xuanxo02 escribió:
si mi padre vende mi calibra yo mato a mi padre
asi esta mejor redactado
por cierto yara, una oena lo que te ha pasado.aunque opino lo mismo que xuanxo, por no mas de 300 euros hubieras tenido arreglado ese bonito cali blanco.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Si quieres que el julai no te dure mucho, estira bien las marchas, pero bien, ya veras que pronto empieza a gastar aceite, tengo el de un amigo que dice que quiere que lo repare, y yo paso de meterle mano a ese coche, total 3000€ en la casa por poner motor nuevo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Mi mas sentido pesame pero te puedo decir ke ami me paso algo por el estilo pues mi cali me sangraba por todos lados y lo vendi,ahora voy a por el turbo y tengo un astra coupe ke no esta nada mal pero el cali cala muy adentro.
pero WANDEVAS!!!!!
No se como andas d papeleos ni kien manda o deja d mandar kerida Yara, pro mi coxe esta a mi nombre y pobre dl q intente venderlo sin mi consentimiento... Sinceramente m parece una lastima q tus aventuras con un Calibra ayan acabado asi... pero encima terminar con un Hyundai Coupé... ke kieres q te diga...
Opino = ke los compis, si de verda t apetece un Calibra, seguro q ai muxos en wen estado por ahi, solo q as tenido mala suerte asta entonces.... asi ke si kisieras un Calibra, lo tendrias.
Espero q tengas muxa suerte con tu nuevo coxe...
Un saludo maja!
Na, me queda la cosa de que por lo menos yo tube uno y que algun dia igual puedo comprar otro pero de momento es lo que ahi...
y cuando este jodidillo, creo que en vez de un cali sera un astra pero bueno todo esta por verse, que este espero que me dure unos cuantos años que es el que ahi, y si dura poco igual no hay mas.
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv
Pues mira si hubiese sido otro cali no pasaba nada y probablemente me hubiera quedado con el pero este llevaba parado desde el 2004 (finalmente no eran unos meses, si no un año y unos meses) y eso se nota en el coche bastante.
Si el coche lo hubiera comprado yo, pues por supuesto que ahora seguiria en mis manos, es mas, yo ya estaba con la idea de ir reponiendole todo para dejarlo flaman, pero no lo pague yo y no estaba a mi nombre asi que es lo que ahi.
Y bueno todo esto contando con que necesitaba algo de menos consumo (por eso antes de tener el cali me iba a quedar con el vectra) y bueno que es lo que ahi.
Ahora ya esta echo y no hay vuelta de hoja, por lo menos hasta que no me ponga a currar.
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv
Ami tb se me an revuelto las tripas jajajajajaja, anda hija,comprate una bici...
Un saludo.
No tientes al diablo, que se la cambian por un triciclo mono-pedal.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A esto le llamo yo pura y autentica "delicadeza/sensibilidad"
Yara, mi pesame por la perdida de tu Cali. Aun asi, no desesperes, nunca se sabe cuando puede cruzarse otro Cali en tu camino
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...