QUE MAL ESTA ESTO DE INTERNET Y CADA VEZ ES PEOR!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dld74
Calibrero Casual

QUE MAL ESTA ESTO DE INTERNET Y CADA VEZ ES PEOR!

Mensaje por dld74 »

Hola pues eso que visto lo visto cada vez esta mas asqueroso el tema de internet habria que hacer algun tipo de examen para sacar la licencia de internauta, esta lleno de gentuza loca, entre los que podemos encontrar un amplio abanico como pederastas, pajilleros/as, guarras... etc el otro dia me tope con una de 40 que es de madrid y al agregarle al messenger (Falso que cree en su dia) lo priemero que me enseña es la cam, las tetas, el coño, culo y como se lo hace tanto por delante como por detras, me quede loco mas que nada porque no andaba buscando eso... Vamos que si quiero carnaca voy a la calle por ella, total que la putilla se dio cuenta y empezo a decir que la perdonara que lo sentia que no era asi que la diera la oportunidad de conocerla bueno realmente dije ufff una perra con esta aspiro a follar y poco mas (la clasica tia para ratos en caso de emergencia), total la doy la oportunidad y me ha tenido 4 dias mareandome, calentandome y encabronandome la conversacion siempre se centraba en que estaba con un tio de 30 mejor que yo (Que hacias conmigo entonces intentando engañar al otro) y que era libre y que no era asi pero que le apetecia ser tan guarra (Palabras mas o menos testuales no añado nada que no dijera) que me queria (aun no se para que) deseaba y un amplio blablabla, la saque las dos direcciones que tiene de msn, el numero de movil y porque no me he propuesto a mas ufff menuda petarda. Conclusion la tipica menopausica que se cree que va de lider, manipulando y utilizando hombres jajaja pobre me llama crio, que no la valia mas que para follar que no la aguantaria mas de media hora... Jajja por eso tengo una amplia coleccion de mamas y no mamas en fin... Ya me he librado de ella joder que pesada y que guarra pero me da pena se la notaba que era una patetica forma de vida de ese tipo de gente que todas las noches piensa lo sola que esta (Como no lo va a estar).

P.D.: Ahora me toca jugar a mi y demostrar lo crio que soy jajaja va a sufrir la perra como nunca le voy a dar un nuevo sentido a la crueldad humana.

Re. P.D.: Por si acaso alguien se le ocurre juzgarme le dire que me ha tenido marendo, moleestando y hasta la polla (Joder que no me ha dejado de joder hasta hacer una hora).
C20XE año 92 (En restauracion)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:-k
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Pensativo te veo, quiza no me crees, bueno, no digo mas que la experiencia que he tenido con ello he querido dar a pensar y entender lo mal que esta internet y que por aqui hay gente como yo que no busca historias ni lios, que tambien hay niños menores de edad que pueden ser nuestros hijos, hermanos, primos y que a mi personalmente no me gustaria que dieran con una friki como la tia esta, tambien he querido dar a entender que menos mal hay sitios como este en el que la gente se reune para hablar de cosas mas interesantes que ver una guarra por el messenger y macharsela con la mano.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cierto, está lleno de enfermos, te doy toda la razón.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

eres un picha floja, pasame a mi su messenger que ya cumplo yo por ti

vaya historias :roll: :roll:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Juanjo escribió:eres un picha floja, pasame a mi su messenger que ya cumplo yo por ti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tornalo publico e ya veras :lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Juanjo escribió:eres un picha floja, pasame a mi su messenger que ya cumplo yo por ti

Si bueno tu debes ser de ese tanto por ciento que no tiene posibilidades en la calle con lo que se tiene que apañar frente a un monitor el messeger lo buscas tu majete no creo que tengas confianza conmigo para pedir nada.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

dld74 escribió:

Si bueno tu debes ser de ese tanto por ciento que no tiene posibilidades en la calle con lo que se tiene que apañar frente a un monitor el messeger lo buscas tu majete no creo que tengas confianza conmigo para pedir nada.
No te moskees ke seguro k Juanjo iba de coña :wink:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por dld74 »

Evo escribió:
dld74 escribió:

Como no le conozco no puedo saberlo, si he colocado este post no es para dar telefonos ni direcciones de mujeres de baja moral :lol: era para hablar sobre el tema de que mal esta internet, joder si es que la guarra esta se lo queria hacer conmigo y el pobre novio minotauro que tiene al mismo tiempo, vamos que es una persona que debe estar con sus facultades vastante perturbadas, porque me hacia unos comentarios que te pueden hacer gracia al principio pero despues de 200 veces te empiezas a quemar... En esta ocasion he sido yo pero imaginaos que pilla a un niño y que ese niño es alguno de nuestras familias... A mi no me haria gracia.

P.D.: Podemos tratar el tema con humor, pero realmente no lo considero asi.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Yo flipo juas :lol: :shock:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xDDDDDDDDDD :lol:

Si ke esta mal internet si....
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo creo que era marc con la direccion de messenger secundaria y con peluca de rubiaza loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Internet es la ostia :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

En primer lugar, creo que ese tipo de historias, deben de quedar en la intimidad de cada uno, y si lo que buscas, no es dar ningun tipo de dato, entonces no deberias haber dado NINGUNO.

Y respecto a esto.....
dld74 escribió:Si bueno tu debes ser de ese tanto por ciento que no tiene posibilidades en la calle con lo que se tiene que apañar frente a un monitor el messeger lo buscas tu majete no creo que tengas confianza conmigo para pedir nada.
......te dire que he tenido el PLACER de conocer a la ESPOSA E HIJO de Juanjo, asi que antes de hacer una descripcion sobre alguien, te recomiendo que midas tus palabras, si no quieres sufrir las represalias.

Que tipo de persona eres tu, que has llegado a dar con alguien asi???

Yo tengo 143 contactos en mi MSN y no tengo a nadie asi.

Repito. Mide tus palabras, porque tanto a mi, como a mucha gente que conoce a Juanjo y a su familia, dudo que les siente nada bien.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Fuxxx fuxxxxx atacaaaaaaaaa atacaaaaa :rofl:

Rallye fiera, no te quemes con el chaval hombre :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió:
dld74 escribió:

secundo, iba de coña, y eso que no lo coñozco pero se nota ome xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

lo de internet esta mal ahora y siempre ya que es muy facil ocultarse tras esa pantalla, detras de ella todos somos unos fieras, es lo que tiene internet
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

porsupuesto que estaba de broma

y te he puesto eso por no decirte esto:

internet esta muy mal entre otras cosas por que nos vienes con unas historias que como bien ha dicho Rally son tuyas personales y no nos interesan para nada. Si no te agrada lo que la tia te ofrece la mandas a tomar por culo a la primera de cambio y no te estas cuatro dias tonteando con ella y luego nos vienes aqui a contarnos el melodrama que has vivido y el trauma que te ha quedado por ver un culo y unas tetas.

Si no te gusta lo que te pongo no haber puesto toda esa historia, ¿o acaso esperabas que te hicieramos la ola por la clase de moral que nos intentas dar?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

este hilo sin fotos no vale nada !!
:jaja:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

205rallye escribió:En primer lugar, creo que ese tipo de historias, deben de quedar en la intimidad de cada uno, y si lo que buscas, no es dar ningun tipo de dato, entonces no deberias haber dado NINGUNO.

Y respecto a esto.....
dld74 escribió:Si bueno tu debes ser de ese tanto por ciento que no tiene posibilidades en la calle con lo que se tiene que apañar frente a un monitor el messeger lo buscas tu majete no creo que tengas confianza conmigo para pedir nada.
......te dire que he tenido el PLACER de conocer a la ESPOSA E HIJO de Juanjo, asi que antes de hacer una descripcion sobre alguien, te recomiendo que midas tus palabras, si no quieres sufrir las represalias.

Que tipo de persona eres tu, que has llegado a dar con alguien asi???

Yo tengo 143 contactos en mi MSN y no tengo a nadie asi.

Repito. Mide tus palabras, porque tanto a mi, como a mucha gente que conoce a Juanjo y a su familia, dudo que les siente nada bien.
represalias de quien te ti? ya se te conoce por eso y me es indiferente como lo es tu opinion

P.D.: No amenaces a nadie majete tu tampoco sabes con quien hablas, sino te interesa el post con no opinar suficiente. Venga andando que es gerundio majete.
Cerrado