Que sepais que, cuando he ido a su casa, con una mano abria la puerta y con la otra me ofrecia una Cruzcampo Todo hospitalidad! Cualidad que por cierto, ha heredado su hijo canijo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
estimados amigos amigos , quiero daros las gracias por la atencion que habeis tenido al darme la bienvenida y poder disfrutar de vuestra amistad que me hn gustado mucho ya que nunca he encontrado una grupo de amigos tan allegados en mi mala vida y digo mala por que hasta hace dos dias he estado trabajando sin parar y quien me iba a decir ue a mis años iba atener unos colegitas tan amables y cariñosos con este pertardo viejo que ya soy, me pongo a vuestra entera disposicion, un saludo como dice tropic cuando llegeis a mi casa os espero con la puerta abierta y una cruzcampo en la mano.
..hasta aqui llego mi amor...bajate las bragas que te voy a dar al lado del conquecagas con el que meo yo."Quevedo"
carlos 1º escribió:estimados amigos amigos , quiero daros las gracias por la atencion que habeis tenido al darme la bienvenida y poder disfrutar de vuestra amistad que me hn gustado mucho ya que nunca he encontrado una grupo de amigos tan allegados en mi mala vida y digo mala por que hasta hace dos dias he estado trabajando sin parar y quien me iba a decir ue a mis años iba atener unos colegitas tan amables y cariñosos con este pertardo viejo que ya soy, me pongo a vuestra entera disposicion, un saludo como dice tropic cuando llegeis a mi casa os espero con la puerta abierta y una cruzcampo en la mano.
que caña de padre!!!!
bienvenido Pipo
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
queridos amigos me he reido una barbaridad con vuestras cosas nunca pense que esto me ocurrria a mi y mucho menos a mis años desde luego lo he pensado mucho conectarme ,cosa que me he arrepentido mucho de no haberlo hecho mucho antes,si alguno de ustedes me quereis en algun momento para chrlardel tema que sea yo que soy mas viejo que el arca de N O E ,me sentiria muy agradecido si asi fuese para esto os mando mi mesen ,no os riais que este nombrecito se lo debo a mi querido y repsetado hijo jose carlos al que quieromas ue a mi vida,bueno hay va ,manomocha55@hotmail.com.- un saludo y hasta pronto.
..hasta aqui llego mi amor...bajate las bragas que te voy a dar al lado del conquecagas con el que meo yo."Quevedo"
carlos 1º escribió:queridos amigos me he reido una barbaridad con vuestras cosas nunca pense que esto me ocurrria a mi y mucho menos a mis años desde luego lo he pensado mucho conectarme ,cosa que me he arrepentido mucho de no haberlo hecho mucho antes,si alguno de ustedes me quereis en algun momento para chrlardel tema que sea yo que soy mas viejo que el arca de N O E ,me sentiria muy agradecido si asi fuese para esto os mando mi mesen ,no os riais que este nombrecito se lo debo a mi querido y repsetado hijo jose carlos al que quieromas ue a mi vida,bueno hay va ,manomocha55@hotmail.com.- un saludo y hasta pronto.
su historia tendra ese messenger tratandose de JC con lo guason que es, seguro
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94