Faulk escribió:Siempre y cuando...no hallan problemas en la ITV,alguien del club me lo monte, y no sea muy caro
lo de la ITV ni idea y lo del montaje es cosa de cada uno
haber mentes inquietas... lo repito.. ESTOS NO PASAN ITV cualquier plastico, cristal, pegatina de color de rosa, que querais poner TIENE QUE LLEVAR LOS SELLOS DE HOMOLOGACIÓN CORRESPONDIENTES, si no.. pues dos piedras y a cabiar cristales toca..
pues miramos de homologar los faros ... con preguntar a un ingeniero o alguna empresa de homologaciones no perderemos nada... pro si se puede homologar un coche tuning con otros faros no me jodas que no se puede cambiar un cristal x un metracrilato...?????
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Faulk escribió:Siempre y cuando...no hallan problemas en la ITV,alguien del club me lo monte, y no sea muy caro
haber mentes inquietas... lo repito.. ESTOS NO PASAN ITV cualquier plastico, cristal, pegatina de color de rosa, que querais poner TIENE QUE LLEVAR LOS SELLOS DE HOMOLOGACIÓN CORRESPONDIENTES, si no.. pues dos piedras y a cabiar cristales toca..
un saludo!
todo es cuestión de kien nos toke en la itv. A mi nunca me han mirado los faros de cerca, solo para ver la altura
un saludo!
todo es cuestión de kien nos toke en la itv. A mi nunca me han mirado los faros de cerca, solo para ver la altura
secundo, nunca se me an puesto a mirar las homologaciones, simplemente me miran la altura y la intensidad.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
un saludo!
secundo, nunca se me an puesto a mirar las homologaciones, simplemente me miran la altura y la intensidad.
un saludo
llevaba pasando la itv con las mismas ruedas 3 años, y en esta ultima me dijeron que en el eje trasero llevaba una de cada tipo...
la cuestion es no pillar al pavo en un dia tonto.
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Leaniz (En caso de que se puede hacer para el vectra....)
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
felipher
TurboPaket
Tropic
Poke
The Crow
Talaveracali
BenJi
bambisGSI
Faulk
TonyCalibri
Adri
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
felipher
TurboPaket
Tropic
Poke
The Crow
Talaveracali
BenJi
bambisGSI
TonyCalibri
Adri
Me quito de la lista
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
[quote="Faulk"]jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
felipher
TurboPaket
Tropic
Poke
The Crow
Talaveracali
BenJi
bambisGSI
TonyCalibri
Adri
Phoenix
Me añado aunque a ver el precio...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
felipher
TurboPaket
Tropic
Poke
The Crow
Talaveracali
BenJi
bambisGSI
TonyCalibri
Adri
Phoenix
naish
Yo tb estoy interesado en una cosilla de estas, de hecho antes de encontrar este hilo ya lo habia pensao por lo que vi en esta pagina italiana http://jackb77.altervista.org/index1.htm
Mirad las ultimas fotos de la segunda pagina de la galeria llamada calibra world gallery. Bueno era por intentar aportar algo y para decir k estoy interesado Ya veremos a ver si sale jejeje. La verda es que esta mu xulo [/img]
205rallye escribió:Esos circulos los venden por separado. Son con leds y son universales. Luego te tienes que pegar la currada para adaptarlo al cali.....
No se!
Me parece que se venden en Inglaterra, e son completos para el cali, solo ai que adaptar dos faros en el paragolpes trasero, uno antineblas e de marchatras.