Madrileños

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Fonsy
Calibrero Casual

Mensaje por Fonsy »

gracias por el mapa Pacheking. esta bastante clarito
pues nada si el tiempo no lo impide mañana estare por alli a eso de las 5
un saludo
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

pelines escribió:Bueno, desde el barrio del pilar como voy hasta el parque este donde vais a quedar, igual os alegro el día con un cali destartalado, así los que no lo llevais muy bien vereis que el vuestro no es tan malo.

Un saludo.
No problemo. Yo voy a ir con el coche "no oficial", asi que si no me hechan ... :D
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Vale dbuti tio! gracias x el mapa!
Pos si no os importa supongo k m pasare un rato k nunca e estao en una concentracion d calis y m hace ilu ir cn mi calibrilla
Un saludo!!
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

de nada hernazinger para eso estamos :pulgar:

Al final vamos a ser unos cuantos :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Maadre mia esto se esta animando una barbaridad!!!

vamos a ser un porron!!! asi q los q esteis medio dudando animaros coño!!!

si alguien tiene algun problema en llegar o se pierde, que se acerque al ifema!! que una vez q estas en la m30 o m40 hay un simbolito en todas los carteles en el q se indica el recinto ferial!! es como un cuadradito amarillo con algo redondo dentro de color rojo y azul me parece! pues bien segis las señales hasta el dsvio q pone recinto ferial o algo asi, y alli vereis una gasolinera de cepsa!!! si llegais hasta alli y no sabeis llegar al parking pues me llamais y listo, me acerco a por vosotros!"!! eso si intentar ser mas o menos puntuales"!" q si no me veo dando paseos toda la tarde!

mi numero es el 661656707!! usadlo con moderacion!!!

un abrazo!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

A pesar de que la climatología no ha querido acompañar, calibreros y miembros de Club GSI (con esos peacho de kadett's, astratitas y corsitas) hemos dado buen ejemplo haciendo frente a lluvia, frio y a una patrulla de la policial municipal (por cierto, con anécdota importante de cierta canción por el megáfono del coche :lol: ......sólo les ha faltado marcarse un trompo :jaja: ).

Me alegro de ver a los que conocía: Team Orcasitas (Siempre haciendoles más preguntas por segundo que un inspector del FBI), Odeen16v - Amaya, Pacheking, Cabrita (Gracias por recoger a los mendigos sin montura :wink: ).

Un placer conocer a los nuevos: Her Farrucu (Un placer conocerte, con sesión magistral de ET's incluida), BambiGsi (menudos trompos te has currado cuando te ibas a marchar :shock: ), Fonsy (No he hablado mucho pero tienes un ecotec impecable :wink: ), Kaminari, ..y más que me dejo en el tintero...

Una pena no poder ir a tomar algo después pero las obligaciones del hombre soltero independizado llamaban a la puerta (Sí Farrucu, hasta toca planchar :lol: ).

La siguiente vez con montura :twisted:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

ha sido un placer conoceros, pareceis mu buena gente todos, es una satisfacion ver a tanta gente que comparten esta aficion por el calibra,y todos tan cuidados y bonitos, espero que nos veamos mas, que ha sido un logro tanto opel!!!

pd: aunque me veais haciendo trompos con el cali no lo hago a menudo que lo cuido muxo no sufraaais :lol:

la verdad que hoy no estaba motivau y no han salido muy bien, lo que pasa que mis amigos estan destrozaos y me motivan! y luego me arrepiento pobesito!jaja.

un saludo gente!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Que paza!!!
Que na..que encantao de averos conocido, que sois legales y que me lo e pasao dbuti viendo tanto calibra junto y tan wenos coxes, de primeras el 4x4 de mostoles, el ecotec que staba como recien sacaito del hornillo y el 16V de cabrita que ya se lo e dicho...blanco...sus llantitas....precioso vamos!!
Ahh! muxas gracias x lo del ordenadorcito y la temperatura y x exarle un vistazo al relenti.
Y na...que me uviese gustao aver stao mas tiempo xo con el frio k hacia, m cawen to...
Venga un abrazoooo!! 8)

P.D. Que no se m olviden esos corsitas y kadett x diosss!!
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Daniel
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Daniel »

a estado mu bien si no hubiera sido por el tiempo lo siento por no haber podido estar mas tiempo pero habia quedado con la parienta y si no llego je je je je en fin a ver si esto lo hacemos mas amenudo y nos conocemos mas

un abrazo a todos
quien dijo miedo cuando hay hospitales??
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Bueno, solo deciros que un placer haber conocido a muchos foreros nuevos! que me alegro que os hayais animado

la pega, el tiempo, mucho frio y la lluvia nos a jodido bastante, segun mejore el tiempo iran mejorando las quedadas!!

Debo pedir perdon por q no conseguí hablar con todos, y se que muchos apenas hablasteis con la peña!! menos corte joder!! pero es q habia tanta gente q era imposible animar a todos a charlar con la peña!!

bueno lo dicho, que ya que hemos roto el hielo espero volver a veros pronto y con mejor tiempo!

un saludo para todos!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

si nos juntasemos todos los calis que hay en madrid... jejejeje

na, tios, genial haberos visto, y a vuestas maquinas, a ver si poneis el video de las llamaradas por el tubo de escape :)

saludetes ! y espero veros en otra ! :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Fonsy
Calibrero Casual

Mensaje por Fonsy »

bueno solo decir q estuvo muy bien la kedada de ayer, al final nos juntamos unos pocos calibras, el unico impedimento el jodio tiempo, espero q para la proxima nos haga mejor

a la poca gente con la q estuve hablando deciros q sois muy buena gente y q espero veros en proximas, y a la demas gente con la q no pude hablar a ver si se os puede conocer tb en otra, eso si a poder ser un poco mas cerca pq a la gente del sur nos pillo a tomar por saco, jeje

un saludo
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Que pena no haber podido asistir, estaba en el pueblo con la novia disfrutando de mi vectra en el viaje.

Eso si la proxima , me apunto.

APARTE TENEMOS QUE HACER UNA KDD PARA EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

esos videos que rulen que rulen :lol: como molaba ese cali, no se el nick del dueño , estaba genial. y que sonido del equipo, mu currado la verdad

Me alegro de que porfin hayamos juntado un monton de Madrileños que ya tocaba :D 12 ni mas ni menos. Que pena que se me olvido la camara
:(
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Fue breve, pero intensa (la KDD) :lol:

Un honor haber conocido a Leaniz y a La_Machine. Leaniz: Yo llevo años sobreviviendo sin plancha. Prefiero una buena cena a una buena imagen. Otra vez será, que habrá más :D

Flipé.. en colores. Había un cali echando fuego por el culo (literalmente). Luego se pasó una grillera por ahí con un moderno vehículo celular. Los pasmos debían de tener cierto espíritu caló, porque se dieron una vuelta al son de... ¿qué era? ¿Los Chichos?

Uno nunca deja de aprender. Estuve hablando con un chaval que tiene un Astra 1.8 de 125 CV y mi sorpresa fue mayúscula al ver que este coche no tiene botijo, sino que la caja del filtro toma el aire directamente de una boca abierta en el frontal, junto al radiador. Creo que le voy a echar un vistazo muy detenido al OPC.

En fin, la cena que siguió en el VIPs fue muy animada, pero se lamentaron notables e ilustres ausencias. Discusión incluida sobre la utilización de los descuentos, pero al final conseguimos sacarnos la mitad de las viandas per papus. Lo malo que tiene el VIPS es que no ponen las cervezas a tiempo, a mí me trajeron la segunda cuando ya casi había acabado la cerveza y eso es intolerable.

Entre cerveza y proteína se estuvo barruntando un poco de la próxima KDD. Será en dos semanas. Tiembla, sur. :badgrin:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Pacheking escribió:esos videos que rulen que rulen :lol: como molaba ese cali, no se el nick del dueño , estaba genial. y que sonido del equipo, mu currado la verdad

Me alegro de que porfin hayamos juntado un monton de Madrileños que ya tocaba :D 12 ni mas ni menos. Que pena que se me olvido la camara
:(

es somer el dueño (creo)
oh no m'atopella
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

buenas gente.
pues nada decir que estuvo bastante entretenida la cosa y eso a no ser por el tiempo y los polis que nos cortaron un rato el rollo ya que despues por lo visto querian ser uno de los nuestros alli flipadose con la musiquita por el altavoz jejejejej haberse parado pa charlar un ratito jeje.

bueno pos decir que ha sido un gran placer conocer a todo el mundo y sobre todo a MARIO que por supuesto fue muy amable y a los demas que tampoco me dio por hablar muxo por ke la verdad pos no conocia a nadie y tmb era el frio que no dejaba ni abrir la boca.

por lo de los videos del cali rojo que hechaba fuego pues el dueño se llama SOMER, yo tengo los videos y algunos de vosotros tmb han visto unos videos con una moto suya tmb hechando fuego y en cuanto pueda lo pondre aqui ok???

bueno pos esperand que la proxima quedada sea en KINEPOLIS o algun lao mas cerca del sur me despido,
un saludete a todos y un placer
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

Un honor haber conocido a Leaniz y a La_Machine.
Ha sido todo un placer :D
Lo malo que tiene el VIPS es que no ponen las cervezas a tiempo, a mí me trajeron la segunda cuando ya casi había acabado la cerveza y eso es intolerable.
Turbopacket y yo solo le habiamos dado un trago a la nuestra y tu ya te la habías fundido :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La_Machine escribió:
Lo malo que tiene el VIPS es que no ponen las cervezas a tiempo, a mí me trajeron la segunda cuando ya casi había acabado la cerveza y eso es intolerable.
Turbopacket y yo solo le habiamos dado un trago a la nuestra y tu ya te la habías fundido :lol: :lol:
Uy, qué fallo!

Donde dice cerveza, debería decir hamburguesa.

¿En qué estaría yo pensando? :mrgreen:
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

Ahhh bueno, eso lo aclara todo :lol:
Responder