Vendo replica Rolex Daytona negro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues tambien esta fino el ChronoCockpit, parecido al SpeedMaster.

Jesus, trabaja replicas de Tag-Heuer?
Los Breitiling Cosmonaute, Navitimer Heritage y Montbrillant Datora tambien son muy chulos. Me gustan las esferas Y q este algo cargado, el SeaMaster, la excepcion.
Un cordial saludo.

Jesus, trabaja replicas de Tag-Heuer?
Los Breitiling Cosmonaute, Navitimer Heritage y Montbrillant Datora tambien son muy chulos. Me gustan las esferas Y q este algo cargado, el SeaMaster, la excepcion.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay un modelo Tag Heuer q me ha gustado, sin ser un "peluco" de estos, el Micrograph o Microtimer sin pedreria, cualkiera de los dos. Hay un concept watch q es como estos, pero se le da la vuelta a la esfera y hay reloj por el otro lado, por uno digital, por otro analogico.AlvaritoPal escribió:Jesús, dime los modelos de Tag Heuer que manejas, estoy muy interesado, así como fotos si fuera posible.
Muchas gracias.
Hay algun tipo de garantia en estos relojes?
Jesus, Si ves a Marc y le pasas lo mio, avisame, OK?
Un cordial saludo.
Oye Cali 16 !!!! El "peluco" Breitling Bentley; es decir, éste que ha puesto la foto Alumnoeuiti_SS; me parece la re-hostia y tú me puede pillar ese model en concreto.
He estado busando por Internet el modelo: Breitling Bentley; pero los veo todos con la esfera blanca; aunque a mi el que me gusta es con la esfera negra.
Es más ...me enamorao' de ese en concreto ( el de la foto) que colgo antes: Alumnoeuiti_SS.
¿¿ Tú me puedes pillar ese modelo en concreto ??. Porque al buscarlo por Internet no doy con él.
He estado busando por Internet el modelo: Breitling Bentley; pero los veo todos con la esfera blanca; aunque a mi el que me gusta es con la esfera negra.
Es más ...me enamorao' de ese en concreto ( el de la foto) que colgo antes: Alumnoeuiti_SS.
¿¿ Tú me puedes pillar ese modelo en concreto ??. Porque al buscarlo por Internet no doy con él.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ese Breitling... es mucho Breitling.
Aki puedes ver distintos modelos dentro del Bentley asi como demas marcas:
http://www.blitzwatches.co.uk/
En algun caso no hay fotos de todos los modelos, pero aun asi, hay un puñado.
Un cordial saludo.
Aki puedes ver distintos modelos dentro del Bentley asi como demas marcas:
http://www.blitzwatches.co.uk/
En algun caso no hay fotos de todos los modelos, pero aun asi, hay un puñado.
Un cordial saludo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tambien me mandan TAG's, tengo el 360 y el Carrera si no recuerdo mal y tambien alguno mas que no recuerdo su nombre.
Esta noche os envio a vuestro mails las fotos de lo que os interesa.
A Mikel los Breitling, Omega y TAG.
A Alvaro los TAG.
A Pep los Breitling.
Mikel, cuando vea a Marc le dare lo tuyo, no sufras que te avisare cuando sea. Y para lo del cubrecater, esta semana santa llevare mi Cali a hacerle embrague, aprovechare si puedo para pillarle el cubrecarter y hacerte la plantilla.
El Breitling que me he comprado ahora y que me llegara entre mañana y el viernes es este:

Me gustan asi
SALUDOSS!
A Alvaro los TAG.
A Pep los Breitling.
Mikel, cuando vea a Marc le dare lo tuyo, no sufras que te avisare cuando sea. Y para lo del cubrecater, esta semana santa llevare mi Cali a hacerle embrague, aprovechare si puedo para pillarle el cubrecarter y hacerte la plantilla.
El Breitling que me he comprado ahora y que me llegara entre mañana y el viernes es este:

Me gustan asi

SALUDOSS!
- 205rallye
- Moderador
Mirame a ver a mi tambien algun TAG que me molan y se me ha jodido el reloj hace poco.
Bueno, mandame info de todo lo que puedas porque tengo que hacer un regalo de boda dentro de poco y no tengo pasta para pillar uno de verdad!!!
Si, ya lo se, soy un rastrero, pero no era la intencion lo que contaba????
Bueno, mandame info de todo lo que puedas porque tengo que hacer un regalo de boda dentro de poco y no tengo pasta para pillar uno de verdad!!!
Si, ya lo se, soy un rastrero, pero no era la intencion lo que contaba????

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tranki Jesus, q no me desespero... soy un hombre paciente. Oye, las funciones del modelo original se mantienen en las replicas? Es decir, las esferas rulan o tienen cronometro y demas como puede ser este TAG, q tiene hasta comparador de tiempos para saber la vuelta rapida?Cali 16v escribió:Tambien me mandan TAG's, tengo el 360 y el Carrera si no recuerdo mal y tambien alguno mas que no recuerdo su nombre.
A Alvaro los TAG.
A Pep los Breitling.
Me gustan asi![]()
SALUDOSS!
Este es el TAG q me gusta:

Sera el unico reloj de este tipo q me llame, por lo general, de agujas.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cali 16v escribió:Tambien me mandan TAG's, tengo el 360 y el Carrera si no recuerdo mal y tambien alguno mas que no recuerdo su nombre.
A Alvaro los TAG.
A Pep los Breitling.
Me gustan asi![]()
SALUDOSS!
Gracias socio

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Enviando Mails, Mikel, Alvaro, Pep, Taurus y Sergio, ya os estan llegando!
Mikel: El Breitling Bentely, el Omega SeaMaster 007 y el TAG ese digital que se llama Microtimer los tiene. Ahora los veras en tu mail!
Pep: El Bretling Bentley negro lo tiene.
Alvaro, Taurus y Sergio: Tag's teneis para cansaros, los Slr, los V4, el Monaco, el Monza, el Ayrton Senna, el F1, etc...
Respecto a la pregunta de Mikel, depende de cada reloj, mantiene sus funciones o no, por ejemplo los Daytona de Rolex no, las esferas son datarios, pero por ejemplo, los Breitling y los TAG, la mayoria de los modelos conservan sus funciones, lo indica el nombre de cada foto, los que si o los que no o las funciones que si conservan.
Si os decantais por un modelo en concreto y no lo se, lo pregunto y os digo si las mantiene o no, es facil
Ya podeis ir mirando vuestros mails
Mas preguntas, ya sabeis
SALUDOSSS!
Mikel: El Breitling Bentely, el Omega SeaMaster 007 y el TAG ese digital que se llama Microtimer los tiene. Ahora los veras en tu mail!
Pep: El Bretling Bentley negro lo tiene.
Alvaro, Taurus y Sergio: Tag's teneis para cansaros, los Slr, los V4, el Monaco, el Monza, el Ayrton Senna, el F1, etc...
Respecto a la pregunta de Mikel, depende de cada reloj, mantiene sus funciones o no, por ejemplo los Daytona de Rolex no, las esferas son datarios, pero por ejemplo, los Breitling y los TAG, la mayoria de los modelos conservan sus funciones, lo indica el nombre de cada foto, los que si o los que no o las funciones que si conservan.
Si os decantais por un modelo en concreto y no lo se, lo pregunto y os digo si las mantiene o no, es facil

Ya podeis ir mirando vuestros mails

Mas preguntas, ya sabeis

SALUDOSSS!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esperando la informacion, cuando me digan te informo!Alumnoeuiti_SS escribió:Mail recibido. Si tienes las caracteristicas tecnicas y/o prestaciones del Microtimer, asi como todos los colores disponibles... ya me lo pasaras, por mail si kieres, o aki mismo.
Gracias por la molestia tomada.
Un cordial saludo.

205rallye escribió:Pregunta precios de los TAG F1 y link.
Me encantan. Segun como vea la cosa igual cojo otro mas aparte del del regalo....
TAG F1 y TAG LINK: 90 € envio incluido
OK!AlvaritoPal escribió:Mail recibido
EL Monaco me interesa, en unos dias te digo algo

- 205rallye
- Moderador
Cali 16v escribió:205rallye escribió:Pregunta precios de los TAG F1 y link.
Me encantan. Segun como vea la cosa igual cojo otro mas aparte del del regalo....
TAG F1 y TAG LINK: 90 € envio incluido

Pues igual cae uno de cada.....
180 en total, no????
Un F1....

Y he visto que hay dos link, uno semi digital....y este, que es el que quiero...

Se puede grabar el logotipo del foro por detras???

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso mismo Sergio! 180€ las dos replicas de TAG F1 y LINK puestas en tu casa, como la de las fotos. El Link esta en digital con iluminacion y en analogico de agujas, los dos valen igual, quieras el que quieras. Ya me diras
Informacion para TODOS:
Si alguno se decanta por algun modelo, lo que yo hago es pedir la disponibilidad a mi contacto, porque no los tiene todos en stock. Si lo tiene, se puede hacer todo inmediato, se concreta, se paga y el reloj sale para el comprador. En el caso que no lo tenga, yo se lo pido (sobretodo palabra, si hay compromiso hay compromiso) y una vez que lo tenga, haceis el pago y el reloj se envia al comprador. Os lo digo porque hay veces que hay que esperar a que llegue el stock, yo espere tres semanas por mi Breitling.
SALUDOS!

Informacion para TODOS:
Si alguno se decanta por algun modelo, lo que yo hago es pedir la disponibilidad a mi contacto, porque no los tiene todos en stock. Si lo tiene, se puede hacer todo inmediato, se concreta, se paga y el reloj sale para el comprador. En el caso que no lo tenga, yo se lo pido (sobretodo palabra, si hay compromiso hay compromiso) y una vez que lo tenga, haceis el pago y el reloj se envia al comprador. Os lo digo porque hay veces que hay que esperar a que llegue el stock, yo espere tres semanas por mi Breitling.
SALUDOS!