Ese tornillo se llevo la rosca del bloque.

El coche estaba en marcha cuando se empezo a revolucionar solo hasta que se paro.Asique a desmontar las culatas para ver cuantas valvulas han doblado.

Para mi sorpresa descubro que mis culatas no salieron asi de russelheim algun jodido gañan a toqueteado por ahi haciendo esto:

Bueno primera culata fuera,se puede apreciar el porrazo de las valvulas en el piston :

En la siguiente se puede ver una de las culatas desmontada:
De derecha a izquierda arboles de levas muñequillas y taques,bujias,culata,junta del colector ,colector,y junta de culata.

Una vez quitadas las dos culatas resultado 22 de 24 valvulas dobladas y ya me he encargado yo de doblar las dos que quedaban antes de llevarlas al tornero.Ahi se ven las valvulas abiertas.

En la siguiente se ve el teton de uno de los arboles de levas que tambien se jodio.

Dicen que no hay mal que por bien no venga pues va a ser verdad mirar el estado de las juntas de mis culatas como estaban,riesgo de calenton inmediato,tambien habia un poco de aceite en la bujia numero uno,para que os hagais una idea de como pueden estar las juntas de nuestros coches y el mio se supone que tiene 87000km y es del 94.Eso si no tenia nada nada nada de carbonilla

Culatas desmontadas

Asi esta el coche ahora.

Bueno ya os pondre fotos de cuando vengan las culatas del tornero y las monte y ponga todo en orden.Ya que estoy voy a dejar el motor nuevo,piezas nuevas,poco a poco.
Espero que la empresa que fabrica la pieza (*ATES)bastante conocida se haga cargo de todo porque sino me veo dos años de juicios pero bueno la verdad es que me da bastante igual,no deja de ser un coche,y para todo esto si que hay recambio.
Venga chavales un abrazo y a cuidar lo que de verdad es importante.