Ofertas por mi cali!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Kali_18, el tuning de calidad es muy caro, yo se que tu coche lleva bastante mas de 4.000€, se ve
Se puede tener el coche de Kali_18 con 4.000€?? Posiblemente si, pero es lo mismo un N70 de Nokia que un Alcatel OneTouch Easy reconvertido a N70 con un coste de 50€ de masilla?? Seran moviles iguales no?? Pues la misma diferencia habra entre la copia del Cali de Kali_18 haciendole el mismo tunning con 4.000€ que entre esos dos moviles
Ale, yo y mis similes

Se puede tener el coche de Kali_18 con 4.000€?? Posiblemente si, pero es lo mismo un N70 de Nokia que un Alcatel OneTouch Easy reconvertido a N70 con un coste de 50€ de masilla?? Seran moviles iguales no?? Pues la misma diferencia habra entre la copia del Cali de Kali_18 haciendole el mismo tunning con 4.000€ que entre esos dos moviles

Ale, yo y mis similes

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Kali_18 escribió:Ahora me toca a mi no?? y antes ke nada ke yo no estoy molesto x lo ke digais ni nada eh!! son vuestras opiniones!! Para empezar asier tu t estas guiando x los papeles pero mi coche de serie no andaba 205 y normal a perdio mucho con las yantas 18 el peso etc... ponerse se pone a 215 t lo digo yo xq lo e puesto le cuesta una mijiya pero se pone y se mantiene a 220 seguro ke no se mantiene pero a 215 si se a puesto la ultima vez k fui a sevilla x la autopista y ahi iva el tio a 215 t lo digo xq lo e puesto y yo aki no gano nada con mentir xq mas entendeis ustedes ke yo!! Lo de los 4.000 euros en poner el coche igual... yo ami cocge no le pondria un kit pirata ke tengas ke andar cortando y acoplando a este coche se le compro el kit rieger ke le viene como anillo al deo no como los piratas k ahi x 215€ y tienes ke corta acoplar y exharle toneladas de pasta... Despues la pintura solamente la laca costo un paston mas la purpurina etc.. la pantalla costo 1.000€ ya serian 5.000 segun ustedes no?? el ekipo de musica.... otro paston y de fundas nada los sillones son todos tapizados ami estas cutrerias no me gustan ya ke se acen las cosas se acen bien x un poco mas de dinero keda mas original y mas wapo!! los neumaticos de mi coche salian sobre 300€ ya son solo en neumaticos 1200€.... y las yantas costaron mas d 1200€ ahora mismo no m acuerdo exactamente aver si echo un dia un rato y busco la factura para dar prescio exacto son unas tsw y son caras!! El escape eso no es un regalo el escape costo 325€ el alisado de donde iva la matricula y ponerla en el paragolpe eso tb vale dinero kitar todas las molduras y alisar.... los espejos son electricos y con intermitentes son sobre 180€ mas con lois adaptadores 200€ en total!!Weno para terminar ke si kereis poner un coche xulo con 4.000 euros con porkerias piratas aya ustedes... yo en mi coche me gasto el dinero pa ke keden las cosas bien y sean de calidad y os lo puedo asegurar ke tiene mas d 4.000 euros, Pero cada uno ase con su coche lo ke kiere y si ustedes veis una tonteria gastarse el dinero en cosas buenas... po aya ustedes!!!
UN AMIGO!!!
Espera macho por que estamos desviando la conversacion , se trata de dejarlo igual al que tienes esteticamente por fuera con unos supuestos 9000 euros pero en vez de ser un c20ne hablamos de un turbo , osease estamos hablando de emplear un dinero que ni tienes por que no lo as vendido ( ojo digo que no lo tienes por que no lo as vendido el coche no que no tengas ni un puto duro que aqui tergiversamos luego mucho las cosas )
Yo no veo ninguna tonteria gastarme dinero en nuestros coches, ahi tienes la conversion de mi coche a SEH con fotos y todo el piecerio nuevo de mi coche con facturas y toda la pesca y me gastado 3000 pavos en un coche que ni uso solo por que me gusta conservarlo .
El kit que yo e pillado no es falso , simplemente es un kit distinto al de otras marcas ni mas ni menos , por que ya me cansado del kit de rieger que tengo yo , y si ves mi coche tampoco se distingue mucho del tuyo salvo en llantas y faldones solamente o ahi tienes asier que dice que se a gastado 6000 pavos por lo bajo en un motor , pudiendose pillar un turbazo , aki de lo que se hablaba en el hilo es que ariamos algunos con esos 9000 pavazos si te los dieran ni mas ni menos ,
AMi si me a kedado la duda en el cuerpo,alguien de por aqui a dicho ke el coche con faldones i llantas 18 se volvia mas torpe.....Yo tenia entendido, que en principio, los faldones no afectan en las reacciones del coche, y lo que a llantas refiere, si que hace de reacciones mas bruscas, pero en ningun momento torpes, ademas tengo entendido, que como mas grande es la llanta mas precision se tiene en direccion, no es asi¿?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
AHoRa escribió:AMi si me a kedado la duda en el cuerpo,alguien de por aqui a dicho ke el coche con faldones i llantas 18 se volvia mas torpe.....Yo tenia entendido, que en principio, los faldones no afectan en las reacciones del coche, y lo que a llantas refiere, si que hace de reacciones mas bruscas, pero en ningun momento torpes, ademas tengo entendido, que como mas grande es la llanta mas precision se tiene en direccion, no es asi¿?
a sido ASIER , pero yo creo que a lo que se refiere es a aceleraciones a la respuesta del coche en si en situaciones donde aya que pisar el pedal , un coche con llantas mas grandes es mas preciso ,hay que girar menos y etc etc yo lo digo por que llevo separadores de 3 cm y cuando se los kito al coche no se apenas girar con el y doy mas vuelta al volante o esa es mi sensacion
Dudo que se mejore la "maniobrabilidad" de un vehiculo calzandole cualquiera de estas combinaciones:
- Separadores
- Llantas con ETs salvajes
- Anchos de goma ridiculos
- Etc...
Puede haber una mejora en agarre por aumentar ancho de goma
Puede que al aumentar el ancho de via (ET, separadores) y con mas goma, el paso por curva sea algo mejor.
Probablemente hemos reducido perfil de goma, con lo que eliminamos esa variable de la torsion lateral del coche.
Peeero....
Gracias al ET, tendras problemas de frenada en altas velocidades (culito jugueton y nervioso) los palieres y rodamientos sufriran mas, y otras muchas pegas que ya se han descrito antes en este foro.
Con perfil mas bajo y mayor anchura de goma, se acentua el tramlining: comportamiento erratico de la direccion en la que el coche no obecede al volante, y tiende a seguir cualquier raya, linea, o surco longitudinal en el que se metan sus ruedas.
Por lo demas, un 8v con unas 18 (casi seguro que hemos alargado desarrollo y ampliado anchura de goma) tiene que salir de parado.... un tanto paralitico
(=peor salida) De serie no hay suficiente chicha como para aprovechar la 5ª, asi que alargando desarrollos... le costará horrores pasar de 200... (=peor punta)
Por otro lado, los kits de carroceria añaden peso (=peor salida) y dependiendo de cuales, fijo que no mejoran nada la aerodinamica (=peor punta)
Sumas 2 y 2, y el coctel esta servido
P.D: Yo me ciño al rendimiento. Que si, que el coche quedará muy chulo y tal, pero seamos conscientes de lo que acarrean nuestras necesidades esteticas
- Separadores
- Etc...

Peeero....

P.D: Yo me ciño al rendimiento. Que si, que el coche quedará muy chulo y tal, pero seamos conscientes de lo que acarrean nuestras necesidades esteticas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Dudo que se mejore la "maniobrabilidad" de un vehiculo calzandole cualquiera de estas combinaciones:
- Separadores
- Etc...
Puede haber una mejora en agarre por aumentar ancho de goma
Puede que al aumentar el ancho de via (ET, separadores) y con mas goma, el paso por curva sea algo mejor.
Probablemente hemos reducido perfil de goma, con lo que eliminamos esa variable de la torsion lateral del coche.
Peeero....
Gracias al ET, tendras problemas de frenada en altas velocidades (culito jugueton y nervioso) los palieres y rodamientos sufriran mas, y otras muchas pegas que ya se han descrito antes en este foro.
Con perfil mas bajo y mayor anchura de goma, se acentua el tramlining: comportamiento erratico de la direccion en la que el coche no obecede al volante, y tiende a seguir cualquier raya, linea, o surco longitudinal en el que se metan sus ruedas.
Por lo demas, un 8v con unas 18 (casi seguro que hemos alargado desarrollo y ampliado anchura de goma) tiene que salir de parado.... un tanto paralitico
(=peor salida) De serie no hay suficiente chicha como para aprovechar la 5ª, asi que alargando desarrollos... le costará horrores pasar de 200... (=peor punta)
Por otro lado, los kits de carroceria añaden peso (=peor salida) y dependiendo de cuales, fijo que no mejoran nada la aerodinamica (=peor punta)
Por fin alguien aclara lo que es mas que evidente

Ya sabeis por que un cali con llantas de 18 y kit de faldones nunca pasara de 200 reales , lo que diga el marcador va a misa
DAMOKLES escribió:
Por fin alguien aclara lo que es mas que evidente, gracias tropic .
Ya sabeis por que un cali con llantas de 18 y kit de faldones nunca pasara de 200 reales , lo que diga el marcador va a misa
Dudo mucho que alguien piense que con llanta 18 el coche correrá más, la verdad, otra cosa es si te importa perder 20Km/h para las pocas veces que irás a esa velocidad....
Gracias cali_16!!!! Pues mi coche con esos zapatos le echas el freeno d mano empieza a escarba y no se mueve del sitio XDD y en k pierde salida os doi la razon ehh y el desarroyo a cambiao tb ahi tb os doi la razon xq en 4º se pone a 200 y ademas si pierde punta me da = xq como esta ahora la ley como ke no se puede correr... a un amigo mio por ir a 130 x un sitio k avia k ir a 90 pero era una wena carretera para ir rapidiyo le an kitao el carne un mes y 550€ d multa.... asi ke nos tendremo ke trankilizar una mijiya xavales!!!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Kali_18 escribió:Gracias cali_16!!!! Pues mi coche con esos zapatos le echas el freeno d mano empieza a escarba y no se mueve del sitio XDD y en k pierde salida os doi la razon ehh y el desarroyo a cambiao tb ahi tb os doi la razon xq en 4º se pone a 200 y ademas si pierde punta me da = xq como esta ahora la ley como ke no se puede correr... a un amigo mio por ir a 130 x un sitio k avia k ir a 90 pero era una wena carretera para ir rapidiyo le an kitao el carne un mes y 550€ d multa.... asi ke nos tendremo ke trankilizar una mijiya xavales!!!!
tio te estas contradiciendo antes decias que no habia perdido nada de velocidad y ahora si a perdido , y te sigo diciendo lo mismo el corte de inyeccion de el opel calibra en 4 ronda los 180 o 170 no lo se muy bien eso a ciencia cierta pero que no te fies de los marcadores que tienen todos a escepcion de ninguno un margen de error que puede variar entre 10 20 o inclusive 40 km/H
Ahi que ser coherente y sobre todo cerciorarse de lo que puede ser o no verdad , si abres el libro de mantenimiento de tu coche y ves sus especificaciones tecnicas y la relacion de marchas que tiene tu caja veras que lo que dices es totalmente imposible estando de serie y con zapatos de 18 pulgadas , azme caso lee atentamente el foro y te daras cuenta que es imposible lo que tu comentas , yo ya paso de abultar mas este post , por mucho que me esfuerce no lo vas a entender
Menos mal tioKali_18 escribió:Gracias cali_16!!!! Pues mi coche con esos zapatos le echas el freeno d mano empieza a escarba y no se mueve del sitio XDD

Mientras tu lo sepas, y sepas a que renuncias por realizar ciertas modificaciones, todo perfectoKali_18 escribió: y en k pierde salida os doi la razon ehh y el desarroyo a cambiao tb ahi tb os doi la razon xq en 4º se pone a 200 y ademas si pierde punta me da = xq como esta ahora la ley como ke no se puede correr...

Haz fuego, pero que no se vea el humo...Kali_18 escribió:asi ke nos tendremo ke trankilizar una mijiya xavales!!!!

Si alarga desarrollos, pudiera ser que en 4 cortara tan alto como 200...DAMOKLES escribió:tio te estas contradiciendo antes decias que no habia perdido nada de velocidad y ahora si a perdido , y te sigo diciendo lo mismo el corte de inyeccion de el opel calibra en 4 ronda los 180 o 170 no lo se muy bien eso a ciencia cierta pero que no te fies de los marcadores que tienen todos a escepcion de ninguno un margen de error que puede variar entre 10 20 o inclusive 40 km/H
Marcador aparte, que ademas de mentir, en cuanto varias desarrollos, deja de ser fiable...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Si alarga desarrollos, pudiera ser que en 4 cortara tan alto como 200...DAMOKLES escribió:tio te estas contradiciendo antes decias que no habia perdido nada de velocidad y ahora si a perdido , y te sigo diciendo lo mismo el corte de inyeccion de el opel calibra en 4 ronda los 180 o 170 no lo se muy bien eso a ciencia cierta pero que no te fies de los marcadores que tienen todos a escepcion de ninguno un margen de error que puede variar entre 10 20 o inclusive 40 km/H
Marcador aparte, que ademas de mentir, en cuanto varias desarrollos, deja de ser fiable...
Ya esta si poniendo llantones el marcador deja de ser fiable y el dice que corta a 200 , deja de ser reales no? por lo cual no cortaria a 200 si no a 180 o 170 en el mejor de los casos por que correr no va a correr mas eso lo doy por sentado , por lo cual en llegar al corte de inyeccion original tarda mucho mas a lo que biene a ser un epeoro del comportamiento del coche y lo hace mas vago y reacciona peor por lo cual a perdido bastante en aceleracion