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[ 11 mensajes ] |
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que abertura lleva el cuerpo de aceleracion
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Mensaje |
sergeos
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32 Mensajes: 142 Ubicación: viña del mar chile
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que abertura lleva el cuerpo de aceleracion
hola amigos ,, tengo un problema,, el motor de mi kadett gsi lo he hecho entero, lamentablemente sin pistones nuevos espero a fin de año poder cambiarlos. pero bueno de a poco.. la pregunta es ,, que sigo con el problema del ralenti ademas me movieron el tornillo que ajusta la mariposa del cuerpo de aceleracion,, se que este biene calibrado de fabrica ,,, me gustaria saber como poder dejarlo como estaba, cual es la posicion de la mariposa ,, abierta, cerrada, un poco abierta ,, etc gracias ,, ojala me respondan
_________________ el kadett es lo mejor que me ha pasado
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Jue, 23 Mar 2006, 14:56 |
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tronki
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 01:03 Mensajes: 69 Ubicación: Asturias(Vectra 2.0i)
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ya somos dos con el mismo problema.....yo la puse pa un lado del todo....y el coche al subir de vueltas huele a gasolina mal quemada....pero parece que anda algo mas, o a lo mejor es solo efecto placebo.
A ver si alguien nos responde(mi motor tambien es 20seh)
Salu2
_________________ La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
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Jue, 23 Mar 2006, 15:11 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Pues la mariposa debe estar cerrada del todo con el pié fuera del pedal, y abierta del todo cuando pisamos a tope .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 23 Mar 2006, 15:28 |
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sergeos
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32 Mensajes: 142 Ubicación: viña del mar chile
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mmmmm
mmmm la dejo cerrada del todo y no parte o anda con el ralenti en elk suelo, que otro parametro deberiamos modificar
_________________ el kadett es lo mejor que me ha pasado
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Jue, 23 Mar 2006, 15:31 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Pues la válvula de ralentí.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 23 Mar 2006, 15:33 |
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sergeos
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32 Mensajes: 142 Ubicación: viña del mar chile
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mmmm2
he puesto otra valvula de ralenti y nada ,, sigue igual,, ademas si recuerdan el problema base de mi auto es que tiene ralenti inestable en baja ,, toma temperatura y se acelera , estan todos los manguitos nuevos ,, gracias
_________________ el kadett es lo mejor que me ha pasado
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Jue, 23 Mar 2006, 18:54 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Pudiera ser problema del sensor dee temperatura.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Jue, 23 Mar 2006, 20:32 |
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sergeos
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32 Mensajes: 142 Ubicación: viña del mar chile
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nopppp
sensor de temperatura nuevo asi que tampoco,, sigo esperando mas opciones gracias
_________________ el kadett es lo mejor que me ha pasado
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Jue, 23 Mar 2006, 22:16 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Caudalímetro.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 23 Mar 2006, 22:37 |
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sergeos
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32 Mensajes: 142 Ubicación: viña del mar chile
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ufff
tal vez ,, pero aca en chile no hay a la venta y traerlo a traves de gm cuetas cerca de 1.000 dolares americanos ,,, saben si se pueden reparar o hacerle algo gracias
_________________ el kadett es lo mejor que me ha pasado
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Vie, 24 Mar 2006, 14:55 |
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ASIER
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56 Mensajes: 86
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Pudiera ser alguna derivacion del sistema electrico , o cables de bujias , cables de masas , enriquece la mezcla en el caudalimetro un par de piñones pero antes marcalo en su piñon original para no cagarla es que el ralenti es la lacra de todos los 8v puede ser por una gran tonteria
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Vie, 24 Mar 2006, 17:11 |
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