Pequeños tirones y no se muy bien...
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Pequeños tirones y no se muy bien...
Wns noches a todos, desearia realizaros una pregunta haber quien es el que me da la solucion al problema.
Tengo un 115 cv y el otro dia le cambie aceite, filtro aceite, bujias y le puse tmb cables nuevos de las bujias (los 4 cables) de la casa, mi pregunta es xk sigue dando algun que otro tironcillo?? ya sea en ralenti o bien acelerando un poquito el carro, es posible quitar esos tironcitos?? Gracias equipo!!.
Tengo un 115 cv y el otro dia le cambie aceite, filtro aceite, bujias y le puse tmb cables nuevos de las bujias (los 4 cables) de la casa, mi pregunta es xk sigue dando algun que otro tironcillo?? ya sea en ralenti o bien acelerando un poquito el carro, es posible quitar esos tironcitos?? Gracias equipo!!.
- chemate2000
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Re: Pequeños tirones y no se muy bien...
prueba filtro gasofaattica escribió:Wns noches a todos, desearia realizaros una pregunta haber quien es el que me da la solucion al problema.
Tengo un 115 cv y el otro dia le cambie aceite, filtro aceite, bujias y le puse tmb cables nuevos de las bujias (los 4 cables) de la casa, mi pregunta es xk sigue dando algun que otro tironcillo?? ya sea en ralenti o bien acelerando un poquito el carro, es posible quitar esos tironcitos?? Gracias equipo!!.
Re: Pequeños tirones y no se muy bien...
attica dijo:
Tengo un 115 cv y el otro dia le cambie aceite, filtro aceite, bujias y le puse tmb cables nuevos de las bujias (los 4 cables) de la casa.
Te falta un 5º cable, el que va de la bobina al distribuidor, puede ser ese el que te de el fallo.
Tambien revisa la válvula del ralentí, limpiala según los BRICOX que hay al respecto y ya nos cuentas.
Un Saludo.
Tengo un 115 cv y el otro dia le cambie aceite, filtro aceite, bujias y le puse tmb cables nuevos de las bujias (los 4 cables) de la casa.
Te falta un 5º cable, el que va de la bobina al distribuidor, puede ser ese el que te de el fallo.
Tambien revisa la válvula del ralentí, limpiala según los BRICOX que hay al respecto y ya nos cuentas.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
te daba tirones o te rateaba??
pisabas gas y el coche respondia o se te quedaba muerto??
te lo digo porque los sintomas de rele de bomba de combustible los conozco, el jueves tubo que venir la grua a coger el coche por 400 PUTOS METROS!!!
sintomas:
el coche se empieza como a ahogar, tu le pisas y no responde, incluso amaga con calarse a ralenti, si das gas a fondo incluso se oye algun petardeo.
total que luego me di cuenta que eso es porque se habia calentado y porque no estaba ya muy catolico el relé. si hubiera esperado a que se enfriara el coche hubiera llegado al taller yo solito.
para mas INRI, el cabroncete de mi cali cuando vino la grua arrancó (hay que joderlo, mariconazo!! )
pues eso attica, si tienes tirones desde que enciendes el coche en frio, yo quiza descartaria la opcion del relé a no ser de que ya lo tengas frito, pero si el coche te anda y cuando esta caliente te empieza a dar tirones, solo lo tendras tocado, por lo que te recomiendo que vallas a la PELO y pidas esta referencia: 90378651.
yo el otro me lo he guardado por si me vuelve a pasar. el mecanico me dijo que suele ser un mal comun, que el relé se calienta y acaba petando o deteriorandose, pero que con el viejo si me vuelve a pasar que poodre seguir funcionando un rato
pisabas gas y el coche respondia o se te quedaba muerto??
te lo digo porque los sintomas de rele de bomba de combustible los conozco, el jueves tubo que venir la grua a coger el coche por 400 PUTOS METROS!!!



sintomas:
el coche se empieza como a ahogar, tu le pisas y no responde, incluso amaga con calarse a ralenti, si das gas a fondo incluso se oye algun petardeo.
total que luego me di cuenta que eso es porque se habia calentado y porque no estaba ya muy catolico el relé. si hubiera esperado a que se enfriara el coche hubiera llegado al taller yo solito.
para mas INRI, el cabroncete de mi cali cuando vino la grua arrancó (hay que joderlo, mariconazo!! )
pues eso attica, si tienes tirones desde que enciendes el coche en frio, yo quiza descartaria la opcion del relé a no ser de que ya lo tengas frito, pero si el coche te anda y cuando esta caliente te empieza a dar tirones, solo lo tendras tocado, por lo que te recomiendo que vallas a la PELO y pidas esta referencia: 90378651.
yo el otro me lo he guardado por si me vuelve a pasar. el mecanico me dijo que suele ser un mal comun, que el relé se calienta y acaba petando o deteriorandose, pero que con el viejo si me vuelve a pasar que poodre seguir funcionando un rato
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- chemate2000
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- Registrado: Mié, 06 Jul 2005, 22:51
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a mi no se me llego a parar, lo que no hacia era salir, el ralenti se volvia inestable pero no se llego a calar, el "roto" lo llevo en el coche por si las flyeschemate2000 escribió:El relé de la bomba va en el habitaculo del motor.
comprueba como dice taurus si lo hace en frio o en caliente.
Por cierto, una vez que en caliente, se para el coche, es mejor tirar el relé.
A mi tambien me pasó.
Saludos.
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- chemate2000
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- Registrado: Mié, 06 Jul 2005, 22:51
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Pues a mi el muy capullo se me paró en la rampa del garanje.taurus escribió:a mi no se me llego a parar, lo que no hacia era salir, el ralenti se volvia inestable pero no se llego a calar, el "roto" lo llevo en el coche por si las flyeschemate2000 escribió:El relé de la bomba va en el habitaculo del motor.
comprueba como dice taurus si lo hace en frio o en caliente.
Por cierto, una vez que en caliente, se para el coche, es mejor tirar el relé.
A mi tambien me pasó.
Saludos.
Eso sí, previamente pegaba unos brincos que te cagas.
Cuando se enfrió, volvio a arrancar pero como no sabía hasta cuando, le di puerta al puto relé.
Saludos