problema en ebay

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

problema en ebay

Mensaje por Sebas »

a ver si me podeis hechar un cable
he ganado un articulo en ebay y el vendedor me ha mandado un mensaje y me dice que por el precio que he ganado no me lo vende,que lo siente,y que el articulo lo ha puesto de nuevo en venta... lo he denunciado a ebay y le he dado mi voto negativo (es ademas su primer voto) sabeis si puedo hacer algo mas para joder a este mamon? un saludo y gracias de antemano.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pues tio si ya has denunciado no creo que puedas hacer mucho mas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Se supone que en un caso asi pueden cancelarle la cuenta y toda la movida, pero no creo que puedan hacer mucho mas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Yo tengo un caso aun peor y en ebay no mueven el culo... gane 4 Koni para mi Manta... pues el tio se equivoca y me manda solo dos llevo 3 meses detras de el reclamando los otros 2 pero no hay manera lo he denunciado a ebay y si te dicen que lo investigaran pero nada mas!

Asi que si no has perdido dinero pues no tienes pq preocuparte :wink:

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

JordiGSI escribió: Asi que si no has perdido dinero pues no tienes pq preocuparte :wink:

Saludos
ya pero lo que me jode es lo jeta que es el pavo,el caso es que he ganado una puja de unos discos de vinilo que empezaba con 10 € la puja ganadora,o sea la mia es de 29 €,y me dice el tio que por ese dinero no me lo vende,y para colmo los vuelva a poner en venta ahora por una puja inicial de 400 €,ni que fueran discos de los beatles,a parte de ser un hijo de perra es un flipao... la verdad que se me quitan las ganas de seguir comprando en ebay :evil:
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

en ebay ai ke fiarse por los votos de los vendedores, yo nom ea rriesgaria a comprar nada a gente ke no tiene botos y ke ademas son nuevos usuarios a parte de eso, si tienes algun problema mas vale ke lo soluciones por tu cuenta y no pidas cuentas aebay ya ke estos pasan totalmente y por mucho ke digan no se hacen responsables de nada.
lo mejor seria pedirle los datos del vendedor a ebay(cosa ke dudo ke t eden) y ponerle la denuncia directamente a el aunke sin duda lo ideal seria denunciar a ebay por su despreocupacion ya ke es lo ke acn con todos estos casos.
saludos
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Barbate escribió:en ebay ai ke fiarse por los votos de los vendedores, yo nom ea rriesgaria a comprar nada a gente ke no tiene botos y ke ademas son nuevos usuarios a parte de eso, si tienes algun problema mas vale ke lo soluciones por tu cuenta y no pidas cuentas aebay ya ke estos pasan totalmente y por mucho ke digan no se hacen responsables de nada.
lo mejor seria pedirle los datos del vendedor a ebay(cosa ke dudo ke t eden) y ponerle la denuncia directamente a el aunke sin duda lo ideal seria denunciar a ebay por su despreocupacion ya ke es lo ke acn con todos estos casos.
saludos
Ponerle una denuncia directamente al vendedor? Lo unico que ha hecho es arrepentirse a vender algo y no cumplir las normas de ebay... no ha infringido la ley asi que lo unico que se puede hacer en un caso asi es cabrearse :evil:

Ya te digo que se de gente que a pagado el articulo y no lo ha recibido! Eso si que jode!

Saludos y lo dicho que si no has perdido dinero no le des mas vueltas aunque si quieres putear al tio boicoteale todas sus ventas :twisted:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

JordiGSI escribió:
Barbate escribió:en ebay ai ke fiarse por los votos de los vendedores, yo nom ea rriesgaria a comprar nada a gente ke no tiene botos y ke ademas son nuevos usuarios a parte de eso, si tienes algun problema mas vale ke lo soluciones por tu cuenta y no pidas cuentas aebay ya ke estos pasan totalmente y por mucho ke digan no se hacen responsables de nada.
saludos
Ponerle una denuncia directamente al vendedor? Lo unico que ha hecho es arrepentirse a vender algo y no cumplir las normas de ebay... no ha infringido la ley asi que lo unico que se puede hacer en un caso asi es cabrearse :evil:

Ya te digo que se de gente que a pagado el articulo y no lo ha recibido! Eso si que jode!

Saludos y lo dicho que si no has perdido dinero no le des mas vueltas aunque si quieres putear al tio boicoteale todas sus ventas :twisted:
claro, ahora puja tu por sus articulos y arrepientete al final.
o mejor create una cuenta fantasma en ebay y puja con esa para putearle
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

taurus escribió: claro, ahora puja tu por sus articulos y arrepientete al final.
eso es exactamente lo que habia pensado,lo unico que me hecha para atras es si me pillan con el tema de la ip :roll:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió:
taurus escribió: claro, ahora puja tu por sus articulos y arrepientete al final.
eso es exactamente lo que habia pensado,lo unico que me hecha para atras es si me pillan con el tema de la ip :roll:
y que va a venir la poli a tu casa? :lol:
no lo digo en plan cachondeandome de ti eh, sino que lo dudo mucho
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

xuanxo02 escribió:
Sebas escribió:
y que va a venir la poli a tu casa? :lol:
no lo digo en plan cachondeandome de ti eh, sino que lo dudo mucho
esperare a ver que me responden los inoperantes de ebay,y si no me solucionan el problema este bastardo no va a vender nada mas en ebay,el apodo del impresentable este es "maoliyo" para que lo sepais y no pujeis por sus articulos,un saludo.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

con gente asi se te quitan las ganas de comprar algo ilusionado, me dan asco los pardillos asi
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Haz eso. Registrate con una cuenta nueva, puja, compra y luego le dices que por ese precio no se lo compras. Y al final añades:

"a que jode??"

:lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

dile que te lo mande a contrareembolso, al precio que te dice:

LUEGO NO LO RECOJAS, y se comerá los portes.

Es algo que practico YO habitualmente ;) para ajusticiar.
Gore 16v
Srta. Calibrera

Mensaje por Gore 16v »

Marc escribió:
  • dile que te lo mande a contrareembolso, al precio que te dice:

Es algo que practico YO habitualmente para ajusticiar.
Que cabrón!!!jejejeje :D

Bexitus :wink:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:dile que te lo mande a contrareembolso, al precio que te dice:

no te creas que no lo habia pensado :badgrin: ,lo unico que he intentado registrarme con otro nick y no se que pasa que me pide el numero de la tarjeta de credito :?: ,en cuanto me registre se va a joder el muy mamon,encima me vuelve a escribir hoy y me dice que lo siente pero que el tiene derecho a poner el articulo en venta de nuevo :shock: ,acojonante.....
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Iba a quotear, pero respondo a todos aki sin moencion especial.

EBAY NO HARA NADA POR VOSOTROS, NUNCA. Podeis denunciar, pero eso y nada... TODO UNO. Da igual las disputas q abras, la mierda q remuevas. Aun me un cartucho en la escopeta para con Ebay, algun dia lo gastare y lo oireis por la radio, NO MIENTO. Ebay, si sale bien... es una bendicion, pero si sale mal, estas solo ante el problema, mas vale q tengas muchos amigos alrededor del mundo y sean la tipica gente con la q mejor no cruzarse por la calle.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Gore 16v escribió:
Que cabrón!!!jejejeje :D

Bexitus :wink:

No lo sabes bien, guapa :king:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sebas escribió:

no te creas que no lo habia pensado :badgrin: ,lo unico que he intentado registrarme con otro nick y no se que pasa que me pide el numero de la tarjeta de credito :?: ,en cuanto me registre se va a joder el muy mamon,encima me vuelve a escribir hoy y me dice que lo siente pero que el tiene derecho a poner el articulo en venta de nuevo :shock: ,acojonante.....
pues pones otra tarjeta de crédito, no problem.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:
Sebas escribió:

pues pones otra tarjeta de crédito, no problem.
es que no estoy muy puesto en estos temas :oops: ,me imagino que dara igual si me invento el numero,no? :oops: :wink:,es que mas tarjetas tengo,pero no me fio de poner un numero de tarjeta y que luego me lo cobren de ahi...
Responder