Calibra V6 Full Equipe siniestrado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra V6 Full Equipe siniestrado
Muy buenas a todos, mi primo siniestró hace unos meses su calibra y le he comentado a cerca de anunciar su coche en el foro y más concretamente en esta sección.
Tiene un golpe en una aleta delantera pero con la mala suerte que debió doblar el chasis, y lo declararon siniestro.
Se trata de un Calibra V6 Full Equipe, El interior de cuero parece que lo han puesto ahora mismo, está impresionate.
El motor está perfecto al igual que el resto del coche, solo el tema del golpe, con el frontal roto y un faro.
Tampoco le funcionaba el aire acondicionado, no se que les pasa a los Calis en este aspecto pero el mío tiene 14 años y solo le funcionó el aire durante 3 o 4.
El coche lo tiene guardado a cubierto en su pueblo, San Adrián, Navarra. Cerca de Calahorra.
Le pediré unas fotos para que veáis su estado.
Si alguien quiere más datos o pasarse a verlo que me envíe un correo a la siguiente dirección:
Jumper@hotmail.com
Saludos.
Iñigo.
Tiene un golpe en una aleta delantera pero con la mala suerte que debió doblar el chasis, y lo declararon siniestro.
Se trata de un Calibra V6 Full Equipe, El interior de cuero parece que lo han puesto ahora mismo, está impresionate.
El motor está perfecto al igual que el resto del coche, solo el tema del golpe, con el frontal roto y un faro.
Tampoco le funcionaba el aire acondicionado, no se que les pasa a los Calis en este aspecto pero el mío tiene 14 años y solo le funcionó el aire durante 3 o 4.
El coche lo tiene guardado a cubierto en su pueblo, San Adrián, Navarra. Cerca de Calahorra.
Le pediré unas fotos para que veáis su estado.
Si alguien quiere más datos o pasarse a verlo que me envíe un correo a la siguiente dirección:
Jumper@hotmail.com
Saludos.
Iñigo.
Perdonad otra vez, que he puesto mal la dirección de correo.
Es esta jumper9123@hotmail.com.
Saludos.
Iñigo.
Es esta jumper9123@hotmail.com.
Saludos.
Iñigo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Kiero ver ese coche, en vio y en directo. Cuando tengas un rato... avisame para verlo. Mañana me piro, a la vuelta? Cuando he leido lo del siniestro del V6... he pensado a donde lo habrian llevado, pero os lo habeis kedado, no? Kiero verlo. A la vuelta, si aun no ha empezado el reparto, kiero verlo. El interior es negro, no? Yo interiores... creo q estoy servido ya, aun no lo se a ciencia cierta, pero deberia estarlo.
Jumper, el escape SI me interesa a mi, medio y final si estan bien y puede q incluso linea entera. Depende del precio. Ahora mismo no llevo silencioso... y necesito uno para la ITV. Aparte, esta linea no le va a servir a ningun otro coche q no sea V6 xq el Turbo es diferente por el 4X4 y en los demas son mucho mas finas. Necesito una linea para ITV's y otra para mandarla a hacer a IRESA, supresor incluido, a medida. Hablamos seriamente de esto, sin duda.
Un cordial saludo.
Jumper, el escape SI me interesa a mi, medio y final si estan bien y puede q incluso linea entera. Depende del precio. Ahora mismo no llevo silencioso... y necesito uno para la ITV. Aparte, esta linea no le va a servir a ningun otro coche q no sea V6 xq el Turbo es diferente por el 4X4 y en los demas son mucho mas finas. Necesito una linea para ITV's y otra para mandarla a hacer a IRESA, supresor incluido, a medida. Hablamos seriamente de esto, sin duda.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me acercare cuando pueda. Todo es saber si puede salir pa'lante la cosa o no. La instalacion de los asientos calefactables... lo mas normal es q se vendiera con los asientos. No empeceis a desmontar minucias... como los fuelles de la palanca de los limpias, un tornillito del salpicadero... xq estas cosas al final siempre kedan en agua de borrajas. Me apuntaria a comprarlo con alguien si llegado el momento tivuera pasta, pero ya digo q esa linea de escape lleva mi nombre... aunq no compre el coche con alguien.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo cuando lo vea/veamos con Omega, lanzare una opa a ver si lo compramos entre algunos de confianza. Nada de intentar compras colectivas ni pollas, ni rajaduras de ultima hora ni nada. Algun pudiente interesado en esto, q contacte conmigo y hablamos. Marc? Omega? (hay mas, pero pongo los mas significativos-allegados)?
Si no se compra... ire a ver si me vende la linea con alguna pijada mas y punto.
Gracias por lo de la linea JSo16v pero ese es el problema q tengo yo. El final picado, kitado reemplazado y petado y el medio sin problema.
Un cordial saludo.
Si no se compra... ire a ver si me vende la linea con alguna pijada mas y punto.
Gracias por lo de la linea JSo16v pero ese es el problema q tengo yo. El final picado, kitado reemplazado y petado y el medio sin problema.
Un cordial saludo.