
Adios..
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.
Como no le uses más que el que tienes, no entiendo para que le quieres.
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

A alguno le ha faltado decir: "chaval, dame 100 euros y ya me encargo yo de quitartelo de enmedio, y si te pones muy pesado hasta nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas".

Manda carajo como se os ve el plumero a algunos :lol: . Quereis pagar menos por un turbo que por un 8v :lol: .

Cuidado chaval, que por aqui hay mucho zorro, si ese turbo esta en buen estado Y NO HAY QUE HACERLE NADA, aunque no tuviera el 4x4 bien vale los 4.000 EUROS.
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goku_gtturbo
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Mensaje por goku_gtturbo »

TurboPaket escribió:m he perdido, pero el chaval a dicho q esta roto el 4x4?

saludos
No, no ha dicho nada, pero siempre hacen el comentario del 4x4, por lo visto es lo mas importante en un turbo y como ves sin 4x4 el turbo no vale nada
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Carlos escribió:
OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.
Como no le uses más que el que tienes, no entiendo para que le quieres.
Para ir por las noches al campo de futbol, donde se reunen numerosos bmw..... :twisted:
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Adu
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Mensaje por Adu »

La verdad es que es muy complicado vender un calibra aqui dentro. Valoran mas los calibras fuera del mundo calibrero que dentro. O casi.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OMEGA escribió:
Carlos escribió:
OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.
Como no le uses más que el que tienes, no entiendo para que le quieres.
Para ir por las noches al campo de futbol, donde se reunen numerosos bmw..... :twisted:
Ahm, ya pensaba q ibas a decir q lo kerias para ir a esos locales de luces rojas en las puertas y neones con formas feminas en la fachada.

:jaja:

Un cordial saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Adu escribió:La verdad es que es muy complicado vender un calibra aqui dentro. Valoran mas los calibras fuera del mundo calibrero que dentro. O casi.
No te falta razón Adu.
Para ir por las noches al campo de futbol, donde se reunen numerosos bmw.....
¿Pero para eso ya tenian el León no?.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

El Leon se vendio ya, con ese petrolero en piques fuertes me da que no, y algun M3 y gasofas tocados ya hay, asi que turbazo tocado y ajusticiamiento a saco.
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

yo pague x el mio 6000€ y el 4X4 lo cambió el otro dueño hace 1 año y medio x eso creo q no fue caro, un turbo sin 4x4 con unos 10 años yo creo q 4000€ si los vale xq recordemos q tiene 204 cv y cuero y mejores frenos y suspension y etc etc
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Esas cosas prefieren no tenerlas en cuenta turbopaket, RUFIANES :termi:
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geno
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Mensaje por geno »

yo si no pides una barbaridad estaria interesado q color es?
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

No Comment

Me gaste 6300 pavos en mi calibra con 4x4 funcionando y si se me rompe el 4x4 prefiero vender cueros, vender motor, quemar los restos y sacarme dinero antes q venderselo a nadie por 2000 pavos.
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

Srg_turbo escribió:No Comment

Me gaste 6300 pavos en mi calibra con 4x4 funcionando y si se me rompe el 4x4 prefiero vender cueros, vender motor, quemar los restos y sacarme dinero antes q venderselo a nadie por 2000 pavos.
Vamos a la gasolinera, te pago yo la gasofa pero cuando eso quiero verlo arder.
Adios..
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