bambisGSI escribió:yo ma apunto!!! asi me conoceis! aunque me da verguenza por que mi cali esta en proceso de cambio jeje llevo un año haciendole cositas..pero es lo que tiene el dinero...
no estara impecable como los vuestros
en un par de meses estara apunto
no te preocupes por el estado de tu cali!! todos estamos como tu!! siempre nos quedan mil cosas por hacer en el coche!
animate y nos vemos el domingo! sabes como ir?? de que zona de madrid eres!??!?!
bambisGSI escribió:yo ma apunto!!! asi me conoceis! aunque me da verguenza por que mi cali esta en proceso de cambio jeje llevo un año haciendole cositas..pero es lo que tiene el dinero...
no estara impecable como los vuestros
en un par de meses estara apunto
no te preocupes el mio esta igual pero bueno dentro de lo malo siempre hay algo bueno y es ke son calibras esten como esten siempre salen a relucir.
Mario hable con somer y cia y me han dixo eso de que la hora esta bien y eso y si no surge algun imprevisto pues que alli estaremos 3 calis mas auqnue nos falta un amigo que esta apuntito de comprarse el suyo asi que dentro de poco seremos 3 rojos y uno negro.
pos eso que si no surge algo por lo que nos veamos obligados a no poder ir alli estaremos pa conoceros.
por cierto lo de kedadas como los ke hacen los de ZGZ no estaria nada mal pero como dijo alguien pos que somos mas por la zona sur y pilla mejor en una ocasion dije de kedar en el parking del KINEPOLIS por que es bastante amplio y asi arpovecho y me llevo mi cochecito de gasolina pa darle unas vueltas jejejej o si no otra opcion seria quedar en PARQUESUR como han dixo tampoco esta nada mal auqnue esta un poco mas lejos que el kinepolis.
bueno pos un saludito y a ver si nos vemos este finde
Bueno, desde el barrio del pilar como voy hasta el parque este donde vais a quedar, igual os alegro el día con un cali destartalado, así los que no lo llevais muy bien vereis que el vuestro no es tan malo.
espero poder ir este domingo a conoceros ya q a otras kedadas no he podido ir, a ver si me podeis decir donde vais a estar exactamente ya q no tengo ni idea de donde esta, ire desde alcorcon
Oye que si hay sitio pa un 115 cv en stado de reparacion yo m apunto eh??!!
Lo unico que me pilla un poco mal el recinto juan carlos I xo que se hace la excepcion sin ningun problema!!
Alguien de la zona sur que no le importe hacer d guia??
X cierto, yo pienso que es mejor kinepolis que parquesur, mas que na xk suleo bajar los findes a parquesur que me pilla al lao y...eso es intratable.
Saludos!!
yo creo q hasta el parque juan carlos I se llegar, aunque tampoco lo tengo muy claro, a ver si algun alma caritativa nos lo puede explicar exactamente
lo q no tengo claro es luego alli donde vais a estar?
Bueno aqui os dejo el mapa, he tardado un poco porque no me cargaba el imageshack de las narices. de echo de repente me a empezado a ir todo el internet mu lento, supongo que por la mula.
EL caso, espero que con esto os quede mas o menos claro, se puede ir tanto por la linea azul como por la roja, normalmente entro por la roja pero da igual.
La gasolinera es cepsa si no recuerdo mal, para que no os perdais
La imagen esta sacada del gogleearth, quien lo tenga que le eche un vistazo, quien no que se lo baje porque esta genial. eso si tienes que tener una conexion medianamente, yo tengo un mega y va algo lento....
Y el que lo tenga y no lo encuentre, esta hacia la derecha de madrid, pegado al aeropuerto
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"