|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Neumaticos Segunda parte.
Autor |
Mensaje |
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
Neumaticos Segunda parte.
El cambio de gomas es inminente ya, espero ponerle las DUNLOP SP 9000 205/55 R15 W. Ahora bien, sigo teniendo la pareja trasera de Kleber Dynaxter... casi nuevas. Me estoy viendo venir una cosa, le calzo las Dunlop delante, me las como en una merienda, merienda suficiente para tener q cambiar las traseras... y me tocaria cambiar las 4 ruedas a la vez, las dunlop y las viejas kleber.
Habia pensado en, cambiarle las ruedas de atras por las de delante, llevar las Dunlop nuevas detras, q se gastan muchisimo menos, y comerme las viejas kleber dandole algo de zapatilla... para seguir cambiando las ruedas de dos en dos. Seria meterle las gomas nuevas en las ruedas delanteras y luego sustituir las ruedas delanteras por las traseras. Me lo aconsejariais? O es algo descabellado? Es mas q nada, xq kiero equilibrar dinamicamente y reglar direccion, y la cosa cambiaria de hacerse con ruedas nuevas a hacerlo con ruedas usadas, aunq esten sin gastar. Es para no equilibrar y luego dar el cambiazo por las traseras, q no estarian equilibradas. Alguien aconseja equilibrar el tren trasero tambien? Despues de dejarme la pasta de esas ruedas... unas pocas mas para dos equilibrados mas... no me va a hacer mas pobre de lo q soy...
De ser aconsejable equilibrar el tren trasero, cambiaria cubiertas, cambiaria las ruedas de posicion y llevaria a equilibrar todo.
Gracias y un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
|
Dom, 13 Jun 2004, 17:35 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Equilibra siempre las 4, si pones 4 nuevas (4equilibrados) a los 10.000km. cambia delanteras por traseras y traseras por delanteras siempre en el mismo sentido de rodaje aunque no tengan sentido, pues la goma y el armazon se acostumbra a rodar en una direccion y luego podria no ir bien. Al cambiar de delante a atras no hace falta equilibrar porque ya estan (hazlo tu mismo, levanta el coche de un lateral y cambialas)
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 14 Jun 2004, 11:13 |
|
|
ByAlfonso
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18 Mensajes: 400 Ubicación: Zaragoza
|
De toda la vida se han puesto las ruedas nuevas en el eje trasero.
El motivo se podria decir que, se corrije mucho mejor el coche cuando se tiene un reventon o un pinchazo en el eje delantero, y para curarnos en salud el eje trasero ha de 'cuidarse mejor'.
_________________ Calibra turbo
|
Lun, 14 Jun 2004, 11:26 |
|
|
Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
|
Te digo lo mismo q Alfonso, la rueda nueva/buena tiene que ir detrás siempre!!
Mucha gente que la rueda buena tiene que ir delante, pq es la rueda que tracciona pero... no es así. Es mucho más facil de controlar una pirula del eje delantero que del trasero .
|
Lun, 14 Jun 2004, 19:41 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
Asin lo hare... me tengo q administrar bien la pasta para q me llegue para todo lo q tengo entre manos.
Un cordial saludo.
BUFON, te piras ya no? Buen viaje tio!!! Ya contaras q se cuece por EE.UU...
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
|
Lun, 14 Jun 2004, 21:27 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|