CALIS SIN PISAR MADRID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CALIS SIN PISAR MADRID
Que os parece lo ke se a escuchado en las noticias sobre el tema este de ke los coches mallores de 13 años no pueden circular por Madrid,valla faena no?
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
Pues como pongan en vigor la norma esta y no tengais otro coche se os terminara el medio de transporte por Madrid
aunke no creo ke se ponga en vigor seria una gran putada para todos,otra cosa tambien se joderian las kedadas de calis en Madrid aunke creo ke esta norma solo afecta al centro de la ciudad.

Creo que tu V6 tambien reza "Ecotec"farrucu escribió:Nada, ya sabeis: A partir de ahora, los Weak-otec quedais en CallaoOMEGA escribió:Pues el mio si puede entrar, como cumple la norma de gases y tal
Los demás seguiremos yendo al Kinepolis y al Ostión

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pues a mi me parece bien lo que hacen, no quieren ningun tipo de contaminacion, ok no podremos entrar en madrid, entonces habra que manifestarse para que el gobierno financie la compra de nuevos coches, son unos cabrones y unos caraduras es otra manera de sacarnos el dinero y los que no podamos pagarnos un coche nuevo que!!! No creo que esa norma llegue muy lejos.
C20XE año 92 (En restauracion)
Poner lo pone en una chapa donde el modelo/año anterior ponía "V6" para el mismo motor, pero bah... sólo es palabrería. Para eso está el Schadstoffarm, que acredita que la nena es un genuino y contaminante pepino EURO-2, ahí queda eso. De ser realmente "Ecotec", no me costaría 400 euros/año en impuestos.OMEGA escribió:Creo que tu V6 tambien reza "Ecotec"

Pues no sabia ke ya se comento lo de esta noticia pues no soy muy asiduo al foro y no tenia ni idea.kali22 escribió:-Oye la noticia esa ya se comento! ami lo que me interesa es que cuelges la foto de ese calibra de tu firma xq es precioso.. cuelgalo que la quiero para mi galeria.
Un Saludo!
Ese cali ya sabia yo ke os molaria,totalmente de carbono es una gozada,si kieres un dia ke te vea por el msn te la paso en grande

Ponlo aki en grande home!!!!ISAIAS escribió:Pues no sabia ke ya se comento lo de esta noticia pues no soy muy asiduo al foro y no tenia ni idea.kali22 escribió:-Oye la noticia esa ya se comento! ami lo que me interesa es que cuelges la foto de ese calibra de tu firma xq es precioso.. cuelgalo que la quiero para mi galeria.
Un Saludo!
Ese cali ya sabia yo ke os molaria,totalmente de carbono es una gozada,si kieres un dia ke te vea por el msn te la paso en grande

- groovehead
- Calibrero Bronze
- Pacheking
- Calibrero de pro
total yo ya evito entrar en madrid, me da grima, siempre atascado.... solo si es necesario. sino, de la m30 para dentro en transporte publico
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo