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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Embrague
Que precio tiene el embrague del Cali?? me cobran 350 € + IVA por el embrague completo, a parte mano de obra, es correcto??
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
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Mar, 20 Abr 2004, 12:18 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Mis datos son 50.000 pts, sin mano de obra.
Creo recordar que el del 16v es más caro y además hay varias marcas; Valeo, etc...O si lo coges el Kit entero o solo el disco.
Aunque si tienes el motor suelto, poca cosa será.
Eso si, cámbialo cuando te lo pida el Cali, cuando "resbale", no antes..
Es una bobada hacerlo por "placer", que no por necesidad, opino.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Mar, 20 Abr 2004, 12:37 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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grácias!! pero si noto el punto de embrague muy arriba no es momento de cambiarlo?
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
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Mar, 20 Abr 2004, 12:42 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Si te refieres a la posición del pedal de embrague muy "subida", alta, respecto a los coches, digamos, normales, no deportivos, no pasa nada...es una característica...aunque le puedes decir a tu mecánico que te lo baje...
Personalmemte a mi me gusta así.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Mar, 20 Abr 2004, 13:07 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Si no recuerdo mal a mi me costo 34.000 pelas pirata
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Mar, 20 Abr 2004, 13:14 |
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fernando
Calibrero Casual
Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30 Mensajes: 180 Ubicación: valladolid
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yo lo baje y lo puse en linea con los otros pedales,no m gustaba un recorrido tan largo,prefiero corto.
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Mar, 20 Abr 2004, 14:45 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Ok, si Mikel dice eso... entonces le diré al meca que pase del embrague, que la broma está empezando a subir demasiado...
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
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Mar, 20 Abr 2004, 14:52 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Como se regula? Se hace con el tornillo que hay en la caja de cambios, no?
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Mar, 20 Abr 2004, 15:37 |
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fernando
Calibrero Casual
Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30 Mensajes: 180 Ubicación: valladolid
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A mi m lo hizo el mecanico la ultima vez q estuve,pero se q lo hizo desde el motor...no se mas.
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Mar, 20 Abr 2004, 16:47 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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El cable del embrague termina en una leva o palanca sobre la caja de cambios (pisando embrague se ve el movimiento), y en su extremo hay una especie de tuerca cuadrada plástica roscable. Tiramos del pedal del embrague hacia arriba, lo sujetamos en alto y ajustamos tuerca. Soltamos pedal y comprobamos si queda a la altura que nos gusta.
Lo ideal es a la misma altura que el freno o un poco más alto.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 20 Abr 2004, 20:15 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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Si, tienes razón TELVM es bastante parecido a ajustar los frenos en un bici el sistema...
jajajajaja
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Mié, 21 Abr 2004, 09:10 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Entonces es como yo lo hacia. Si te pasas no se queda apretado y se jode el cojiente? si no le dejas un juego deternminado el cojinete de empuje se gasta.
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Mié, 21 Abr 2004, 10:40 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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Mikel escribió: Mis datos son 50.000 pts, sin mano de obra. Creo recordar que el del 16v es más caro y además hay varias marcas; Valeo, etc...O si lo coges el Kit entero o solo el disco. Aunque si tienes el motor suelto, poca cosa será. Eso si, cámbialo cuando te lo pida el Cali, cuando "resbale", no antes.. Es una bobada hacerlo por "placer", que no por necesidad, opino.
Cambiar sólo el disco, es un poco absurdo por la diferencia, siempre se cambia cojonete, disco y prensa...
saludos.
Marc
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Mié, 21 Abr 2004, 11:10 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Bueno... por un exceso en el presupuesto he decidido no meterle el embrague nuevo, ya tiraré con el mio hasta que reviente, si me deciis que es una hora de mano de obra en cualquier momento, otra preguntilla... que es un diso de embrague cerámico? se que son deportivos, pero que ventajas e inconvenientes??
salud
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
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Mié, 21 Abr 2004, 11:38 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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un embrague cerámico en la vida lo que escuchado del embrague, de los frenos sí...
saludos.
haces bien, usa el embrague hasta que te patine en 3ª, mientras tanto , tira con el tuyo...
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Mié, 21 Abr 2004, 11:40 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Si tienes el motor abierto lo suyo es que heches una ojeada o que la heche el mecanico al embrague
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Mié, 21 Abr 2004, 22:10 |
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Harmagedon
Calibrero Casual
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 18:08 Mensajes: 84 Ubicación: zaragoza
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Si que esxiste el embrague cerámico, el material del disco que embraga (el que proporciona la superficie de rozamiento) es de material ceramico en vez del normal. La pega es que valen mas dinero y la ventaja que tienen un desgaste mas lento por que soporta mas temperatura antes de su destruccion. Se lo pone la gente que hace uso del doble embrague en su conduccion.
Un saludo a todos.
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Vie, 23 Abr 2004, 18:23 |
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