Ya empezamos con las averias

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Ya empezamos con las averias

Mensaje por Charly_74 »

Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
jei-ey
Calibrero Silver
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 19 May 2005, 10:41
Ubicación: Granada

Mensaje por jei-ey »

tio eso de venderlo ni de coña. El Calibra es una makina CASI perfecta, pero como toda makina tiene su mantenimiento
Calibra 2.0 16v Ecotec
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

jei-ey escribió:tio eso de venderlo ni de coña. El Calibra es una makina CASI perfecta, pero como toda makina tiene su mantenimiento
e tenio un astra 2 años le e echo perrerias tuve un piño en una zanja y solo se rompió un antinieblas, ni una puta averia tio, y to el puto dia haciendo trompos y haciendo el capuyo, y este 2 meses no llega y ya tamos con averias
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Ya empezamos con las averias

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió: como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
la ira te ciega, perdonale dios porque no sabe lo que hace :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Re: Ya empezamos con las averias

Mensaje por kali22 »

Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...

*Se cambia y ya ta joerrr :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Re: Ya empezamos con las averias

Mensaje por Charly_74 »

kali22 escribió:
Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...

*Se cambia y ya ta joerrr :wink: :wink: :wink:
yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo? :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Ya empezamos con las averias

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:
kali22 escribió:
Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...

*Se cambia y ya ta joerrr :wink: :wink: :wink:
yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo? :lol: :lol:
juassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: parece ser que si
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Piensa que es un coche usado y que posiblemente no se haya llevado a lo largo de su vida un mantenimiento adecuado lo cual origina que tarde o temprano surjan averías.

Yo no me puedo quejar de mi coche ya que funciona perfectamente, pero ello a implicado que haya tenido que cambiarle gran cantidad de cosas que estaban ya pachuchas, en mi caso fue fácil ya que contaba con las piezas de mi anterior calibra.

De lo contrario el coche me habría dejado tirado una cuantas veces.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

yo en cuanto averias,tengo mucha suerte...una vez se me partio el cable del embrague.Todo tiene una vida y el cablecito del accionamiento del embrague duro nada menos que 13 años,supongo que es bastante,no?

No te desanimes por una tonteria de ese estilo...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Re: Ya empezamos con las averias

Mensaje por JSo16v »

xuanxo02 escribió:
Charly_74 escribió:
kali22 escribió:
Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...

*Se cambia y ya ta joerrr :wink: :wink: :wink:
yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo? :lol: :lol:
juassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: parece ser que si
xuanxo02 :shock: ,despues dice macho que soy pesao,pero...que gayyy!! :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Ya empezamos con las averias

Mensaje por xuanxo02 »

JSo16v escribió:
xuanxo02 escribió:
Charly_74 escribió:
kali22 escribió:
Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo :evil: :evil: :evil: :evil:
*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...

*Se cambia y ya ta joerrr :wink: :wink: :wink:
yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo? :lol: :lol:
juassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: parece ser que si
xuanxo02 :shock: ,despues dice macho que soy pesao,pero...que gayyy!! :lol:
si supieras de lo que hablamos... no te atreverias a insinuar nada :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Charly no te desanimes por una cosa asi, de todas maneras creo que tu coche tiene mas de 150.000 km no? Pues tampoco seria raro cambiar el embrague!

Saludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

JordiGSI escribió:Charly no te desanimes por una cosa asi, de todas maneras creo que tu coche tiene mas de 150.000 km no? Pues tampoco seria raro cambiar el embrague!

Saludos :wink:
no creo que sea embrague... lo mas seguro esque sea cable, pero no descarto nada
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Charly tío eres un llorón, yo le tengo desde poco más de 2 meses y llevo:

-Los 4 neumáticos.
-Junta de culata.
-Luna delantera.
-Guardapolvos de transmisión.


Y lo que irá saliendo, que los frenos se siguen gastando cada día.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

pelines escribió:Charly tío eres un llorón, yo le tengo desde poco más de 2 meses y llevo:

-Los 4 neumáticos.
-Junta de culata.
-Luna delantera.
-Guardapolvos de transmisión.


Y lo que irá saliendo, que los frenos se siguen gastando cada día.

Un saludo.
lo que ma dichooooooooooooooooo :axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:
:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:


pues sigue gastando amigo, cuando llegues a 6000€ diras que tonto me podia haber pillao un turbo :roll: :roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Elsus_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Dom, 23 Oct 2005, 22:50
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Elsus_v6 »

Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Elsus_v6 escribió:Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo
yo esque no e notado nada tio, cada vez me costaba mas meter las marchas hasta que no entraban a sido mu raro, luego e arrancando en 3 y e llegado al camion de mi padre para que pudiera irse a currar y ya el calvario de la grua...
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Elsus_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Dom, 23 Oct 2005, 22:50
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Elsus_v6 »

Charly_74 escribió:
Elsus_v6 escribió:Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo
yo esque no e notado nada tio, cada vez me costaba mas meter las marchas hasta que no entraban a sido mu raro, luego e arrancando en 3 y e llegado al camion de mi padre para que pudiera irse a currar y ya el calvario de la grua...
igual que a mi, igual que amí!!!!!!!!. Puf pasé tees horas al sol en una desviación del polígono!!!!Que marrón!!!!!! y la grúa que no me encontraba. jejejeeje, me paso que cuando llego le meti un ostia al triangulo y como peso unos 90 kilos ( será por eso), lo estampe contra un camíón que pasaba por allí, menos mas que se lo tomó a bien, le hizo gracia y todo, porque acto seguiido me vió, que empecé a darle ostias a la puerta del coche del coraje que me dió, jejejejeeje
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Elsus_v6 escribió:
Charly_74 escribió:
Elsus_v6 escribió:Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo
yo esque no e notado nada tio, cada vez me costaba mas meter las marchas hasta que no entraban a sido mu raro, luego e arrancando en 3 y e llegado al camion de mi padre para que pudiera irse a currar y ya el calvario de la grua...
igual que a mi, igual que amí!!!!!!!!. Puf pasé tees horas al sol en una desviación del polígono!!!!Que marrón!!!!!! y la grúa que no me encontraba. jejejeeje, me paso que cuando llego le meti un ostia al triangulo y como peso unos 90 kilos ( será por eso), lo estampe contra un camíón que pasaba por allí, menos mas que se lo tomó a bien, le hizo gracia y todo, porque acto seguiido me vió, que empecé a darle ostias a la puerta del coche del coraje que me dió, jejejejeeje
jajajjajajajajajaja a mi ma tardao 1hora y cuarto, tenia los huevos ya congelaos, pero luego era un pavo de miedad y de puta madre, el cabro la arrancao en primera y la subio a la carrerilla, vaya ostia la dao al parachoques, menos mal que no tenia añadido si no me lo revienta :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

charly,yo pague 4200euros por mi 16v,en muy buen estado,y entre la super revision que le hicieron en la opel,cosillas que ido metiendo en el,y tal,podria tener un turbo perfectamente
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder