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 que abertura lleva el cuerpo de aceleracion 
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Calibrero Casual

Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
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Ubicación: viña del mar chile
Nota que abertura lleva el cuerpo de aceleracion
hola amigos ,, tengo un problema,, el motor de mi kadett gsi lo he hecho entero, lamentablemente sin pistones nuevos espero a fin de año poder cambiarlos. pero bueno de a poco.. la pregunta es ,, que sigo con el problema del ralenti ademas me movieron el tornillo que ajusta la mariposa del cuerpo de aceleracion,, se que este biene calibrado de fabrica ,,, me gustaria saber como poder dejarlo como estaba, cual es la posicion de la mariposa ,, abierta, cerrada, un poco abierta ,, etc gracias ,, ojala me respondan

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el kadett es lo mejor que me ha pasado


Jue, 23 Mar 2006, 14:56
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Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 01:03
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Ubicación: Asturias(Vectra 2.0i)
Nota 
ya somos dos con el mismo problema.....yo la puse pa un lado del todo....y el coche al subir de vueltas huele a gasolina mal quemada....pero parece que anda algo mas, o a lo mejor es solo efecto placebo.

A ver si alguien nos responde(mi motor tambien es 20seh)

Salu2 :wink:

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La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el


Jue, 23 Mar 2006, 15:11
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota 
Pues la mariposa debe estar cerrada del todo con el pié fuera del pedal, y abierta del todo cuando pisamos a tope :) .

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Jue, 23 Mar 2006, 15:28
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Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
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Ubicación: viña del mar chile
Nota mmmmm
mmmm la dejo cerrada del todo y no parte o anda con el ralenti en elk suelo, que otro parametro deberiamos modificar

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Jue, 23 Mar 2006, 15:31
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Ubicación: Madrid
Nota 
Pues la válvula de ralentí.

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Jue, 23 Mar 2006, 15:33
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Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
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Ubicación: viña del mar chile
Nota mmmm2
he puesto otra valvula de ralenti y nada ,, sigue igual,, ademas si recuerdan el problema base de mi auto es que tiene ralenti inestable en baja ,, toma temperatura y se acelera , estan todos los manguitos nuevos ,, gracias

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Jue, 23 Mar 2006, 18:54
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Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Pudiera ser problema del sensor dee temperatura.

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Jue, 23 Mar 2006, 20:32
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Calibrero Casual

Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
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Ubicación: viña del mar chile
Nota nopppp
sensor de temperatura nuevo asi que tampoco,, sigo esperando mas opciones gracias

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Jue, 23 Mar 2006, 22:16
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Caudalímetro.

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Jue, 23 Mar 2006, 22:37
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Calibrero Casual

Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
Mensajes: 142
Ubicación: viña del mar chile
Nota ufff
tal vez ,, pero aca en chile no hay a la venta y traerlo a traves de gm cuetas cerca de 1.000 dolares americanos ,,, saben si se pueden reparar o hacerle algo gracias

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Vie, 24 Mar 2006, 14:55
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Calibrero Casual

Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56
Mensajes: 86
Nota 
Pudiera ser alguna derivacion del sistema electrico , o cables de bujias , cables de masas , enriquece la mezcla en el caudalimetro un par de piñones pero antes marcalo en su piñon original para no cagarla es que el ralenti es la lacra de todos los 8v puede ser por una gran tonteria


Vie, 24 Mar 2006, 17:11
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