¿sabeis la funcion y cual puede ser el motivo de que este colgando?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Exacto. Busca un agujero de mas o menos medio centimetro, cerca de la parte en la que cuelga, ya que va metido a presion ahi....Carlos escribió:Es el sensor de la temperatura exterior, se te habrá soltado al tocar con algún bordillo.
Tiene que ir en encastrado en un agujero que hay en el parachoques no muy lejos de donde cuelga.
Gracias Doc, lo que tu no sepas...Carlos escribió:Es el sensor de la temperatura exterior, se te habrá soltado al tocar con algún bordillo.
Tiene que ir en encastrado en un agujero que hay en el parachoques no muy lejos de donde cuelga.
Joder que chungo!!! luego que tienes moratones en las rodillas, de mayor sufriras problemas de espalda!! jejeJuanjo escribió:pues si, me cuelga hasta la rodilla y la llevo sujeta con una goma del pelo para que no roce el pantalon y acabe rompiendolo debido a la durezaESKORPION* escribió:ya te empiezan a colgar las cosas! jejejejejeje.
Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
Me cago en la puta!!!!!!Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
Ni la clavija de diagnostico esta ahi (esta arriba junto con la alarma y la clavija de octanaje) ni llevamos dos, ni mucho menos.Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado
Vuelves a equivocarte, ya que el sensor de temperatura, esta para indicar la temperatura exterior, para posteriormente, visualizarla en el ordenador de abordo.Alex_84 escribió:A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche
Alex_84 escribió:el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
Viciosillo.Que alguien me diga que drogas toma este tio que quiero probarlas!!!!
Alex_84 escribió:eso tiene pinta de ser la clavija de diagnostico del coche que va justo por detras de los faros por que lleva uno a cada lado, fijate bien si lleva tres salidas.A parte si fuera un sensor de temperatura exterior estas dando a entendr que lleva climatizador cosa que no existia alla por la fecha de fabricacion del coche y no va ubicado en esa parte del coche sino en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo y tiene forma de lenteja, es lo que se llama NTC de aire
No me ses lame burros TropicTropic escribió:Sois bastante "putas" con un nuevo forero que en su segundo post intenta ayudar (aunque falle) olvidais que alguna vez todos fuimos novatos...
EDITO: algunos pareceis "una mala novia"si su primer post es para vender, gimoteo por que vende, y si sus primeros posts son para ayudar, aunque no acierte, gimoteo porque se equivoca... No estoy nunca contenta...
![]()
![]()
De momento, Juanjo pregunta qué esniño, manda huevos,
cuando en Pals estuvimos tu y yo mano a mano, de caceria de varios ejemplares...
y tu si que no llevas 2 posts, ni 2 dias en el foro...
![]()
Asi que bajad el piston, y aclaradselo tranquilamente leñe, lo que dice no esta mal dicho, pero aplicado a otro coche, no al cali