Llantas Bertone de 16"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ains! joder hace poco estaba buscando esas llantas para mi cali!!!pero el mio lleva 4*100........asi que deje el proyecto, si valieran con un adaptador y te esperaras un mesecito..............
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
jajajajajajajja 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy provablemente el lunes.Turbopacket escribió:bravo adu ha sido un parto duro y doloroso pero x fin las has vendido, para cuando montas las 17?
Ya le haré unas fotillas y las postearé.
Decir que las llantas con los neumaticos me las ha comprado un chico de madrid, ajeno al foro, y ha pagado 300€ mas los gastos de envio.
Un chico genial, que me ha ingresado la pasta sin haberme dado la direccion suya aun, y por su puesto sin haberle mandado nada aun.
Se ve que tengo una voz de la cual te puedes fiar, jejejejeje
Por su puesto, mañana si he conseguido empaquetarlas, saldrán para madrid, y en una semana, estarán en su casa.
La verdad es que ha costado mas de lo previsto venderlas, sobretodo porque estaban a muy buen precio y estan nuevas (las llantas). Pero por fin lo he conseguido. Gracias a todos por vuestro interes y apoyo,

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejejeeje. La prisa la tenia en que queria agenciarme unas llantas nuevas, y esas nuevas salen por una pasta, y si vendia esta, era una ayudita.Tropic escribió:Joer, si te ha costado venderlas un mes y poco, no llores, que los BB no lloranAdu escribió:VENDIDAS
Por fin![]()
Los BB somos los mas llorones

The Big Boy Team