Vendo Catano.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Catano XXL
Calibrero Casual

Vendo Catano.

Mensaje por Catano XXL »

2.0 16v. Año 1993. 94.000 kms. ITV hasta: Octubre del 2006. Totalmente homologado y legalizado. Color blanco casablanca. Está recién pintado (no tiene ni un rascazo). Kit carrocero Rieger Catano (de origen, no es un kit fusilado) Llantas Mattig en 9x15 calzando 225/50 y las traseras en 11x15" con rodillos Yokohama 285/40. Los neumáticos están prácticamente nuevos. Extras: ABS, techo solar (origen), cuero, d/a, e/e, c/c, Volante-pomo-pedales-umbrales puertas marca Isotta. Filtro aire Green, Refuerzo de suspensión delantera y trasera. Salida de escape opuesta y doble artesanal (funcionando las dos). Con 91.500 kms. me gasté 600 euros en: cambio de aceite y filtro, filtro aire, bomba de agua, kit de distribución. De momento no hay que hacerle nada.
A pesar de tratarse de un 150 C.V. mueve las gomas con mucho garbo. Tiene una buena aceleración. Precio: 15.000.- euros.
Imagen
Imagen

Nuevo precio. Llegan las rebajas de Enero. Lo bajo desde los 15.000.- euros hasta los 13.500.- indiscutibles. Pienso que es un precio muy razonable. Hoy mismo he encontrado este a la venta en 15.000.- en Alemania y es 3 años más viejo que el mio:
http://www.mobile.de/SID0hrQmqQQhVBZice ... 1188234381&
Última edición por Catano XXL el Jue, 29 Dic 2005, 21:21, editado 2 veces en total.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Que destrozo de calibra :sad:
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Muy chulo,aunque esas llantas no me gustan nada

suerte en la venta!!! :wink:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
x_ploder
Calibrero Bronze

Mensaje por x_ploder »

Pa gustos los colores, ta wapo..como tos los catanos mu pasao...pero wapo...a las yantas ay ke darles algo mas de brillo!
Suerte con la venta
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Bajo el precio del Catano hasta los 13.500.- euros.
En Alemania están más caros:
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Dificil vender un Calibra por ese precio aunque sea un Catano... es lo que tiene el tuning a esos niveles!

Saludos y suerte con la venta :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

viewtopic.php?p=154240#154240

barato barato y sin coche pegado....jajajajaja

esta muy guapo el carro tio pro ese precio es algo alto.

saludos
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Cuando pincho en las fotos, me sale debajo un banner que informa de las terribles consecuencias de consumir alcohol durante la infancia.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AlvaritoPal escribió:Que destrozo de calibra :sad:
:secundo:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Salvo las llantas q vale, son poco apropiadas (pa gustos los colores) el coxe es realmente wapo. Pero ay kits mas wapos ke el katano, como el rieger, o el race. A mi m encanta la version DTM, lo encuentro esteticamente perfecto. Creo q abrire un hilo nuev pa preguntar una cosilla sobre el DTM. :wink:
Suerte con la venta, aunq mejor vendelo por 12mil tio, o 11.999 como acen en los carrefures, parece q no pero vende mas :lol:
Un saludo!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

SNooP_BCN escribió:Salvo las llantas q vale, son poco apropiadas (pa gustos los colores) el coxe es realmente wapo. Pero ay kits mas wapos ke el katano, como el rieger, o el race. A mi m encanta la version DTM, lo encuentro esteticamente perfecto. Creo q abrire un hilo nuev pa preguntar una cosilla sobre el DTM. :wink:
Suerte con la venta, aunq mejor vendelo por 12mil tio, o 11.999 como acen en los carrefures, parece q no pero vende mas :lol:
Un saludo!!!
rieger es un fabricante no un kit jejeje y el kit race es de rieger.

kit race by rieger:
Imagen

a decir verdad me encanta este kit, es el calibra de mis sueños, kedari asi pero con otra defensa, a ver si encuentro el catalogo y te digo cual.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Si tio :lol: me acabo d dar cuenta subiendo las fotos q el kit d rieger (fabricante) es el Race. Pero gracias x el aviso ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

a mi el race y el katano me encantan.pero el katano solo pa verlo,para llevarlo no
con unas llantas de 17",y sin aleron....buffff :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo tengo un catalogo de todos los kits de rieger, si kereis saber algo os lo digo k estan todas las piezas con sus referencias.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Evo escribió:Yo tengo un catalogo de todos los kits de rieger, si kereis saber algo os lo digo k estan todas las piezas con sus referencias.
si me aces el favor, esque no encuentro el mio, una defensa amarilla, que viene con una espada de color plata por debajo y dos antinieblas redondos, no se si sabras cual te digo, si la ves seguro que la conoces.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

2.0_16v escribió:
Evo escribió:Yo tengo un catalogo de todos los kits de rieger, si kereis saber algo os lo digo k estan todas las piezas con sus referencias.
si me aces el favor, esque no encuentro el mio, una defensa amarilla, que viene con una espada de color plata por debajo y dos antinieblas redondos, no se si sabras cual te digo, si la ves seguro que la conoces.

un saludo
Vale ya te lo miarare k no lo tengo en mi casa, el catalogo mio tendra un par de años, pero haber si sale, de todas formas a lo mejor lo escaneo para k veais todo lo k hay y los precios de las piezas :wink:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Re: Vendo Catano.

Mensaje por Catano XXL »

Catano XXL escribió:2.0 16v. Año 1993. 94.000 kms. ITV hasta: Octubre del 2006. Totalmente homologado y legalizado. Color blanco casablanca. Está recién pintado (no tiene ni un rascazo). Kit carrocero Rieger Catano (de origen, no es un kit fusilado) Llantas Mattig en 9x15 calzando 225/50 y las traseras en 11x15" con rodillos Yokohama 285/40. Los neumáticos están prácticamente nuevos. Extras: ABS, techo solar (origen), cuero, d/a, e/e, c/c, Volante-pomo-pedales-umbrales puertas marca Isotta. Filtro aire Green, Refuerzo de suspensión delantera y trasera. Salida de escape opuesta y doble artesanal (funcionando las dos). Con 91.500 kms. me gasté 600 euros en: cambio de aceite y filtro, filtro aire, bomba de agua, kit de distribución. De momento no hay que hacerle nada.
A pesar de tratarse de un 150 C.V. mueve las gomas con mucho garbo. Tiene una buena aceleración. Precio: 15.000.- euros.
Imagen
Imagen

Nuevo precio. Llegan las rebajas de Enero. Lo bajo desde los 15.000.- euros hasta los 13.500.- indiscutibles. Pienso que es un precio muy razonable. Hoy mismo he encontrado este a la venta en 15.000.- en Alemania y es 3 años más viejo que el mio:
Hace ya 7 meses de este anuncio. Actualmente tiene 95.500 kms y su nuevo precio es de 10.800.- euros. Si no lo vendo antes de que caduque el seguro (Octubre) me quedo con él. Le cambio las llantas por unas en 18 pulgadas y aperturas de puertas LSD tipo Lambo y listo. Cada vez que lo veo, me sorprendo lo espectacular que es. Y la base inmejorable. Se trata de un Calibra, ni más, ni menos. :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
Calibrero Gold

jose

Mensaje por Dany »

Hola jose soy dany el de vigo , me parece un buern precio para el coxe
. suerte con la venta , a ver si quedamos un dia
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Hola Dany.
Pués también pienso lo mismo. Si no lo vendo en ese precio me quedo con él. Hasta ahora no he encontrado un Catano más barato en España y máximo como está este.
Un saludo. :wink:
Responder