Alumnoeuiti_SS escribió:
Tranki Jesus, q no me desespero... soy un hombre paciente. Oye, las funciones del modelo original se mantienen en las replicas? Es decir, las esferas rulan o tienen cronometro y demas como puede ser este TAG, q tiene hasta comparador de tiempos para saber la vuelta rapida?
Este es el TAG q me gusta:
Sera el unico reloj de este tipo q me llame, por lo general, de agujas.
Un cordial saludo.
Y
kaiser escribió:
Cali 16v escribió:
kaiser escribió:por kuanto vendes el tag blanco??
kuales son sus funciones?
sumergible?
mi email x si kieres mandarme fotos e info, si no te va mal.
Kaiser, a la noche te envio un mail con fotos e informacion!
ese email tio sobre el de color blanco digital...
me mola estaria interesado creo, mandame fotos i info plis.
gracias saludos
Me he informado con mi proveedor y sus funciones originales no se conservan, hora, dia, mes y nada mas, no conservan la funcion cronometro ni las demas, es una pena porque es el atractivo del reloj original, todas las funciones que tiene, porque esteticamente no es de los mas llamativos pero es lo que ahi, tampoco es sumergible.
kaiser escribió:el k dices k no tiene funciones como alarma i demas y no es sumergible es el tag??
xdona k te maree xo estaria interesado xk mola muxo, xo si no tiene na, i no se puede mojar....
Tranquilo hombre, que no me mareas!
No tiene las mismas funciones que el original, por eso el original vale bastante mas de 1000 euretes si no me equivoco y la replica 95 euretes mas portes. Da la hora, el dia, el mes y nada mas, lo que se ve en las fotos que te pase. Los botones son para poner la hora y eso, no tienen mas funciones. Y si, son sumergibles, pero para evitar problemas yo digo que no, porque a mi me dicen que son 30m sumergibles, pero para cubrirme las espaldas digo que no, porque yo personalmente no me fio de su estanqueidad en los botones. Tampoco lo veo una necesidad atroz, tengo un Lotus titanio sumergible hasta 100 metros y nunca lo he mojado ni para lavarlo, te lo quitas antes del chapuzon y listos.
A la noche te envio el mail con lo que me has pedido.
kaiser escribió:el k dices k no tiene funciones como alarma i demas y no es sumergible es el tag??
xdona k te maree xo estaria interesado xk mola muxo, xo si no tiene na, i no se puede mojar....
Tranquilo hombre, que no me mareas!
No tiene las mismas funciones que el original, por eso el original vale bastante mas de 1000 euretes si no me equivoco y la replica 95 euretes mas portes. Da la hora, el dia, el mes y nada mas, lo que se ve en las fotos que te pase. Los botones son para poner la hora y eso, no tienen mas funciones. Y si, son sumergibles, pero para evitar problemas yo digo que no, porque a mi me dicen que son 30m sumergibles, pero para cubrirme las espaldas digo que no, porque yo personalmente no me fio de su estanqueidad en los botones. Tampoco lo veo una necesidad atroz, tengo un Lotus titanio sumergible hasta 100 metros y nunca lo he mojado ni para lavarlo, te lo quitas antes del chapuzon y listos.
A la noche te envio el mail con lo que me has pedido.
SALUDOSSS!
que dices tio?
los tag valen 1000 euros??
jodo si yo no lo habia oido nunca...
bueno estoy esperando a cobrar....que aki en la empresa me parece k hay mas de un xupoctero....
Cali 16v escribió:Los TAG son relojes muy caros, si no, no valdria la pena hacer replicas de casi 100 euretes
SALUDOSS!
ya veo ya....
jeje, bueno, te digo ahora la empresa esta mas o menos no se sabe k va a pasar...estamos todos cagados.... xo bueno si se cobra este mes (espero k si ) un tag caera, yo lo kiero blanco, es decir, la correa, xo me as de decir k combinaciones puede haber en el reloj en si, x ejemplo, correa blanca y numeros rojos, correa blanca y numeros negros...etc....
Cali 16v escribió:Los TAG son relojes muy caros, si no, no valdria la pena hacer replicas de casi 100 euretes
SALUDOSS!
ya veo ya....
jeje, bueno, te digo ahora la empresa esta mas o menos no se sabe k va a pasar...estamos todos cagados.... xo bueno si se cobra este mes (espero k si ) un tag caera, yo lo kiero blanco, es decir, la correa, xo me as de decir k combinaciones puede haber en el reloj en si, x ejemplo, correa blanca y numeros rojos, correa blanca y numeros negros...etc....
saludos
OK! Te lo paso a la noche, que veo que no nos entendimos la ultima vez y te he pasado otra cosa
EVO tienes un MP, lo tuyo ya ha salido para tu casa
SALUDOSS!
ya veo ya....
saludos
OK! Te lo paso a la noche, que veo que no nos entendimos la ultima vez y te he pasado otra cosa
EVO tienes un MP, lo tuyo ya ha salido para tu casa
SALUDOSSS!
mmmm.....no.... no me a llegado nada de fotos del tag blanco digital....saludos
Me ha llegado el Rolex Daytona y estoy contentisimo con el, la calidad es buenisima, todo hecho al detalle, y de gran calidad, me he sorprendido y todo de lo perfecto k esta hecho, me gusta el detalle de que el segundero vaya todo seguidito .
Si alguno no se termina de decidir k tenga la seguridad k se lleva un reloj de mucha calidad y muy bien de precio, merece mucho la pena .
Un saludo a Jesús y gracias de nuevo
Ficha de Evo
Evo escribió:Me ha llegado el Rolex Daytona y estoy contentisimo con el, la calidad es buenisima, todo hecho al detalle, y de gran calidad, me he sorprendido y todo de lo perfecto k esta hecho, me gusta el detalle de que el segundero vaya todo seguidito .
Si alguno no se termina de decidir k tenga la seguridad k se lleva un reloj de mucha calidad y muy bien de precio, merece mucho la pena .
Un saludo a Jesús y gracias de nuevo
Me alegro que hayas quedado asi de contento socio No me des mas las gracias, que no hay de que
Micro, haber si te llega en breve lo tuyo y comentas tu tambien las impresiones